Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

nokia lumia 521

Usuario nuevo
darneckx
Mensajes publicados: 2

nokia lumia 521

buenos dias adquieri en estados unidos un nokia lunia 521 del operador t-mobile, he intentado ponerlo en funcionamiento comprando sim de todos los operadores pero no los reconoce, he ido a varios operadores pero me dicen que hay que abrir bandas pero ellos no lo hacen por que el telefono no fue comprado con ellos, mis preguntas son

que puedo hacer?

se pueden abrir bandas a este telefono?

como puede o adonde puedo dirijirme para abrirles bandas?

 

ustedes que me aconsejan la verdad quiero utilizar este telefono pero estoy un poco barado, tengo los amnuelas e incluso el recibo de compra.

agradeceria cualquier ayuda que me brinden gracias.

 

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
darneckx
Mensajes publicados: 2

Re: nokia lumia 521

como dato adicional este nokia lumia 521 fue adquirido en estados unidos y traido a colombia

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: nokia lumia 521

Hola Darneckx,

 

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

 

En referencia a tu consulta sobre el dispositivo, esto puede suceder como te explico el operador que hay que abrir bandas, es decir que el dispositivo no es compatible con las bandas GSM del dispositivo a menos que los operadores abran dichas bandas GSM lo cual es posible es como hacer una actualización en sus antenas y sistema de red pero hacer la disponibilidad de esto les cuesta dinero, no es posible abrir bandas GSM y solamente para un dispositivo móvil en otras palabras no se podría usar el móvil.

 

Otra de las razones puede ser que el dispositivo no está liberado y es por ello que no reconoce ninguna tarjeta SIM de ser así deberás de ponerte en contacto con el operador del móvil para poder recibir el código de liberación.

 

A tu servicio,

 

Zhonzhang

 Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 


Utilice texto sin formato.