Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problemas con mi nokia lumia

Usuario nuevo
Rauk17
Mensajes publicados: 1

problemas con mi nokia lumia

Hola muy buenos dias, solo tengo un pequeño problema com mi nokia lumia 800 lo acabo de comprar hace una semana y hoy que estaba escuchando musica se bloqueo todas las teclas dejaron de funcionar lo intente apagar pero no se puedo.  se quedo con la pantalla de reproduccion y no se puede salir,,, que puedo hacer nesesito ayuda. espero respuesta por favor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Re: problemas con mi nokia lumia

Hola Rauk17,

 

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

 

En relación a los que nos comentas que tienes un Lumia 800 y tienes inconvenientes que no funciona, en este caso debes verifica que el cargador del móvil esta desconectado. Mantén presionadas las teclas de Volumen abajo, Cámara y la tecla de encendido a la misma vez. Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

 

Es posible que este proceso borre la información de tu móvil, por tus contactos correos y calendario no te preocupes quedan almacenados en tu cuenta de Windows Live. Puedes sincronizar tu música videos e imágenes con Zune.

 

Si realizando estos pasos no te funciona el teléfono, te recomiendo llevarlo a nuestro Centro de Atención para que lo revisen nuestro técnicos autorizados.

 

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

 

Seleccionar la región y escoger el país.

 

  • Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

 

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

 

Saludos,

 

Aselhor1

 Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.