Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

nokia lumia 520

Asesor
1999
Mensajes publicados: 25

nokia lumia 520

hola amigo
yo iva acomprar el nokia asha 311 pero me salio mas barato el lumia 520 quiero saber si fue una buena eleccion comprar el lumia 520???
Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.878

Re: nokia lumia 520

[ Editado ]

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia 1999,:thumbsup:

Debes tener en cuenta que la compra de un dispositivo móvil, debe realizarse en base a nuestras necesidades y lo que deseamos en un terminal telefónico.

Cada dispositivo tiene sus características, las cuales lo hacen único en comparación a otros modelos.  Ten en cuenta que el Asha 311 cuenta con un sistema operativo Nokia OS plataforma s40 2.0 y el Lumia 520 cuenta con Windows Phone 8, ambos equipos cuentan con los sistemas operativos que representan a Nokia hoy en día.

Un factor que se debe tener muy en cuenta, es que el sistema Windows Phone 8 ofrece una estabilidad en lo que a la interfaz del sistema operativo se refiere. Teniendo en cuenta el coste del Lumia 520, estaríamos hablando de un equipo con muy buenas características.

Te invito a que le des un vistazo a este enlace, donde aparece todo lo necesario para que le saques el provecho a tu Lumia 520 con Windows Phone 8.

Gracias por contactarnos y recuerda que estamos para ayudarte.:smileywink:

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Conocedor
milfermon21
Mensajes publicados: 198

Hola @1999

Para hacerte corta la respuesta, si, la compra fue buena, en teoría el 520 es superior al 311, con el lumia podrás hacer mas cosas que con el asha
Asesor
1999

Ahh ok.....
me puede decir formar de aorar la, bateria ,,,,,,,
aplicaciones,,,,,,
juegos´,,,,,
cosas nuevas o actualizaciones del celular .............
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.205

[ Editado ]

Hola 1999, gracias por participar interactivamente en el Foro de Ayuda Nokia. Debajo de este párrafo te dejo los títulos de las recomendaciones que solicitas. :thumbup:

Prolongar la duración de la batería

Aplicaciones y juegos compatibles

Actualizaciones

Puedes encontrar más detalles sobre el uso del Nokia Lumia 520 aquí.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Asesor
1999

ok gracias
hay una duda que siempre me eh estado preguntado y no encuentra alguien que la responda??
el nokia lumia 520 tiene de sistema operativo window phone 8!!!.. ese sistema operativo compite con el android 4.2 quiero saber si se parecen los dos o cual me aconsejan
grracias gracias
Conocedor
milfermon21
Mensajes publicados: 198

Hola

Pues en teoría si, wp8 compite con android y su enorme segregación de versiones, todo depende de que uso le des mas al teléfono, salvo por una que otra pequeña aplicación que no llega a wp, diría que es un sistema bastante sólido y que no necesita tanto recurso para andar bien (a diferencia de android el cual es un monstruo comerecursos ya que no está bien optimizado) en fin todo se resume en el uso que le des al equipo, si bien android posee mas opciones de personalización que windows phone en general, la forma en que puedes personalizar tu pantalla es única y mucho mas funcional en windows phone, por si te lo preguntas, no, no se le puede poner android al nokia lumia 520
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Gracias amigos por su participación en la comunidad.:squint:

milfermon21 Nos alegra saber que compartes opinión y conocimientos con los demás usuarios.:thumbup:

1999 Puedo añadir que el Nokia Lumia 520 es un Smartphone económico simpático y colorido. Además cuenta con una asombrosa pantalla supersensitiva de 4″, carcazas intercambiables y aplicaciones interesantes como Cinemagraph y Smart Shoot.:thumbsup:

Sin más te dejo aquí un video para que te conozcas más sobre este espectacular dispositivo.

Recuerda contactarnos si presentas alguna duda. ¡Hasta pronto! Deizllyn

Asesor
co0kies
Mensajes publicados: 29

Yo te doy mi opinion, compraste un muy buen equipo, yo tambien tengo lumia 520 y cuando fui a averiguar me queria comprar el 720, pero me paso algo muy bueno, el vendedor agarra y me dice... no te conviene el 720 ( tanto el 620 y 720 tienen mejor camara de fotos pero en procesador tienen 1.0, en cambio lumia 520 tiene un procesador 1.5 es mucho mejor ) recien lumia 920 es mejor en todo aspecto y si hablamos de precio es casi el doble, asique compre el 520 y no me arrepiento.

Madre es Dios a los Ojos de sus Hijos
Novicio
joelsbhdej
Mensajes publicados: 2

Hola como estan tengo un nokia Lumia 520, desde el inicio tuve problemas de que mis archivos mp3 se veian doble vez o hasta 6 veces, la manera de corregirlo fue formatear la micro SD y cargarle los archivos directamente de la PC y no por medio del dispositivo, ya que al hacerlo, me empezaba a duplicar las canciones y videos, pero esta ultima ocasión que quise introducir de nuevo canciones mi dispositivos, solo reconocer la micro SD pero los archivos multimedia no los reconoce, me gustaria me informaran como hacerlo, ya eh formateado varias veces la micro SD y no resulta, asi como eh checado que no sea error de la micro SD, que en otro dispositivo con otro sistema operativos si me lo leyo, sin contar que por medio de mi pc, puedo acceder a ellos y reproducirlos

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.878

Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia joelsbhdej,

Para depurar cualquier error en el sistema de tu móvil, te sugiero reiniciar tú móvil de la siguiente manera: pulsas simultáneamente el botón de encendido/apagado junto con el botón de bajar volumen durante unos 10 segundos. Notarás que el teléfono vibra, y ahí es cuando puedes soltar los botones. Este proceso no borra ningún tipo de información en tu equipo. Si persiste el inconveniente te sugiero realizar todos los pasos que aparecen aquí.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa