Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problema configuración cuenta correo en Lumia 710

Usuario nuevo
pgonzalez67
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

problema configuración cuenta correo en Lumia 710

Tengo un LUMIA 710 he configurado cuenta de un servicio de correo siguiendo las instrucciones, cargué el usuario y la contraseña. El problema es que recibo correos pero cuando quiero enviarlos no puedo, el teléfono hace el proceso como si lo enviara normalmente pero nunca llegan a destino.

Si alguien me peude ayudar, se lo agradeceré.

Gracias,

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: problema configuración cuenta correo en Lumia 710

Hola Pgonzalez67,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Para poder configurar el correo electrónico en el móvil debemos ir a Configuración y luego a Correo y Cuentas, en este paso debemos elegir que tipo de cuenta es la que deseamos agregar. En caso de querer agregar una cuenta manualmente tocamos en avanzadas para así tener acceso a otras configuraciones. (Usualmente este paso es para cuentas que requieren  la entrada de los servidores de entrada y salid  POP3, IMAP4 o SMTP).

Te recomiendo configurar el correo manualmente ya que algunas veces los servidores de entrada o salida son incorrectos (para conseguir estos servidores de entrada y salida debes contactar o buscar en la configuración de tu correo electrónico, en caso de ser una cuanta corporativa debes contactar al departamento de IT). Luego debemos llenar los siguientes pasos;

• Nombre de cuenta: Nombre con el que identificaremos el correo en el Móvil.
  • Su nombre: Nombre que aparece al enviar los correos desde el teléfono.
  • Servidor de correo entrante: servidor de correo entrante de la cuenta. Esto nos lo da el servidor y dependerá si es POP3, IMAP4 o SMTP
  • Tipo de cuenta: POP3 o IMAP4.
  • Nombre de usuario: la dirección de correo electrónico completa.
  • Contraseña: contraseña del correo.
  • Servidor de correo electrónico saliente (SMTP): servidor de correo saliente.  Al igual que el entrante esto nos lo da el servidor y depende si es POP3, IMAP4 o SMTP

Luego Seleccionamos Configuración avanzada y marcamos los cuadros Requerir SSL para el correo entrante y Requerir SSL para el correo saliente y damos click en  Iniciar sesión.

Una vez efectuados todos los pasos ya veremos cómo nos aparecerá la nueva cuenta de correo e iniciará la sincronización, si no vamos a Configuración ->Correo y cuentas, mantenemos pulsado sobre la cuenta y seleccionamos sincronizar.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
titodetati

Buenas Tardes:

Tengo el mismo inconveniente que quien origino esta discución. He configurado mi cuenta, recibo correctamente los correos entrantes pero no puedo enviar puesto que al querer configurar la cuenta POP3 tengo que cambiar el valor del correo Saliente (SMTP) pero no se como efectuar dicho ccambio. Gracias, si es que existe solución al respecto.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Titodedati,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En referencia a tu consulta sobre la configuración de tu correo si eres capaz de enviar pero no puedes recibir  se debe a que la configuración saliente debe de estar mal configurada, en este caso debemos de editar  esta información pero esto depende del tipo de cuenta o email que estas utilizando. Por ejemplo si estas utilizando la cuenta de Windows Live primaria debes de reestablecer los valores de fábrica del dispositivo, para hacer esto debes ir a Configuraciones, Acerca del Teléfono, Reestablecer Valores de Fábrica.

En caso de ser cualquier otra cuenta solo debes ir a correos y cuentas mantén presionado la cuenta y selecciona eliminar, luego debe de añadir la cuenta nuevamente y asegúrate de introducir la configuración entrante y saliente correctamente.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
dombinick

Hola espero puedan ayudarme, lo que sucede es que yo tengo lumia 710 al comprarlo introduci mi correo electrónico lo tenia sincronizado con Facebook, market place, etc el punto es que tiempo después me hackearon ese correo asi q tuve q crear uno nuevo, ya lo tengo y todo lo que quiero es eliminar ese correo d mi celular y sincronizarlo con el nuevo pero no me deja xq en configuración de cuentas y correo dice atención requerida :smileysad: no puedo bajar nada ni actualizar nada :smileysad: solo quiero eliminar esa cuenta
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola dombinick,

Te damos la más grata bienvenida al Foro de Ayuda Nokia. Contamos con tu participación haciéndonos llegar  tus consultas y comentarios sobre tu móvil Nokia..

En relación a lo que nos comentas, te tenemos la solución a la dificultad que estas presentando. En esta publicación realizada anteriormente, se te detalla paso a paso los procedimientos que debes realizar en tu móvil.

Ten en cuenta que aunque en la publicación se muestre un  modelo diferente al tuyo, ambos presentan la misma interfaz del  sistema operativo.

