Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia N9 no enciende

Usuario nuevo
alema
Mensajes publicados: 1

Nokia N9 no enciende

Buenos dias, hace 3 meses adquiri un nokia n9, desde hace una semana viene presentando problemas con la visibilidad, la pantalla se tornaba de un color verde con infinitas rayas y titilaba, por lo q se perdia absoluta visibilidad del menu. Luego el dia de ayer en la noche, se apago y no he podido lograr encenderlo, la bateria esta cargada. He mantenido el boton de encendido pulsado por 10 segundos y no vibra, ni muestra la palabra nokia, no enciende la luz, nada de nada

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.327

Re: Nokia N9 no enciende

Hola alema,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad creada para llevar asistencia y soporte de usuario a usuario sobre nuestros móviles Nokia.

Lamentamos lo ocurrido con tu N9, te aconsejo que conectes tu móvil a tu ordenador a través de un cable de datos USB y abras el programa Nokia Suite desde el ordenador. De esta manera intentaras restaurar tu N9 si el programa lo reconoce. Puedes descargar el programa desde este enlace.

Si tu telefono no reacciona, te recomendamos que visites un centro técnico de tu operador móvil para que le echen un vistazo.

Espero que esta información te sea útil para que encuentres como solucionar la situación con tu móvil. Estamos para asistirte si tienes más preguntas.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Charly_Heredia

Buenos días. Hace una semana, estando de vacaciones, utilicé el Smartphone de mi mujer (un NOKIA N9) con el juego que trajo de fábrica "Galaxy on fire II". Sucedió que mientra usaba dicho juego, el celular se quedó sin batería justo en ese momento y luego de ello, no arrancó más. Es como si el sitema operativo hubiera quedado "trabado".

Datos de cosas que noté o hice.

1° Al conectarlo al cagador de la batería o PC, nunca aparece el simbolo de que se está cargando la batería.

2° Si uno intenta prenderlo, el led azul de abajo a la izquierda se prende unos instantes de manera permanente, pero luego se apaga, todo esto con la pantalla totalmente en negro.

3° Si uno tiene el boton del costado (el que se encuentra separado de los otros dos de volúmen), pareciera que se iluminara muy tenuemente la pantalla (se nota con claridad si uno está en un ambiente totalmente oscuro), y en lo que se logra distinguir, pareciera que estuviera congelada (casi en tono de negativo de una foto, pero tenue), la última imágen del juego antes de que se apagara.

4° Si uno lo conecta a una PC, esta no lo reconoce. Lo que me pregunto es si con ese programa sí puede llegar a reconocerlo y de ser así, entiendo que uno lo puede resetear a cero, no?

5° Lo he desarmado en su totalidad, desconectando la batería para ver si esto lo resteaba, pero no. Lo que me pregunto y ojalá uds me puedan informar. Hay alguna manera de resetear el aparato de manera física, es decir, apretando algún switch interno y no que sea via software?

Gracias a quien pueda responderme estas preguntas.

Charly

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

[ Editado ]

Hola Charly_Heredia,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento lo sucedido con tu dispositivo Nokia N9-00. En este caso, es aconsejable llevar el dispositivo a un Centro Autorizado Nokia para que se verifique a profundidad el problema que presenta.

Es posible que la reparación tenga coste debido a los que nos comentas de haber desarmado el dispositivo por completo, este tipo de procesos no deben ser aplicados por el usuario ya que inhabilitan la garantía del móvil.

Espero logres resolver esta incidencia en la brevedad posible y no dudes en contactarnos nuevamente si así lo requieres.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Usuario nuevo
nexdario

[ Editado ]

Hola, Buenos dias, tengo tiene un celular Nokia N9 y estuve navegando en internet un noche y al dia siguiente la pantalla se presentaba toda a rayas celestes, el celular enciende, carga, y los iconos se ven pero muy muy tenues a traves de las rayas. me podrian ayudar . les comento que el Nokia Suite no soporta este celular, tampoco sirve el Nokia Sorfware Upgrade ya que otros programas cuyo uso no está autorizado por Nokia no permiten la descarga del firmware. La release del equipo es 30, Movistar, Argentina

Notas del moderador: Mensaje editado por mencionar  procedimientos o programas cuyo uso invalidaría la garantía del fabricante y que además pueden dejar al móvil inoperante.

