Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo Liberar mi móvil Nokia?

Usuario nuevo
salamanca
Mensajes publicados: 1

¿Cómo Liberar mi móvil Nokia?

[ Editado ]

Buenas tardes; nos hemos dado de alta en movistar fusión con un teléfono Nokia C3 liberado de orange pero los de movistar no pueden confirgurarlo porque el software sigue siendo orange o algo así...me han dicho que me pusiera en contacto con ustedes.

Gracias y un saludo

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
rgh5888

liberar imei de un 5800 xpress music , el operador ya me da el codigo, pero.....

movistar me da un codigo para desbloquear el imei de un nokia 5800 xpress music pero no saben explicarme como puedo escribirlo si solo tengo opciona los 4 digitos del pin de la sim, no hay acceso al tclado virtuqal, no hay teclado fisico....liberar i

Usuario nuevo
gigito
Mensajes publicados: 3

liberar NOKIA X3-02

Hola, tengo un Nokia X3-02 inicialmente con la empresa CLARO Argentina. Quiero desbloquear el equipo (es decir, liberarlo de esa empresa), y no puedo.
Desde esa empresa me pasaron el código de seguridad, lo he ingresado y el aparato celular SIEMPRE emitió el mensaje "error de código".
Necesito desbloquearlo con urgencia. Por favor, que alguien me diga cómo.-

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.834

Re: liberar NOKIA X3-02

Hola gigito,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre liberar tu dispositivo Nokia X3-02, te recomendamos acercarte a tu compañía telefónica actual y notificar que presentas un error con el código que te proporcionaron.  La liberación de un dispositivo, debe ser realizada por la empresa bajo la cual se rige dicho equipo.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
gigito
Mensajes publicados: 3

Gracias por responder.

Te soy sincero, no me sirve la respuesta y te explico el por qué.

Ya me quejé en mi EX-servicio telefónico (CLARO AR), y siempre me dieron el mismo código, y al último me dijeron que lo único que quedaba era que desde NOKIA me brinden una solución.

Envié un mail, además envié un mensaje por facebook, y ahora en el Foro, y NUNCA (pero NUNCA) tuve una solución. Desde CLARO AR les pasan la responsabilidad a uds., y desde NOKIA nuevamente a CLARO AR.

Al final, acá en Argentina tantas quejas de los servicios públicos, y NO nos damos cuenta que los privados, como son NOKIA y CLARO AR, son EXACTAMENTE IGUALES!.

Perdón si soy muy duro, pero me molesta sobre manera. Pagué por mi equipo, tengo el derecho a tenerlo liberado, y ninguna de las dos empresas pone lo que tiene que poner.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.136

Re: liberar imei de un 5800 xpress music , el operador ya me da el codigo, pero.....

Hola rgh5888,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.  Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Respondiendo tu consulta referente a la liberación de tu Nokia 5800 XpressMusic, te recomiendo que visites una tienda oficial de tu operador telefónico ya que este proceso es delicado y si agotas las oportunidades de hacer la liberación puede que el código brindado deje de ser válido (Se bloquea).

Toma en cuenta que al realizar una liberación se anula por completo la garantía limitada de tu móvil.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Moderator
AlvarSa

Hola gigito,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

Comprendemos tu molestia al querer liberar tu dispositivo por el cual pagaste, pero los operadores telefónicos  requieren de un software dedicado a sus funciones de red, al ser sistemas personalizados poseen restricciones por parte de ellos, entre las cuales está el uso exclusivo de su red.

Por esta razón ellos son los que pueden encargarse del proceso de liberación que nos comentas.

Te aconsejo te contactes nuevamente con tu compañía telefónica y converses con ellos al respecto, puesto que el código y procesos de liberación deben ser proporcionados por dicha entidad.

Agradecemos tu comprensión y recuerda que estamos para ayudarte con cualquier consulta o pregunta que tengas.

Saludos,

AlvarSa

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.136

Re: ¿Cómo Liberar mi móvil Nokia?

