Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: cambio de compañia telefonica

Consejero
MiLumia800
Mensajes publicados: 31

Re: ¿Cómo liberar mi Lumia para utilizarlo con otro operador?

Jazztel proporciona los móviles libres con permanencia. Es tarde pero tomar nota. Yo lo tenia con Movistar y antes de cambiar de operadora pedí el código. Ahora la liberación funciona así: al introducir la tarjeta de otra operadora el móvil pide el código, si se lo pones automáticamente la operadora te cobra la penalización aunque no hayas cambiado.
Novicio
foxs
Mensajes publicados: 2

cambio de compañia telefonica

adquiri un telefono nokia lumia 505 y es de la compañia telcel, alguien me puede dsir si se puede cambiar de compañia lo necesito para la compañia movistar,

Novicio
aaunchayna
Mensajes publicados: 1

Re: Lumia 920 que no detecta la tarjeta SIM

Tengo un problema muy similar. Compre vía eBay (en un proveedor confiable) un Nokia Lumia 920 (versión internacional desbloqueada) Model Name "RM-821_apac_hong_kong_234" y no reconoce la tarjeta micro-sim (probé con tarjetas de Ancel y Movistar en Uruguay) y solo dice "Falta la tarjeta SIM o esta no es válida".

En un local de BestBuy en Nueva York uno de los empleados probó con su Micro-Sim (de T-Mobile) y la reconocía correctamente, pero no funciona con mis tarjetas sims...

Ya comprobé que está realmente desbloqueado pero continuo sin poder resolver el problema. Agradezco cualquier sugerencia. 

Saludos, Alberto.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Hola  foxs,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un lumia 505 y quieres saber cómo desbloquear el móvil para utilizarlo con otra compañía. En este caso el dispositivo está bloqueado para utilizar la red de un operador determinado y no acepta tarjetas SIM de otros operadores. Para recibir ayuda y averiguar cómo se desbloquea el dispositivo, contacta con el operador al que está restringido el dispositivo. Nokia no puede facilitar dicho código.

El compromiso de utilizar el dispositivo solo en las redes predeterminadas se establece entre el operador y el cliente en el momento de adquirir el dispositivo. Nokia no puede anular este acuerdo entre el operador y el cliente.

Te agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Re: Lumia 920 que no detecta la tarjeta SIM

[ Editado ]

Hola Rubs13,

Te damos una cordial bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a tu consulta que tienes un lumia 920 y no reconoce la tarjeta SIM. En este caso este Este dispositivo está diseñado para utilizarse solo con una tarjeta SIM mini-UICC, también conocida como tarjeta micro-SIM. Una tarjeta micro-SIM es más pequeña que la tarjeta SIM estándar. El uso de tarjetas SIM incompatibles puede dañar la tarjeta o el dispositivo y puede corromper los datos almacenados en la tarjeta.

Además en este enlace, obtendrás información como debes colocar  la tarjeta micro-SIM en tu móvil. Si la está colocando correctamente y aun así no reconoce la SIM, entonces te recomiendo llevarlo a nuestro Centro de Atención aquí.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
foxs

ok pero lo que no entiendo es que ya fui a la compañia telcel quien es el operador de mi equipo nokia lumia 505 y ellos me comentan que no lo pueden liberar, y despues me comunico con movistar con la cual tengo un plan tarifario y me dicen que telcel debe de liberarlo, que si fuera el caso de ellos lo arian sin ningun problema , entonces porque telcel no.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Hola  foxs,

El Foro de ayuda Nokia te agradece por seguir compartiendo con nosotros tus consultas sobre tu dispositivo Nokia.

Respondiendo  tu consulta, no te podemos dar una respuesta concreta acerca de la liberación de tu móvil ya que este proceso no está en nuestras manos, sino de los operadores telefónicos. En tu caso, la compañía Telcel debería proporcionarte más detalles referente a este tema, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con ellos nuevamente.

Es importante recordarte que las liberaciones ponen en riesgo la garantía del dispositivo.