Saludos,

Dancor   

Moderator
AxlRod

Hola nexdario,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Lamentamos que esto le haya sucedido a tu N9. Te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil y puedan ver la pantalla de tu N9. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador móvil o del sitio en donde lo compraste.

No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Hasta pronto,

AxlRod

Usuario nuevo
luks077

Hola que tal? mi problema es similar al de otras personas..solo que nadie me ha podido ayudar...al equipo le llegaron actualizaciones para instalar..al ver esto las quise instalar y el proceso me empezo a borrar iconos del menu..al percatarme de esto lo apague y desde ahi nunca mas pudo encender se queda en el inicio diciendo " Nokia" y suele vibrar y encender el led inferior..ya lo lleve a servicio tecnico autorizado y no supieron arreglarlo..espero a una respuesta favorable..Saludos.

Moderator
AxlRod

¡Hola luks077!

Bienvenido al Foro Nokia.

De verdad que lamentamos esta situación con tu N9. Lo más recomendable es que lo lleves a nuevamente a revisión en un Centro de Atención cercano y les pidas que sea enviado a nuestros laboratorios. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte baja hasta que veas la opción de Contacto para soporte. Luego selecciona Visítanos para ver el buscador de centros.

Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador.

Espero haber aportado a tu consulta.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Novicio
KOKE383

HOLA TENGO UN CELULAR N9 Y EN LA NOCHE EL CELU ESTABA prendido y con ,una buena cantidad de bateria cuando me desperte estaba apagado--- y lo quise prender y solo vibra y no se prende lo que note en la noche es que el celu estaba un poco caliente sin que lo use ...---quiero saber que puedo hacer ya que lo necesito urgente....
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Koke383,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Lamentamos el inconveniente que tienes con el dispositivo, verifica si al conectar el cargador al dispositivo las luces y pantalla encienden indicando que está cargando, en caso de no hacerlo y solo vibrar intenta utilizar otro cargador para ver si sucede lo mismo, en caso de seguir con el mismo comportamiento deberás llevar el móvil a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico ya que puede tener un error en la batería, tarjeta madre o con el puerto del cargador.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
xavito9016

hola soy nuevo aqui,ayer por la noche mi nokia n9 se apago,lo tenia cargando en el trabajo,y ya  a la hora de salida aborde el autobus,le puse los audifonos y zaz!! se apago solo,y como varias veces se friquiaba (se congelaba la imagen)  pasaban 20min y encendia normal pense qe sewria lo mismo pero no,no prende imagen esta todo en negro,ayer solo encendia el puntito blanco de la parte de abajo de la pantalla,a que se debera esto? si `podrian responderme les agradecere  =)

alema escribió:

Buenos dias, hace 3 meses adquiri un nokia n9, desde hace una semana viene presentando problemas con la visibilidad, la pantalla se tornaba de un color verde con infinitas rayas y titilaba, por lo q se perdia absoluta visibilidad del menu. Luego el dia de ayer en la noche, se apago y no he podido lograr encenderlo, la bateria esta cargada. He mantenido el boton de encendido pulsado por 10 segundos y no vibra, ni muestra la palabra nokia, no enciende la luz, nada de nada

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia xavito9016,:thumbsup:

Si no se tiene acceso al terminal, es decir puedas navegar en su menú e ingresas a sus diferentes opciones, no podemos realizar ciertas operaciones que se gestionan por este medio.

En tu caso es recomendable llevar el móvil a un centro técnico para que lo verifiquen y se determine lo que le ocurre.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.
  • Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Gracias por contactarnos y buena suerte,:smileywink:

AlvarSa

Usuario nuevo
Solci33

Hola tengo el mismo problema con mi n9, lo desarmé para desconectarle bateria y sigue igual, el botón de encender no funciona hace rato. y no lo puedo enviar a soporte tecnico por información que tiene dentro el mismo. que hagooo?? por lo menos quiero conseguir una forma de extraele todos los archivos, fotos y contactos. ayudaa por favorrr!! 

alema escribió:

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.277

Hola Solci33,

No es posible recuperar los datos si el móvil no enciende lo que sería recomendable es que al momento de llevar el dispositivo a reparación les pidas a los técnicos no formatear el dispositivo pedirle que antes de formatearlo te permitan crear una copia de seguridad, pero estas opciones deben ser consultadas con el centro técnico.