[ Editado ]

Hola salamanca,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Con relación a la consulta sobre la liberación de tu Nokia C3-00, para hacer dicha liberación debes contactar al operador que realizo el bloqueo de tu móvil ya que solamente ellos podrán liberarlo. Si te contactaste con ellos y te suministraron un código para desbloquearlo, te aconsejo que lleves tu móvil con el código de liberación a un centro oficial del operador que mantiene tu móvil bloqueado.

Toma en cuenta que al liberar un terminal, anulas totalmente la garantía limitada para tu móvil.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
alcruca

Liberar Nokia c5 03

Tengo un Nokia C5 03 que ha ha cumplido el periodo de permanencia con Orange. He hecho la gestión telefonica,me han cobrado nueve euros y me han dado un condigo para introducirlo en la secuencia #pw+codigo+1#.Pues bien tras introducirlo varias veces me dice No permitido. Les ruego me indiquen que debo hacer para lbberarlo. Ya le he hecho un reset hard y ni aun así.Gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.841

Re: Liberar Nokia c5 03

Hola alcruca,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Para poder liberar tu dispositivo Nokia C5-03 y usarlo con los diferentes operadores telefónicos de tu país, debes acercarte a tu actual compañía telefónica, para que ellos te proporcionen paso a paso el método que debes seguir para liberar tu móvil.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
valonso1
Mensajes publicados: 2

Liberar terminal 2730c

[ Editado ]

Buenas,

tengo un terminal 2730c y quiero liberarlo de la compañia Vodafone para utilizarlo en otra compañía

Por favor facilitenme el número de identificación para liberarlo.

Gracias.

Notas del Moderador:  Mensaje editado ya que contenía información personal y sensitiva.  Pensando en la seguridad y privacidad de los miembros de nuestra comunidad la publicación de estos datos no es permitida.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
FedericoMX

¿Cuál es el código de liberación del Nokia 5530 Xpress Music?

[ Editado ]

Hola que tal buenas tardes, este es mi primer mensaje en este foro ya que me he topado con un problema que me molesta todos los dias ya que compre hace tiempo un celular nokia 5530 Xpress Music pero lo compre con la compañia telcel y pues al principio estaba muy a gusto, lo que quiero ahora es cambiarme de compañia pero seguir usando el mismo equipo ya que es muy bueno y muy confiable, y navegando por la red, descubri que se puede liberar el movil mediante un codigo que solo los proveedores de los equipos nos pueden propocionar, de este modo quisiera pedir que me proporcionaran el codigo de desbloqueo de mi telefono para que yo sea libre de cambiar de compañia a la que mas me convenga ya que no me agrada seguir gastando tanto dinero por llamadas que no he realizado y tampoco quiero pagarle a un tecnico para que haga un proceso que es gratis.

Espero que de verdad tomen en cuenta mi comentario y espero que de verdad tomen en cuenta su politicad e que el cliente es lo mas importante para ustedes.

De antemano muchas Gracias 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
leopardete72

Re: ¿Cuál es el código de liberación del Nokia 5530 Xpress Music?

[ Editado ]

Está aun sujeto a contrato? Si no es así, la compañia (aunque no tiene la obligación) si debe proporcionarte el código de desbloqueo. Si aun tenemos el contrato en vigor solamente queda pedir el codigo en cualquier sitio de liberación de móviles, aproximadamente entre 20-30€ creo que cuesta.

Saludos,

Dancor

Creando
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Liberar terminal 2730c

Hola Valonso,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre liberar el móvil para poder usar con otro operador de red, para esto debes contactar al operador con el cual está registrado el dispositivo para obtener el código de desbloqueo ya que el móvil se encuentra bloqueado por el operador.

Espero te sea de ayuda la información.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Ponyo

Liberacion del terminal.

[ Editado ]

Buenos dias.

No tengo claro si la consulta va en esta seccion, pero no encuentro ninguna mas apropiada.

