Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Sigo sin poder actualizar mi nokia n9

Colaborador
atilio90
Mensajes publicados: 3

Sigo sin poder actualizar mi nokia n9

Hola a todos, les queria preguntar porque el nokia software updater v 3.0.665 no puede actualizar mi nokia n9. cuando conecto el cable USB me apararece "error de conexion  del dispositivo. sigo todos los pasos, lo ejecuto como sincronizar y conectar y nada. otra cosa es que no puedo actualizarlo directo. me aparede la actualizacion pero cuando lo quiero actualizar me dice imposible actualizar falta paquetes de dependencias. tengo windows 7 en el ordenador. me pueden dar alguna solucion?? muchas gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Re: Sigo sin poder actualizar mi nokia n9

Hola atilio90,

¡Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia!:thumbsup:

Te recomiendo que verifiques la disponibilidad de una nueva versión de Software desde Nokia Suite en tu ordenador. Solo sigue estos pasos:

• Descarga el programa Nokia Suite desde un ordenador con conexión a Internet http://nokia.ly/OeHIHc .
  • Una vez instalado, regístrate con una cuenta Nokia. Si no la tienes aún, puedes créala aquí.
  • Luego ve a Herramientas
  • Selecciona la opción de Actualizaciones de Software.
  • Si cuentas con una nueva versión, presiona en Actualizar, de lo contrario, puedes Reinstalar el sistema operativo actual.

Debes tener en cuenta que la disponibilidad de nuevas versiones de Software puede depender de factores como la región, operador, código de producto y el Software actual del dispositivo.

Espero que la información te sea de ayuda y  no dejes de contactarnos

Hasta pronto,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
atilio90

hola de nuevo! ya probe con nokia suite y me sale que conecte el dispositivo cuando ya lo he hecho ypuesto en conectar y sincronizar. tengo el nokia suite version 3.8.29 beta. por favor AYUDAAAAAAA....:crying:

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.238

Hola atilio90,

Gracias por continuar participando en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

También puedes consultar en un centro de tu operador móvil para que verifiquen el dispositivo.

Espero que esta información te haya sido útil.

Hasta pronto,

AxlRod

Colaborador
atilio90

Soy de argentina. Buenos Aires! y mi operadora es claro... la version de mi nokia n9 dice

Nokia n9:

MeeGo 1.2 Harmattan

Version:

PR1.1

(20.2011.40-4.406.6_PR_406)

IMEI:

357923046681005

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.017

Hola atilio90,

Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia.

Como indicaron en sus previas publicaciones, la disponibilidad de actualizaciones depende de factores como la región, el código de producto del dispositivo y la compañía telefónica con la que estas afiliado.

Es posible que el móvil al estar ligado a Claro, esta empresa aun no homologue esta actualización para sus dispositivos y por esta razón no la hayas recibido.  Como recomendó AxlRod deberás llevar el móvil a servicio técnico o consulta con tu operador telefónico.

En este enlace http://nokia.ly/NLyqAf puedes ver los centros autorizados Nokia disponibles en tu país.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
rafavil
Mensajes publicados: 1

solicito ayuda para saber si nokia algun dia lanzara una actualizacion para cambiar el sistema operativo del n9 a un sistema mas comercial como el windows phone ya que el meego tiene una platafoma muy limitada 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.367

Hola rafavil,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Por el momento no tenemos información sobre futuras actualizaciones para el Sistema Meego (Nokia N9-00). No es posible establecer Windows Phone en el Nokia N9-00 ya que esto necesita que el móvil cumpla con una serie de requisitos para ejecutarse correctamente.

Si se realiza alguna actualización, esta misma será publicada y notificada.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
andref11
Mensajes publicados: 2

No puedo actualizar el dispositivo MeeGo de mi nokia N9

Hola, soy de Corrientes, Argentina y hace 1 año que tengo el celular Nokia N9 y desde hace unos meses que trato de actualizar el dispositivo y me sale el siguiente error: "Imposible Instalar. No se pudo encontrar dependencias del paquete de instalacion".. Y creo que debido a eso hay muchas de otras aplicaciones que no me funcionan bien.. Me pueden ayudar o guiar en los pasos a seguir...

Gracias...

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.174

Re: No puedo actualizar el dispositivo MeeGo de mi nokia N9

Hola andref11,

Bienvenid@ al foro de ayuda Nokia,

Primero prueba actualizar con el Nokia Suite desde un ordenador:

Instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurar.

Si el error persiste deberás consultar con los centros autorizados:

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Espero que la información haya sido de total ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.

Espero que esta información haya sido de tu beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la <estrella> para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Novicio
fedexmdp

Quiero hacer la copia de respaldo y me siempre me responde que nokia está ocupado. Qué debo hacer para que mi teléfono vuelva a funcionar bien?

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 886

[ Editado ]

Hola fedexmdp,

¡Nos alegra que continúes participando en nuestra comunidad! :catvery-happy:

Te recomendamos acceder al siguiente enlace en el cual observarás como realizar una copia de seguridad de tu terminal Nokia N9. Recuerda que para poder realizar este proceso necesitas tener instalada la App Nokia Link en tu ordenador, puedes descargar dicha App desde el siguiente enlace.

Cuando ya tengas realizada la copia de seguridad de tu terminal, ingresa en el siguiente enlace en el cual encontrarás los pasos para restablecer tu terminal y de esta forma corregir cualquier tipo de inconveniente. 

Si esta no era tu consulta o no es tu inconveniente. :squint: ¿Coméntanos un poco más sobre lo que te sucede con tu Nokia N9

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool: