Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Actualización software N8 BELLE REFRESH

Colaborador
sergiof
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Actualización software N8 BELLE REFRESH

Buen día gente, mi nombre es Sergio y soy de Argentina, soy poseedor de un N8 y en la página de NOKIA figura que la versión de software más reciente para Nokia N8-00 es Nokia Belle Refresh (111.040.1511) Mi teléfono tiene la versión (111.030.0609) y he probado de actualizar tanto desde mi celular, cómo desde el ordenador a través de NOKIA SUITE, y no me figura ninguna actualización disponible.
Quisiera saber a que se debe esto.
Desde ya muchas gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Actualización software N8 BELLE REFRESH

Hola sergiof,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre las actualizaciones, debes de utilizar el programa Nokia Suite es el que te va a funcionar en dado caso que tengas alguna, si quieres saber los pasos para buscar actualizaciones sigue el enlace.

Una vez que tengas el programa Nokia Suite en el ordenador sigue los pasos a continuación:

• Abre el programa en el ordenador.
  • Conecta tu móvil por medio del cable USB.
  • Coloca modo Nokia Suite.
  • Luego en el programa selecciona Herramientas.
  • Selecciona Actualizaciones.
  • De tener alguna el programa te va a notificar y simplemente le das aceptar a la actualización.

Recuerda que  las actualizaciones varían por código de producto, región y operador. También recuerda que el dispositivo debe de tener buen nivel de batería antes de comenzar con la actualización.

Para conocer más sobre las actualizaciones vista este enlace.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Solo21
Mensajes publicados: 1

Hola. Mi nombre es Diego y tengo el mismo problema. Compre el teléfono ayer (Con Personal como preveedor) y despues de bajar el Nokia Suite y seguir todos los pasos no me ofrece el Nokia Belle Refresh. En la página o ofrecen y ofrecen todas sus características. Deberían aclarar estas cosas de forma BIEN CLARA, que no haya duda alguna. Lo mismo me pasa con el maps y todas las mejoras de Belle. Queremos seguir usando Symbian (a pesar de su unión con Windows) que nos resulta muy ventajoso. Por favor sacer el parche lo antes posible. Gracias

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola Solo21,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con respecto a lo que nos comentas que compraste un Nokia N8 y quieres actualizarlo a Belle y el Nokia Suite no te da opción de actualizar. En este caso la disponibilidad de esta actualización podría depender de tu proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en tu teléfono, abra la aplicación de actualización de software.

Recuerda que Nokia Suite actualiza el software de tu teléfono, para nuevas características y rendimiento mejorado. Puedes también hacer respaldo de tu celular a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu teléfono y tu PC.

Para más información sobre las Actualizaciones de Software, visita este enlace.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
vandorem

Hola! Hace rato que tengo el mismo problema. Quiero ir a Belle refresh, pero Personal no lanza la actualizacion.  A que se debe esto?

Fui hace unos dias a la compania, y lo que me dijeron en servicio tecnico, es que me fije en la pagina de nokia a ver si con suerte lo podia bajar de ahi.... O sea basicamente, le tiraron la cuestion a ustedes...

Quiero lo mejor para mi celular, hace 16 años que confio en Nokia, no veo el motivo por el cual, tengo que depender de Personal Argentina, para actualizar el sofware de MI telefono.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

Hola vandorem,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo a tu consulta sobre la actualización Belle Refresh en tu móvil Nokia N8, te informo que las actualizaciones dependen del código de producto del dispositivo y de igual manera la disponibilidad de las mismas, para que te familiarices con la disponibilidad y consultas acerca de actualizaciones, te sugiero que ingreses al siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Jamboy
Mensajes publicados: 2

Tengo el mismo problema con N8 con product code 059C426 para obtener la ultima actualizacion del Nokia Belle 111.040.1511, desde México con Telcel.... cuando estara disponible ?!

Gracias

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola Jamboy,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que quieres actualizar tu teléfono a Nokia Belle, en este caso la disponibilidad de las actualizaciones depende de muchos factores, entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, el teléfono Nokia no pueda acceder a las actualizaciones.  Es posible que tu operador o proveedor de servicios móviles no haya aprobado el último firmware disponible para teléfonos Nokia.

Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (para diferentes países e idiomas), pero no todas las variantes tienen el último firmware para teléfonos Nokia. Nuestra prioridad es actualizar todas las variantes lo más rápido posible y rogamos disculpen los retrasos que se puedan producir. No obstante, el software nuevo puede estar disponible más adelante, por lo que recomendamos que lo vuelvas  a consultar pronto.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Colaborador
MRCPV
Mensajes publicados: 5

Aún siguiendo todos los pasos que tu indicas no se llega a la actualizacion del Software, hay otra solución o debo resignarme a que no se va actualizar nunca?, gracias

PD Tengo el mismo problema que Sergio

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola MRCPV,

Te agradecemos por seguir participando del Foro, un espacio creado especialmente para ti, esperamos que sigas compartiendo con todos los miembros de la comunidad todas tus consultas y comentarios.

Como menciona el moderador aselhor1 en la publicación anterior las actualizaciones pueden depender de diversos factores . Lo recomendable es que te mantengas al tanto de la disponibilidad de actualizaciones para tu móvil con Nokia Suite.

Recuerda que sólo debes ingresar a Herramientas, Actualizaciones de Software, Actualizar.

Con este programa también puedes reinstalarle el Software en caso de que no tengas nuevas versiones disponibles puedes Reinstalar.

De esta manera, tu móvil tendrá mejoras en las funciones. Para hacer este proceso ve a Herramientas, Actualizaciones de Software, Reinstalar.

Espero haber aclarado tu duda y no olvides que cuentas con nosotros para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Colaborador
MRCPV
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Creo todos entendemos como se actualiza el tefono (los pasos), lo que no entendemos es porque tenemos que depender de las compañias telefonicas para acceder a las actualizaciones de software, si yo me compre el telefono por ser nokia y no por la compañia. La conclusion es que yo me quedo con un telefono nokia que no se puede actualizar, el unico que pierde soy yo.  Por mas que yo me mantenga al tanto de las actualizaciones no van a llegar nunca me parece.

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información incorrecta sobre las actualizaciones de los móviles de nuestra marca.

Saludos,

Dancor

Moderator
Deizllyn

Hola MRCPV,

Te agradecemos por seguir participando en el Foro de ayuda, tu espacio para consultar y comentar situaciones referentes a tu móvil Nokia.

Los operadores telefónicos distribuyen las actualizaciones ya que antes de hacerlo, ellos deben adaptar su plataforma a la versión que será liberada.

Te sugiero que te mantengas al tanto de nuevas actualizaciones para tu dispositivo con Nokia Suite.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Usuario nuevo
fabianb2

Hola soy de Ecuador y tengo el mismo problema mi operador es Claro y no llega la actualización de Symbian BELLE REFRESH pero algo curioso es que tengo un amigo con otro N8 que pertenece a la misma operadora y ya tiene la actualización, creo que al igual que el resto de usuarios de este foro he sido un fan de Nokia pero este tipo de cosas hacen que te desepciones.

Usuario nuevo
fabianb2

Gracias por su atención!!!!!!!!!!! no he tenido contestación alguna a lo publicado.........
Moderator
Deizllyn

Hola fabianb2,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo a tu consulta, como se menciona en las publicaciones anteriores, la disponibilidad de nuevas versiones de Software depende de diversos factores como por ejemplo código de producto, este código varia en los móviles, adicionalmente el operador telefónico, región y Software actual de tu móvil.

Te puedo recomendar que verifiques la disponibilidad de actualizaciones con Nokia Suite en tu ordenador. Selecciona Herramientas, luego Actualizaciones de Software, Actualizar.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
pinchu22

hola mi nombre es daniel el dia que compre mi nokia n8 me figurava en la pantalla del celular una nueva actualizacion del sistema a la nueva vercion belle .conecte mi celular a la pc y con el nokia suite empese el proseso luego de 15 minutos me informa mi pc que no se reconoce cable usb y mi celular no prendio mas .desde ya gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

Hola pinchu22,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando. 

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que obtuviste mientras realizabas la actualización de software y comentas que el móvil no encendió mas, te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
VELM92

Actualice mi N8 la primera vez a BELLE REFRESH y ahora lo vi a reinstalar el software pero se me eliminaron varios Widget ya ni el reproductor de musica me aparece por que?? codigo del producto 059D111 tipo RM-596

Moderator
Deizllyn

Hola VELM92,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a lo que nos comentas, te recomiendo realizar estos pasos en tu dispositivo http://nokia.ly/15ctHka . No olvides respaldar el contenido con Nokia Suite en Herramientas, Copia de respaldo.

Después de esto, procede a reinstalar el Software con el programa en Herramienta, Actualizaciones de Software y Reinstalar.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
VELM92

hice todo lo que me dijeron y no me aparecen los widgets que tenía antes de reinstalarle de nuevo el software con decirles de que ni el widget de reproductor de musica peueño me sale, reloj de texto, reloj de solapas, notas