Espero que haber aclarado tus dudas y te invito a seguir contando con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Consejero
tento64
Mensajes publicados: 18

como libero mi lumia 505

No puedo descargar Juegos de internet solo puedo hacerlo por marcketplace quiero que me ayuden a salir de la duda si con el flesheo esto funciona por que mi amigo tiene un lumia 505 y lo flesheo y que nota tiene un tema que lo descargo de internet.
Quiero que me digan si al fleshear el cel no presentara problemas por que no me quiero quedar sin celular, pero es que la ventaja es que el celu queda liberado puedo descargar desde internet y lo puedo cojer como memoria flash sin Nokia Zune.
Gracias espero su ayuda :smileyhappy:
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Re: como libero mi lumia 505

Hola tento64,

Gracias por seguir participando en nuestro foro de ayuda Nokia

Respondiendo tu consulta acerca de liberar el móvil para descargar juegos por páginas de Internet en tu Nokia Lumia 505, te informo que las aplicaciones oficiales para WindowsPhone se encuentran en Marketplace, de igual manera si deseas liberar el móvil, Nokia no realiza el procedimiento de liberación. Te sugiero que las aplicaciones que deseas descargar lo realices desde Marketplace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Novicio
tatobeltran10

Re: telefono restringido

[ Editado ]

Buenos días, seguramente éste no es el lugar apropiado para mi consulta, pero bueno, no hay ningún foro con el tema que deseo averiguar. Mi consulta es la siguiente, tengo un nokia 1600b, me gustaría poder liberarlo para poder usarlo con otra compañia, ya es un telefono viejo y no tiene garantía alguna, me podrían facilitar el código? desde ya muchas gracias y perdón por la molestia.

Saludos Cordiales.

Atte.-

Martín

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
lgcaudillo

mira espero q esta pagina te ayude para poder liberar tu equipo; debio ser comprado despues de 23 de octubre de 2012 y debes contar con la factura de compra correspondiente

http://www.telcel.com/portal/footer/nuestra_empresa/desbloqueo_equipos.html

saludos.
Novicio
adriansito

AYUDA CON MI NOKIA LUMIA 720

Necsito liberar mi nokia 720 para usarlo con otra compañia. Alguien me puede ayudar a contactarme con alguien que me pueda realizar este proceso.

Urge porfavor. 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: AYUDA CON MI NOKIA LUMIA 720

Hola adriansito,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para liberar tu móvil para usarlo con otro operador telefónico, tienes que contactar al operador telefónico que tiene tu móvil bloqueado. Toma en cuenta que la garantía limitada de tu móvil se anula al realizar una liberación. Nosotros no realizamos liberaciones.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Re: telefono restringido

Hola tatobeltran10,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

Respondiendo a tu consulta, te informo que no realizamos las liberaciones ya que este proceso puede poner en riesgo la garantía de los dispositivos como también la validez de la garantía. Si ingresas a este enlace, tendrás acceso a los términos de garantía Nokia.

Para realizar el proceso de liberación, debes consultar con los operadores telefónicos en tu región.

Espero haber aclarado tus dudas y no olvides que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
sjmp

Liberar Lumia 520 Yoigo.

He comprado un Nokia Lumia 520 de segunda mano y resulta que es Yoigo y viene bloqueado para este operador. Me pregunto si se puede cambiar el teléfono por uno libre o si desde Nokia lo pueden liberar de algún modo.

Un saludo y gracias!
Usuario nuevo
sjmp

Re: Liberar Lumia 520 Yoigo.

Por cierto, he ido a una tienda Yoigo y me han dicho que ellos no me lo pueden liberar así que esa opción está descartada.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Liberar Lumia 520 Yoigo.

[ Editado ]

Hola sjmp,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la liberación de tu móvil, te comento que Nokia no realiza bloqueos ni liberaciones de móviles, las mismas son realizadas por los operadores. Por este motivo queda a responsabilidad y criterio del operador si decide liberar un dispositivo que ya este bloqueado por ellos. Nosotros como empresa no podríamos liberar el móvil ya que el bloqueo no fue realizado por nosotros y no contamos con dicho código de liberación.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
filifull100

liberacion de lumia 610 en mexico

Hola recientemente compre un lumia 610 y deseo liberarlo para cambiarme de compañia pero, entodaspartes me dicen que no se puede liberar incluso la compañia donde lo compre que puedo hacr.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: liberacion de lumia 610 en mexico

Hola filifull100,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de Ayuda.

Es necesario que visites una oficina del operador telefónico que tiene tu móvil restringido ya que solamente ellos pueden desbloquearlo para que puedas utilizar tu móvil con otros operadores. Toma en cuenta que este proceso anula la garantía de tu móvil.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
saika
Mensajes publicados: 3

ayuda con nokia lumia 710

Alguien puede ayudarme?

Necesito saber como escribir letras en el teclado de las llamadas para introducir el codigo de liberación de mi lumia 710. En el mensaje me pone que pulse * varias veces pero no funciona, ni eso, ni manteniendo pulsadas las teclas, no se como hacerlo. Ayuda please