Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

pantalla nokia lumia 710

Usuario nuevo
margaritas
Mensajes publicados: 1

pantalla nokia lumia 710

La pantalla cambia de color, hace rallas, por ende se ven mal las fotos, descoloridas, todo el tiempo se ve mal.
Me lo regalaron el 24 de diciembre 2012, y ya vino así, pensé que era un tema de software. Quisiera saber donde hay un punto de soporte técnico en buenos aires capital.
Muchas gracias.
Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: pantalla nokia lumia 710

Hola margaritas,

 

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

 

En relación a tu consulta sobre la pantalla de tu móvil, te informo que esto pude ser un problema físico de tu móvil aun así vamos a descartar problemas de Software. Intentaremos buscar actualizaciones utilizando Zune.

 

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

 

  • Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

 

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

 

Una vez realizado esto y si aún no desaparece las manchas y las rallas de tu móvil, debes dirigirte a un centro de soporte de tu operador para que sea verificado físicamente.

 

Espero que esta información te sea útil recuerda que estamos para ayudarte.

 

Saludos,

 

Framk

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.