Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Dónde puedo llevar mi móvil Nokia para reparar?

Novicio
Pedro8825
Mensajes publicados: 2

¿Dónde puedo llevar mi móvil Nokia para reparar?

[ Editado ]

donde puedo llevar mi nokia x3-02.5 a reparar

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.296

Re: Código de restricción

[ Editado ]

Hola johnyspartan93,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

El código de restricción que solicitas es suministrado por el operador telefónico que restringió tu móvil. Toma en cuenta que si liberas tu Nokia C3-00 pierdes la garantía oficial. Para más información te recomendamos revisar las pólizas de garantía.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
juanma2090
Mensajes publicados: 1

Re: Código de resticcion

hola mi gente de nokia soy de Panamá, tengo nokia asha 311 con movistar y ne me bloqueo el teléfono al actualizarlo y no el código de restriccion. gracias
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Código de resticcion

Hola Juanma2090,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario sobre el bloqueo del teléfono, te recomiendo intentar con el código de fábrica 12345, si este no te funciona quiere decir que el dispositivo tiene un código personalizado, en ese caso deberás llevarlo a un centro de atención en tu localidad, puedes encontrar uno aquí.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
vaquero

centro de servicio en distrito federal mexico

hola, alguien sabe donde puedo llevar a reparar mi telefono nokia c6-01, ayer se me cayo y la pantalla se puso negra, me ha salido buenisimo, llevo 2 años con el y no quiero llevarlo a cualquier lugar...

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.175

Re: centro de servicio en distrito federal mexico

Hola Vaquero,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio en donde encontraras la respuesta a todas tus preguntas sobre tu dispositivo Nokia por parte de los demás miembros de nuestra comunidad. Para futuras referencias no olvides echarle un vistazo a las Reglas del Foro.

Que lastima que tu móvil este presentando fallas después de esta caída, pero no te preocupes, en este enlace podrás encontrar un Centro de Atención o tienda electrónica autorizada dentro del Distrito Federal para que verifiquen tu C6-01 y te digan si es posible repararlo. Espero que así sea.

Espero que esta información te sea útil y que logres reparar tu móvil, no dudes en contactarnos para futuras referencias y dejarnos saber cómo resulto todo con tu móvil.

Saludos,

AxlRod

Novicio
franklinramir
Mensajes publicados: 3

¿Dónde están ubicados los Centros de Atención Nokia en Venezuela?

[ Editado ]

hermano usted dice esto" Las ubicaciones de los Centros de Atención Nokia están disponibles en la página de asistencia de tu país.  " la verdad es que tengo 3 horas buscando esas benditas localizaciones o direcciones aqui en venezuela; por favor usted me las podria enviar

Notas del Moderador: Mensaje movido de categoría y su título fue editado para que guardara relación con el contenido de la publicación.

Saludos,

Dancor

Franklin Ramírez
Usuario nuevo
nato18

SERVICIO TECNICO DE NOKIA EN LA PLATA, BS AS, ARGENTINA

LES ESCRIBO PARA SABER SI TIENEN CONOCIMIENTO DEL SERVICIO TECNICO DE NOKIA EN LA CIUDAD DE LA PLATA. YA QUE LA PANTALA DE MI C6 QUEDO SIN FUNCIONAMIENTO DEBIDO A UNA FUERTE CAIDA QUE RECIBIO EL CELULAR. 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS. 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.939

Re: ¿Dónde están ubicados los Centros de Atención Nokia en Venezuela?

Hola franklinramir,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

En relación a tu consulta sobre la ubicación de los Centros Autorizados Nokia, te informo que debes acercarte a los centros de servicio técnico de tu operador telefónico, ya que ellos son los encargados de proporcionar el soporte a nuestros móviles en tu país.

Agradezco tu comprensión y no dudes en contactarte si así lo requieres.

