Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

WhatsApp en nokia n9

Asesor
samycal
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

WhatsApp en nokia n9

[ Editado ]

tengo el nokia n 9 y quiero bajar whatsapp y no es posible. Me comentaron que hay una version para este celular que es wazzap pero no logro registrarme porque me pide un codigo que no se cual es. Me gustaría si alguien puede que me ayude con esto. Gracias

Notas del Moderador: El titulo fue editado por no hacer referencia a la consulta.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Re: WhatsApp en nokia n9

Hola samycal,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta acerca del código de activación que te solicita la aplicación Wazzap, en este caso te recomiendo que consultes con el desarrollador o creador de esta aplicación, ya que los mismos son los responsables del funcionamiento de dicha aplicación. De igual forma te exhorto a que verifique aplicaciones compatibles con tu Móvil Nokia N9-00 en la Tienda Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
CelesteCeleste
Mensajes publicados: 10

[ Editado ]

mandame un mensaje directo q yo te ayudo. Yo tengo n9 con wazapp 

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener información personal.  Recordemos que por motivo de privacidad y seguridad, está prohibido divulgar información personal y sensitiva.

Saludos, 

Dancor

Usuario nuevo
alely141
Mensajes publicados: 2

hola necesito el codigo de verificacion para registrarme en wazapp.
Usuario nuevo
alely141

hola pudiste registrarte??
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola alely141,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Referente a tu consulta sobre el código de verificación que solicita Wazzap al momento de regístrate, te sugiero que accedes a este enlace donde se explica todo el procedimiento para hacer la descarga y configuración.  En caso de tener consultas adicionales sobre el funcionamiento de dicha aplicación, debes elevar la pregunta a los desarrolladores de Wazzap.

Espero que la información brindada sea de ayuda.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Asesor
samycal

gracias por la ayuda, igual todavia no pude registrarme, no pude averiguar que código poner para el n9, si alguien me ayuda con eso se lo voy a agradecer :smileywink:
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.607

Hola samycal,

Te agradecemos que nos contactes y formes parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que aún no puedes registrarte en la aplicación. Para un mayor asesoramiento sobre el funcionamiento e inconveniente te aconsejo contactar al desarrollador de la aplicación para más información.

Te agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Asesor
samycal

gracias por la ayudaa! pude instalarlo y lo estoy usando sin problemas.
Asesor
samycal

ya me pude registrar exitosamente! Gracias!
Asesor
samycal

Tu información me fue de gran utilidad, gracias!
Usuario nuevo
quierowazzap
Mensajes publicados: 1

Me gustaria saber como instalar el Wazzap !! el Meego me esta dando dolores de cabeza!

Por favor q alguien me ayude!

Muchas gracias 

Moderator
aselhor1

Hola quierowazzap,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda, información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un Nokia N9 y quieres instalar la aplicación wazzap, en este caso te recomiendo contactar al desarrollador de esta aplicación para indicarle el motivo por la cual no puede instalar.

Te agradecemos que nos hayas contactado.  Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
charito69

hola buenas noches, mi problema es el mismo, compre el nokia n9 y es un telefono fabuloso pero no puedo descargarle el whatsapp, no se que pasa alguien q me ayude x favor!!!!!! soy de venezuela!!!!

Moderator
aselhor1

Hola charito69,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Nokia N9 y no puedes descargar Whatsapp, en este caso tu teléfono no es compatible con esta aplicación. En publicaciones anteriores te indican que puedes utilizar la aplicación Wazzap que si es compatible con tu dispositivo.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
GabrielMartinez

HOLA TENGO UN NOKIA N9 Y NO PUEDO REGISTRARME EN WHAZZAP QUE PYEDO HACER?

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Hola GabrielMartinez,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

De acuerdo a lo que nos mencionas, te sugiero eliminar la aplicación y volverla ad descargar. También puedes intentar registrarte en otro móvil y luego en tu dispositivo N9-00. En caso de que no tengas resultados positivos, te sugiero ponerte en contacto con los desarrolladores.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos disponibles para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
maxi2812

[ Editado ]

hola tengo el mismo problema que vos porfavor ayudaaaaaaaaa---espero tu pronta rsta..

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Saludos,

Dancor

Novicio
Lucas1405

Me compre hace poco un n9 y no puedo instalar el whats apps, necesitaria ayuda. Gracias

Usuario nuevo
MARIOFELIX

Agradeceria mucho saber como puedo obtener el codigo que me pide el watzapp para poder usarlo!!

Gracias de antemano