Espero que esta información te sea de gran ayuda y recuerda que toda la comunidad del Foro de Ayuda está a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
pamuuuuu

hola tengo un lumia 710,cuando lo compre aderi una cuenta de mail junto con facebook,necesito saber como desconfigurar la cuenta ,xq pongo salir de facebook,ingreso un correo nuevo de otra cuenta pero cuando pongo compartir foto en facebook me la sube al otro face al que aderi la cuenta primero??? no se si se entiende mi pregunta??? espero una respuesta a la brevedad muchas gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.175

Hola pamuuuuu,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para el intercambio de consejos e información sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta, esto ocurre debido a que la aplicación de Facebook para los móviles Lumia solo permite configurar una cuenta, al momento que sales de la aplicación no desvincula la cuenta que le asignaste al principio. Debido a esto, si deseas utilizar otra cuenta de Facebook distinta a la primera, debes eliminarla primero y configurar la segunda, pero no puedes asignar 2.

Si deseas eliminar la cuenta debes deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para ver las opciones, selecciona Configuraciones, entra a Correo y Cuentas para que selecciones la cuenta de Facebook. Presionas la pantalla sobre la cuenta donde dice Facebook hasta que aparezcan las opciones y le das Eliminar. Luego podrás configurar una nueva cuenta.

Esperamos que esta información aclare tus dudas al respecto. Estamos para asistirte si tienes mas preguntas al respecto.

Saludos,

AxlRod

Novicio
teca

que tal titodetati  pudiste resolver tu problema de configuración de puerto de salida?  tengo el mismo problema, no  encuentro la manera de cambiar el puerto del servidor de salida, por lo que no puedo enviar correos. ¿Alguien ya pudo configurar para que salgan los correos con pop3?  saludos.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.293

[ Editado ]

Hola teca,

Te damos la bienvenida a nuestro foro de Ayuda, lugar en donde podrás encontrar respuestas y realizar preguntas sobre tu móvil Nokia.

Te aconsejamos nos dejes saber el tipo de cuenta que estas agregando en tu móvil, ya que las configuraciones son realizadas automáticamente por el sistema para que puedas hacer envío y recepción de tus correos electrónicos.

De ser una cuenta empresarial, debes agregarla manualmente:

• En la pantalla de inicio desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuración.
  • Selecciona Correo y cuentas.
  • Presiona Agregar una cuenta.

Puedes seleccionar Outlook si deseas sincronizar el contenido de tu cuenta con tu Windows Phone.

O bien, puedes seleccionar Otra cuenta para agregar los parámetros de la cuenta manualmente, los datos que debes ingresar te los suministra el administrador de la empresa para la que trabajas o el departamento de informática de la misma.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
Caroquito

Problema configuración cuenta TWITTER en Lumia 710

[ Editado ]

Estimados,

Agradeciendo el maravilloso servicio de Windows Phone,  tengo el siguiente problema.

Hace unos dias cambié mi contraseña de TWITTER y se me desconfiguró todo. Yo en el c3lular mantenia siempre 2 cuentas, la mía oficial y la de un grupo que tengo. Resulta que al volver a abrir una cuenta desde el telefono, en la sección configuraciones, al conectar, sincroniza la segunda cuenta, que no utilizo para asuntos personales,  pero no sé como hacer que me tome la original, ya que una vez sincronizada no la puedo cambiar o editar. 

Lo más divertido es que se sincroniza con mi mail windows live con el cual esa segunda cuenta no esta asociada directamente. 

Ayuda, ya que cuando quiero twittear cosas mias directamente desde la opcion del Windows Phone,  no de la aplicación teitter, me aparecen los twitts de la segunda cuenta.

Agradezco la ayuda y la respuesta. 

Caroquito

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Novicio
meriilian

buenas tardes no puedo sincronizar mis cuentas hice de todo!y nada me sirvio.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola meriilian,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

En relación a tu consulta y en vista que ya has realizado varios pasos recomendados en este Foro, te recomiendo verificar las conexiones de internet en el siguiente enlace. De persistir el inconveniente me gustaría que nos detallaras un poco más los inconvenientes que presentas para ayudarte.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
deboraramirez

Hola tengo problemas con mi Nokia lumia 710 no me deja descargar ninguna app,el internet funciona bien pero no se q pasa m dice código de error 805ab10d,por favor ayuda...
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.928

¡Hola deboraramirez!

Bienvenido a nuestra comunidad :smileyhappy:.

El error 805ab10d hace referencia a un problema de verificación con tu cuenta de Microsoft. Lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones de Windows Phone desde un ordenador, iniciar sesión con tu cuenta e intentar descargar una aplicación. La tienda te deberá solicitar que confirmes algunos datos de tu cuenta. Después de esto, se debe descargar la aplicación que hayas elegido sin ningún problema y lo que mencionabas también se debe haber solucionado.

Si el problema continua, te aconsejo que inicies sesión con tu cuenta desde tu ordenador accediendo a https://login.live.com y verifiques que tus datos, específicamente la fecha de nacimiento y país están bien configurados.

Espero que esta información te sea de ayuda. Por favor déjanos saber los resultados :smileywink:.

Saludos,

FranBar