Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo registrar mi cuenta de microsoft en mi lu...

Colaborador
npepac
Mensajes publicados: 6

no puedo registrar mi cuenta de microsoft en mi lumia 520

Hola tengo un lumia 520 y no puedo registrarme... Me aparece un mensaje q dice "tenemos problemas para iniciar secion. Comprueba la recepcion de señal sea correcta si la señal es buena es posible que el problema este en el otro extremo de la comunicacion espere unos minutos y vuelve a intentarlo" ya intente varias veces y sale lo mismo ah y lo intente con wi-fi y tambien me sale lo mismo esto a que se debe? Que puedo hacer?......gracias x su colaboracion
Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.322

Re: no puedo registrar mi cuenta de microsoft en mi lumia 520

Hola npepac, gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia. Asegúrate de poder iniciar sesión con tu cuenta Microsoft desde un ordenador. Si logras tener acceso correctamente, lo más recomendable es que realices un reinicio del móvil a valores iniciales para que puedas reconfigurar tu cuenta Microsoft.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.