Recuerda que cualquier consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
LCGS
Mensajes publicados: 2

Mi nokia n9, no enciende.!!!!

Buen dia, ya tengo 2 años con mi N9, y creo que ahora algo anda mal. Bueno, hoy muy tranquilo solo se apago y no quiso mas nada. Intente encenderlo y nada, lo conecto a la energia electrica y solo enciende la pantalla, no muestra el mensaje de nokia y vibra y luego se apaga, el led blanco enciende y luego parpadea... Alguna posible causa, y una posible solucion???... no lleva golpes, no lo dejo caer... Hoy solo baje 2 aplicaciones del store, las dos tienen que ver con hacer ejercicios, se llaman algo asi con tracer.....

Moderator
AxlRod

Re: Mi nokia n9, no enciende.!!!!

¡Hola LCGS:smileyhappy:

Te damos la bienvenida al Foro Nokia.

Lamentamos mucho el inconveniente que presentas con tu N9. Lo más recomendable es que lo lleves a un Centro Técnico de tu operador o una tienda electrónica que preste servicios técnicos. Claramente es una falla física y tomando en cuenta que ya tienes 2 años con el dispositivo, está fuera de garantía de reparación.

Espero haberte ayudado con esta información para que sepas qué hacer. No dejes de participar.

¡Hasta pronto! :thumbsup:

AxlRod

Usuario nuevo
LCGS
Mensajes publicados: 2

Mi n9, no enciende.!!!!

[ Editado ]

Buen dia a todos, desde hace unos 2 dias mi n9 se apagó y no quiso encender mas, lo conecto a la red electrica a cargarlo y me muestra el logo de nokia y el led blanco parpadea unas cuantas veces y se apaga, lo conecto a la pc y lo mismo. Todo esto comezo cuando me baje 2 aplicaciones para hacer ejercicios del nokia store, llegue a mi casa y se apago, tenia carga y funcionaba muy bien. Me puse manos a la obra para poder repararlo, lo estoy intentando flashear y nada que ver, me dice que hay un error cuando intenta flashearlo, el telefono sigue igual, estuve buscando en los foros de meamo.org, y vi que alguien tenia el mismo problema que yo, y esa persona creo que se le daño la memoria flash del equipo, pero yo a mi N9 son contadas la veces que lo deje caer, como 4 máximo. No creo que de un momento a otro se haya dañado algo del hardware del equipo. Alguien aqui pueda ayudarme, es un N9 negro de 16Gb, LTA... Tengo capturas de pantalla de como son los errores al flashear.

SOLO QUIERO SABER SI EL TELEFONO TIENE VIDA O DEBO EMPEZAR A REUNIR PARA COMPRAR OTRO. Gracias de ante mano a todos.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.084

Re: Mi n9, no enciende.!!!!

Hola LCGS,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Para que el móvil sea verificado físicamente, es necesario que te dirijas a un Centro de Soporte para mayor asesoramiento.

• Ingresa en Soporte.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • Pulsa Sin respuesta.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que haya sido de mucha ayuda la información. ¡Hasta pronto!:attention:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Dhemiam

Nokia N9

Conecte mi nokia N9 para actualizar y se fue la luz y se corto la actualizacion. ahora trato de prender el telefono y me sale en la pantalla    " instalar sitema operativo autorizado" .. ya lo he conectado y no actualiza, lo he llevado a varios tecnicos y no me dan respuesta. no se que hacer. alguien me puede colaborar con este inconveniente? le agradeceria mucho

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.084

Re: Nokia N9

Hola Dhemiam,

Es un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia. En este caso te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte para que verifiquen físicamente tu móvil.

• Ingresa en Soporte.
  • Pulsa Sin respuesta.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que haya sido de mucha ayuda la información. ¡Hasta pronto!:attention:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions