Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

quitar cuenta de correo hotmail de mi nokia lumia ...

Usuario nuevo
yoama
Mensajes publicados: 1

quitar cuenta de correo hotmail de mi nokia lumia 505

Hola me acaban de vender un celular nokia lumia 505 pero ya tenia dada de alta una cuenta de correo de hotmail de su anterior dueño, como puedo quitar esa cuenta? para poder poner mi correo.

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.840

Re: quitar cuenta de correo hotmail de mi nokia lumia 505

Hola yoama,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

En respuesta a tu pregunta, si deseas eliminar la cuenta principal de un Nokia Lumia 505 debes restablecer el móvil a la configuración inicial. Para ello accede en tu móvil a Configuración, información, restablecer configuración inicial.

Al realizar este procedimiento se eliminará toda la información del móvil incluyendo la cuenta principal.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
artglz

esto borraria tambien las descargas imagenes etc?

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Hola artglz,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

El proceso de restauración de los móviles Lumia con Widows Phone 7 si elimina las imágenes almacenadas. Por esta razón se aconseja hacer una copia de respaldo de archivos en el ordenador a través del programa Zune. En caso de que tu situación se igual a la del usuario yoama, el cual tiene una cuenta Microsoft del dueño anterior del móvil, tu PC no podrá abrir tu móvil con Zune para sincronizar, debido a que ya ha sido configurado para otro ordenador.

Puedes salvar tus imágenes en una cuenta de SkyDrive, pero debes utilizar la aplicación que se descarga desde la Tienda Microsoft o MarketPlace, ya que si utilizas el SkyDrive integrado del móvil, se guardara todo en la cuenta del dueño anterior.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
MoonLightShadow

Hola.

Se necesita contraseña para volver a la configuración inicial?

Saludos!

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.148

Hola MoonLightShadow,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, no es necesario que ingreses la contraseña de tu móvil para realizar un reinicio ya que el mismo te solicita una confirmación para realizar la restauración del sistema.

Procedimientos para realizar un reinicio de un Windows Phone

• En la pantalla de inicio desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Selecciona Información.
  • Pulsa  Restablecer teléfono.

Si esta información les sirvió de ayuda, seleccionen Aceptar como solución y marquen la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
adeima

Hola yo ya rwalic una restauración en mi cel pero m sigue marcando esto q la cuenta wl ya no esta disponibles hago
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.148

Hola adeima,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, asegúrate de que las conexiones a Internet estén habilitadas, de lo contrario realiza una prueba configurando otra cuenta de correo electrónico Microsoft y si logra funcionar significa que debes contactar al departamento de soporte de Microsoft para que expongas tu caso.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
Humbert_

Eliminar hotmail

Hola yo quiero saber que pasaría si llego a eliminar el hotmail de mi Windows Phone, es que quiero ver solo mis 
contactos del teléfono, pero me salen los corres e inclusive no puedo importar mis contactos de mi antigua SIM.
Saludos y gracias.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.840

Re: Eliminar hotmail

¡Hola Humbert_!

Bienvenido a nuestra comunidad :smileyhappy:.

La cuenta de Microsoft o Hotmail es necesaria para poder sincronizar los contactos que tengas en el móvil. Si deseas, puedes configurar tu cuenta para que solamente se sincronicen tus contactos y no los correos que recibas. Para hacerlo debes acceder a Configuración > Correo + cuentas > Seleccionas tu cuenta y deshabilitas la casilla de "Correo electrónico".

Para importar tus contactos de la tarjeta SIM al móvil, accede aquí para conocer cómo hacerlo.

Déjanos saber los resultados :smileywink:.

Saludos,

FranBar