Al haber terminado mi periodo de permanencia con mi proveedor de telefonia movil (Vodafone) procedi a solicitar el codigo de liberacion de mi terminal (Nokia X6). Me informaron de que me tenian que cobrar 7€ porque tenian que pedir el codigo al fabricante, asi que procedi a dar el visto bueno y seguir con el proceso.

Tras 5 dias me llamaron y me proporcionaron el codigo asi como las instrucciones para su uso. Resultado: no funciona y me da el mensaje "Codigo no permitido". Desde el proveedor dicen que "debe" ser un problema del terminal o de Nokia y que se lo envie, pagando yo los costes de envio y que luego los reclame y me seran devueltos.

Dejando a un lado la "solucion" tan chapuzera que me proponen queria ver si podiais confirmarme un par de cuestiones. ¿A que se puede deber el fallo en la liberacion del terminal? ¿Es cierto que el codigo de liberacion conlleva un coste por parte del fabricante o es una "tasa" impuesta arbitrariamente por el proveedor? ¿Que opciones tengo para liberar el terminal aparte de las que me ofrece mi proveedor?

Un saludo.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.323

Re: Liberacion del terminal.

Hola Ponyo,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tu consulta que estas intentando liberar tu teléfono X6 para que puedas utilizarlo con otros operadores. Lamento el inconveniente que está teniendo con su móvil. En este caso el dispositivo está bloqueado para utilizar la red de un operador determinado y no acepta tarjetas SIM de otros operadores. Para recibir ayuda y averiguar cómo se desbloquea el dispositivo, contacta con el operador al que está restringido el dispositivo. Nokia no puede facilitar dicho código.

El compromiso de utilizar el dispositivo solo en las redes predeterminadas se establece entre el operador y el cliente en el momento de adquirir el dispositivo. Nokia no puede anular este acuerdo entre el operador y el cliente.

Para más información de código de seguridad o de liberación. Visita este enlace. Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
MatyCabj

¿Cómo liberar mi móvil?

[ Editado ]

Hola que tal mi nombre es matias.

hace unos meses vengo intentando liberar mi celular con el codigo simlock que me brinda mi empresa. (Movistar) y cada vez que lo hize me aparecia un cartel de "No Disponible" junto con un signo de admiracion. 

Me dijieron que me comunique con ustedes porque a lo mejor era algo del telefono. 

Espero su respuestas, gracias.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción de con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
AlvarSa

Re: Liberar Nokia 5230

Hola MatyCabj,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Te recomiendo contactar nuevamente a tu compañía telefónica e informar que presentas error al realizar el proceso. La liberación debe ser realizado directamente por la compañía con la que estas actualmente ya que el móvil está configurado bajo los parámetros que ellos le proporcionaron.

Espero que logres realizar la liberación de tu móvil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
athari

Liberar el móvil

Buenos días, hoy he llamado a orange para que me liberen  un terminal y me han dicho que como el móvil no tiene contrato con ellos debería ponerme en contacto con ustedes. Para ello me han facilitado un supuesto número de soporte de nokia pero era erroneo.

Mi pregunta es si existe alguna forma de realizar la liberación de mi movil que ya no tiene permanencia.

Terminal: Nokia 7230 (RM-604)

Gracias y un saludo

Moderator
AlvarSa

Re: Liberar el móvil

Hola athari,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre liberar tu móvil Nokia 7230, te informamos que el proceso de liberación debe ser realizado  por la compañía telefónica que gobierna los parámetros de tu dispositivo.

El móvil contiene parámetros y configuraciones para que funcione bajo la red tu compañía telefónica actual, por esta razón, ellos deben proporcionarte paso a paso el proceso que se debe tomar para realizar dicha operación.

Te aconsejo ponerte en contacto con ellos nuevamente o llevar el móvil a sus centros de atención.

Agradezco tu comprensión y no dudes en contactarte nuevamente si así lo requieres.

Saludos,

AlvarSa