Saludos,

AlvarSa

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.939

Re: SERVICIO TECNICO DE NOKIA EN LA PLATA, BS AS, ARGENTINA

Hola nato18,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre ubicación de servicio técnico para la Ciudad de La Plata, te aconsejo ingresar al siguiente enlace en donde podrás ver los Centros Autorizados Nokia más cercanos a tu ubicación.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
xcharly3

servicio tecnico para nokia 701

Quisiera saber donde arreglar mi telefono nokia 701, en multipoint me dicen que como no arreglan este modelo, el telefono tiene 6 meses lo compré por mercadolibre, no me interesa la garantia ,ya que extravié la factura , quiero saber donde lo puedo arreglar, desde ya gracias por su atencion

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Re: ¿Dónde puede llevar mi Nokia para reparar?

[ Editado ]

Hola Pedro8825,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Puedes conocer nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Referente a tu consulta sobre dónde llevar tu móvil Nokia para reparación, te informo que para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia ( para Latinoamérica), puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Si te encuentras en España y requieres reparar tu móvil, sólo debes acceder aquí y seleccionar tu ciudad o localidad.

Espero que la información haya sido de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: servicio tecnico para nokia 701

[ Editado ]

Hola xcharly3,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre donde puedes llevar tu equipo a reparar, te informo que debes dirigirte a un centro autorizado cercano a tu región o a un operador telefónico ya que son los autorizados por nosotros.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Novicio
amoamisbbs

[ Editado ]

mi nokia asha 303 no anda con al sim introducido, donde puedo ir a arreglarlo.  soy de la plata 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Novicio
KORALYS
Mensajes publicados: 3

NECESITO AYUDA PARA REPARAR MI NOKIA LUMIA (EL PUERTO QUE CONECTA EL CARGADOR)

TENGO UN NOKIA LUMIA 800 DESDE HACE POCOS MESES (NOVIEMBRE) Y DE UNA MANERA EXTRAÑA E INCOMPRENSIBLE SE ME DAÑO EL PIN DONDE SE CONECTA EL CARGADOR PARA CARGAR EL EQUIPO. AUN ESTA EN GARANTÍA EN MOVISTAR PERO ELLOS NO SE HICIERON RESPONSABLE. ES ALGO QUE JAMÁS ME HABÍA SUCEDIDO CON OTROS EQUIPOS. LO PEOR DEL CASO ES QUE PARA REPARLO EN ALGUNOS SERVICIOS TÉCNICOS CUALQUIERA ME ESTÁN COBRANDO EL 25% DEL COSTO DEL TELÉFONO. EN TODA CARACAS HE CONSEGUIDO SOLO UNA TIENDA "NOKIA" QUE SE ENCUENTRA EN EL SAMBIL Y NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO. NO SÉ QUÉ HACER Y ME PARECE INAUDITO Q HAYA HECHO UNA INVERSIÓN DE 4000BOLIVARES PARA TENER QUE ECHARLOS A LA BASURA.

NECESITO QUE ME AYUDEN A BUSCAR UNA SOLUCIÓN.:crying:

SALUDOS.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.453

Hola amoamisbbs,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 303 y no te funciona el lector de la SIM. En este caso tienes que llevarlo al Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos autorizados aquí. Recuerda llevar la factura de compra de tu móvil para verificar que el teléfono este en garantía.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.929

Re: NECESITO AYUDA PARA REPARAR MI NOKIA LUMIA (EL PUERTO QUE CONECTA EL CARGADOR)

Hola KORALYS, 

Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Para ayudarte en la situación que nos comentas te solicitaremos por mensaje privado tus datos. Agradecemos tu colaboración.

Saludos,

FranBar

Novicio
mmorales65

Re: NECESITO AYUDA PARA REPARAR MI NOKIA LUMIA targeta dañada

hola señores de nokia tengo el lumia 820 lo compre nuevo pero le rompi donde va el sim y ahora no lee el sim 

y tengo que cambiar la targeta madre ó principal donde  puedo conseguir ese repuesto soy de costa rica 

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.453

Re: NECESITO AYUDA PARA REPARAR MI NOKIA LUMIA targeta dañada

Hola mmorales65,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que a tu móvil lumia 820, se le rompió el lector de la SIM. En este caso tienes que llevarlo a un Centro de Atencion para que sea evaluado por nuestros técnicos. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
Pedro8825
Mensajes publicados: 2

el problema es que llevo mas de 1 mes esperando a que arreglen el telefono y me dicen que le falta la pantalla y no se la envian al servicio tecnico, que esta en calle ana de villa cadiz,