Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problema con nokia lumia 520

Usuario nuevo
oscaar
Mensajes publicados: 1

problema con nokia lumia 520

Tengo un Nokia Lumia 520 Nuevo y cada vez que intento descargar un juego o aplicacion me sale un mensaje que no me deja descargar nada el mensaje dice que tengo que ir a windowsphone algo de mi familia o algo parecido me podriais ayudar porfabor
Utilice texto sin formato.
Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Re: problema con nokia lumia 520

Hola Oscaar,

Me siento muy contrariada por un tema que estaba viendo con el equipo de Nokia, pero aún así me di un tiempo para buscar tu tema, te remito un enlace que te ayudará con el problema que tienes: http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wpapps/como-configuro-mi-familia-en-un-lumia-5...

Que tengas buen fin de semana,

macalde

Utilice texto sin formato.