Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¡Bienvenido al tablón de servicios en línea!

Technical Expert
michaels
Mensajes publicados: 8.556

¡Bienvenido al tablón de servicios en línea!

Bienvenido al tablón dedicado a los servicios de Nokia para Internet, anteriormente conocidos con el nombre de Ovi.

 

Esta sección está pensada para hablar sobre los servicios en línea que ofrece Nokia y que no se incluyen en ninguno de los otros tablones, y engloba la Tienda Nokia y los Contactos.

 

El Foro de ayuda Nokia es básicamente un lugar en el que los usuarios interaccionan entre sí: nuestros equipos no pueden responder a preguntas relacionadas con cuentas individuales de los usuarios. Si deseas contactar directamente con Nokia o si tienes problemas con los detalles de la cuenta de Nokia, visita la sección «Ponte en contacto con nosotros» en el sitio web de Nokia de tu país para buscar la información de contacto de Nokia Care.

 

No publiques aquí ninguna información personal; esto incluye, entre otros datos, dirección de correo, número de teléfono, número IMEI y número de tarjeta de crédito.

 

¡Esperamos que disfrutes de los servicios en línea de Nokia!

 

Saludos cordiales,
El equipo del Foro Nokia


Nokia Lumia - the fastest growing smartphone

If this or any post answers your question, please remember to help others by pressing the 'Accept as solution' button.

Utilice texto sin formato.