Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

WhatsApp en nokia n9

Usuario nuevo
Whatssapp
Mensajes publicados: 1

whatssapp nokia n9

Actualizar la Tienda no puedo descargar whatssapp a mi nokia n9 y como puedo hacerlo no tengo una solución
Novicio
paoromi
Mensajes publicados: 2

TENGO UN N9 Y NO PUEDO DESCARGARLE EL WHATSAPP

[ Editado ]

HOLA ME COMPRE UN NOKIA N9 HACE DIAS QUE VOY A LA COMPAÑIA CLARO DE MENDOZA Y NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR ES MAS EL QUE ME COMPRE ME LO ROMPIERON AL INTENTAR Y ME DIERON OTRO...PERO HASTA EL DIA DE HOY NO ME LO SOLUCIONAN...ME DIJERON QUE LO TENGO QUE HACER YO...PERO ES IMPOSIBLE...ME PUDEN AYUDAR XQ NO SE COMO DESCARGARLO. GRACIAS. SEGUN ELLOS DICEN Q NO PUEDE TENER WHATSAPP...SI ES ASI NO LO QUIERO MAS! X ESO ME GUSTARIA Q ME ACESORARAN. GRACIAS. QUIERO SABERRRR

Novicio
nor2230

Re: Problemas para instalar wazapp

yo tambien tengo N9 baje wazapp y mepaso lo mismo no recibo mje parece que es un problema de sistema,lo elimine quiero volver a bajarlo ahora me dice que no es compatible
Novicio
nor2230

Gracias,yo me compre este modelo porque me hablaron maravillas del mismo pero ,a mi personalmente lo único que me trajo fueron problemas ,servicio técnico a la mayoría de mis inconvenientes me envía a comunicarme con nokia .
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.616

Hola nor2230,

Gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tu consulta que tienes un N9 y quieres descargar la aplicación Wazapp, en este caso hemos verificado la información de compatibilidad de esta aplicación en nuestra Tienda Nokia el cual no se encuentra disponible para tu dispositivo. Para más información de funcionamiento de compatibilidades y funcionamiento de esta aplicación, te recomiendo contactar con el desarrollador de esta aplicación.

Te agradecemos que nos hayas contactado.  Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
miguelarce1987

Re: WhatsApp en nokia n9

al querer instalar el wazapp despues de escribir mi numero d telefono aparece un fail old version y no puedop instalarlo. como puedo arreglarlo. gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.353

Hola miguelarce1987,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el no poder instalar la aplicación Wazzap en tu Nokia N9, te comento que desafortunadamente no desarrollamos dicha aplicación y no es oficial en cuanto a compatibilidad con nuestros dispositivos. Te recomiendo contactar a los desarrolladores de dicha aplicación para mayor información.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Usuario nuevo
osogabriel

[ Editado ]

alguien me puede ayudar descargue la ultima version de whatsapp y la verdad aun no he podido usarlo como  consigo el codigo.. por favor me estoy volviendo loco.. gracias

Notas del moderador: Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado.  Recordemos que se trata de un Foro y todos los miembros de nuestra comunidad merecen respeto. 

Saludos,

Dancor 

Novicio
cabv1000

Buenas noches yo tengo un n9 y no he logrado descargar el wasaap ya que despues de muchos intentos me infoma que la version es vieja necesito saber como hacer o quien me puede guiar para solucionar mi problema.

gracias

Usuario nuevo
lmvm

tengo el mismo problema y ya intenté todo. En todo caso existe algún programa similar que pueda ser descargado en este OS como line?
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Hola osogabriel,

Te damos la bienvenida al foro de ayuda Nokia.

La aplicación “Whatsapp” no es compatible con tu móvil Nokia N9, pero si te refieres a la aplicación “Wazapp” y no ha llegado el código te recomiendo que consultes con el desarrollador o creador de esta aplicación, ya que los mismos son los responsables del funcionamiento de dicha aplicación. De igual forma te exhorto a que verifique aplicaciones compatibles con tu Móvil Nokia N9-00 en la Tienda Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Moderator
Jonatrod

Hola cabv1000,

Gracias por seguir participando en nuestro foro de ayuda Nokia.

La aplicación “Whatsapp” no es compatible con tu móvil Nokia N9. De igual forma te exhorto a que verifique aplicaciones compatibles con tu Móvil Nokia N9-00 en la Tienda Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Moderator
Jonatrod

Hola lmvm,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Tanto la aplicación Whatsapp como la aplicación Line no son compatibles con el móvil Nokia N9. De igual forma te exhorto a que verifique aplicaciones compatibles con tu Móvil Nokia N9-00 en la Tienda Nokia.

Jonatrod

Usuario nuevo
gontomil

Hola a todos...tengo el nokia n 9 y quiero bajar whatsapp. No puedo instalarlo en wazzap pero me pide un codigo que no se cual es. Me gustaría si alguien puede que me ayude con esto. Gracias

Usuario nuevo
ferfly2000

tengo un n9 y se me presentaron todos estos problemas no puedo bajar whatssap no funciona mas mi camara de fotos ni la filmadora y tampoco puedo bajar fotos ni videos y para concretar lo ultimo se queda sin bateria muy rapido y solo tiene un ano que hago????

Moderator
aselhor1

Hola gontomil,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

La aplicación Whatsapp no se encuentra disponible para tu teléfono Nokia N9. Para verificar aplicaciones disponible para tu móvil, debes visitar nuestra Tienda Nokia aquí

Con respecto al Wazzap, es una aplicación de tercero la cual no mantenemos información del funcionamiento. Para más información de esta aplicación, te recomiendo contactar con el desarrollador.

Estamos agradecidos que nos contactes y te invitamos a que continúes participando.

Aselhor1

Moderator
aselhor1

Hola ferfly2000,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Para eliminar cualquier inconveniente con tu teléfono, te aconsejo restablecerlo o formatearlo aquí. Recuerda que debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu móvil.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Si realizando estos pasos no te funciona debes verificar si tu móvil tiene alguna actualización disponible. Selecciona Configuraciones, Aplicaciones,  Gestionar aplicaciones. Abre la pestaña Actualizaciones para ver las actualizaciones disponibles y sigue las instrucciones que aparecen en el teléfono.

Si realizando estos pasos no te funciona el teléfono correctamente, entonces debes llevarlo al Centro de Atención para que sea revisado.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas y reparación.
  • Otro, sin respuesta, haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil y te invitamos a que continúes participando.

Aselhor1

Usuario nuevo
ricardoz

hola, agradeceria si alguien me ayuda a instalar wasapp en mi nokia n9, intente de todas las formas que dicen los foros y no pude. gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.963

[ Editado ]

Hola ricardoz,

¡Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia!:thumbsup:

Si presentas dificultades al instalar dicha aplicación, te sugiero ponerte en contacto con los desarrolladores de la misma. Recuerda que Wazapp en una aplicación de terceros y por lo tanto no disponemos del soporte para la misma.

No olvides que en la Tienda Nokia contamos con una gran variedad de aplicaciones. Te invito a darle un vistazo ingresando aquí http://nokia.ly/17yPVOG .

Espero haber aclarado tu duda y por favor no dejes de contactarnos.

Abrazos,

Deizllyn

Colaborador
mocho01
Mensajes publicados: 5

hola, tengo el mismo problema, me.puede alguien ayudar
gracias