Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Actualización de software

Usuario nuevo
Pincho0983
Mensajes publicados: 1

Actualizar C6-01

Mi C6-01 tiene symbian 3 y no permite actualizarlo a Belle... Intenté por medio de Nokia Suite y nada...

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Re: Actualizar C6-01

Hola Pincho0983,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por formar parte de la comunidad. Esperamos sigas contando con nuestra ayuda para responder a tus consultas y comentarios. 

Respondiendo a tu consulta de no poder actualizar tu móvil Nokia C6-01, te aconsejo seguir pendiente de la misma con el programa Nokia Suite en tu ordenador.  

También puedes mantenerte al tanto de las actualizaciones de Software o para aplicaciones individuales manualmente ingresando a Menú, luego presiona Actualiz. SW., después Configuraciones Verificación auto. Actualizac.

Recuerda que si no hay actualizaciones, el programa Nokia Suite te permitirá reinstalar la versión de Software actual y esto podría darle un mejor  rendimiento al dispositivo.

Ten en cuenta que las actualizaciones pueden depender de factores como la región donde te encuentras, el código de producto del dispositivo,  Software actual  y operador telefónico. En este enlace podrás encontrar información de gran ayuda referente a las actualizaciones para los dispositivos.

Espero haber aclarado tus dudas y no olvides que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
jjoo23

Nokia c6-01 Problema al actualizar a Belle.

Tenía desde hace años un Nokia c6-01 actualizado a Belle, funcionando correctamente. Se me estropeó y compré uno nuevo, exactamente igual en una tienda de Orange.

Tras varias actualizaciones está en Anna (022.014). Lo conecto a Nokia Suite y me aparece una actualización de Software disponible del c6-01 a Belle. Sigo los pasos, pero cuando procede a descargar la actualización, aparece un mensaje de error y se cancela.

He probado por wifi y por cable, pero siempre sale el mismo error. Adjunto unas imagenes.
¿Cómo podría solucionar el problema y actualizarlo? Gracias.

Moderator
Deizllyn

Re: Nokia c6-01 Problema al actualizar a Belle.

:thumbsup:Hola jjoo23, nos alegra saludarte y darte la bienvenida a la comunidad.:thumbsup:

Prueba eliminar Nokia Suite y vuelve a instalarlo. Luego sigue estos pasos:

Antes de realizar una actualización de software, te recomiendo crear una copia de seguridad utilizando Nokia Suite o la función "Configuración > sincronizar & copia de seguridad > crear copia de seguridad" de tu móvil. Si creas una copia de seguridad utilizando tu Nokia, es necesaria una tarjeta de memoria.   

Comprueba que tu dispositivo esté configurado con la hora y fecha correctas. Con una fecha u hora incorrecta, tu movil no podrá tener acceso a las actualizaciones.

Antes de iniciar la actualización, asegúrate de que la batería de tu Nokia tenga suficiente carga. Si el nivel de la batería es bajo, cárgala antes de iniciar la actualización.

Asegúrate de que hay espacio suficiente en la memoria del móvil para la actualización. Si es necesario, elimina algunas aplicaciones u otros elementos grandes, o muévelos a la tarjeta de memoria.

Espero que la información te sea de ayuda. Déjanos saber.

Saludos,                                   

Deizllyn

Usuario nuevo
camoab

Actualizar C6-01 RM718

Hola, tengo  prkblema con la actualizacion de mi NC6-01 RM718esta liberado por el operador pero no totalmente hay aplicaciones que no me deja desinstalar. Ademas quiero actualizarlo al ultimo FW 111.040.1511 y a travez del telefono no lo hace y tampoco atravez del Nokia Suite como podria solucionar estos problemas.

Les doy las gracias de antemano por la colaboracion queustedes puedan dar.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.357

Re: Actualizar C6-01 RM718

¡Hola camoab!

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de Ayuda Nokia.

La última versión lanzada para el Nokia C6-01 con RM-718 fue la V 022.014. Esta versión indica solamente la de Software, la versión de Firmware que nos mencionas depende del operador original el cual configuró u homologó tu móvil con dichas aplicaciones que no puedes eliminar. Lo más recomendable es que lo lleves a un Centro de Atención cercano. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte baja hasta que veas la opción de Contacto para soporte. Luego selecciona Visítanos para ver el buscador de centros.

Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador.

Espero haber aportado a tu consulta.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Novicio
AlondraLoria

Actualización de software

Hola, comencé a actualizar mi nokia c6-01 pero cuando llegó al tercer paso el nokia suite me dijo que había ocurrido un problema y me dio una serie de pasos para reconectar mi celular, lo hice de esa manera pero luego ya no se pudo seguir instalando, cuando intente hacerlo de nuevo la pc ya no reconocio mi celular y ahora este no se enciende ni se reinicia ¿qué puedo hacer?

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola AlondraLoria,

Te damos la bienvenida a nuestro foro de ayuda Nokia, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verlas en las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la falla que presenta tú Nokia C6-01 después de actualizar, te aconsejo que verifiques la siguiente información:

Puede que la aplicación de actualización del ordenador (Nokia  Suite o el Actualizador de sistema operativo Nokia) haya perdido el contacto con el móvil y que la pantalla se haya quedado bloqueada.

Para solucionarlo, realiza los siguientes pasos:

• Desconecta el dispositivo del cable USB y retira durante 5 segundos la batería del teléfono.
  • Vuelve a introducir la batería; a continuación, mantén pulsado el botón de encendido del teléfono durante 1 segundo.
  • Conecta el móvil al ordenador nuevamente y espera 10 segundos a que sea reconocido.
  • Abre Nokia Suite e intenta actualizar nuevamente.

Si no obtienes respuesta de tu móvil, dirígete al Centro de Atención Nokia más cercano. Si el dispositivo está dentro del período de garantía,  recuerda llevar la factura de compra.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
gustavojavier

hola..¡¡ tengo un nokia n73, hace tiempo que lo tenia guardado y ahora lo puse operativo nuevamente, ya 1que lo necesito nuevamente, todo bien pero a la hora de mandar un msj de texto se demora muchismo como anteriormente antes de guardarlo.. ¡¡ sera tal vez algun problema de software que habra que actualizarlo???, es lo que me dijeron en una oprtunidad en un servicio tecnico..¡¡ espero que me puedan dar alguna solucion.. muchas gracias ¡¡

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Gustavojavier,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario esto puede deberse a que la recepción en el área en la que te encuentras es un poco débil o que el dispositivo necesite una actualización de software. En caso  de necesitar una actualización de software necesitas utilizar Nokia Suite en el ordenador.

Para poder actualizar puedes realizar los siguientes pasos:

• Conecta el móvil al ordenador  mediante el cable USB
  • Abre Nokia Suite
  • En Nokia Suite ve a Herramientas, Actualización de Software, Actualizar

Una vez  realizada la actualización del dispositivo procedemos a utilizarlo y verificar si funciona correctamente.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Pipo888
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Ante todo un Saludos a todos, quiero descargar el Nokia Belle para un Nokia N8, a que pagina debo ir, en el portal (página Web) de nokia solo veo actualizaciones, si me pueden explicar  como hacer, gracias

Notas del Moderador:  Mensaje editado para agregar información adicional suministrada por el usuario.

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang

Hola Pipo888,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Para poder hacer la actualización de tu móvil debes utilizar Nokia Suite en un ordenador, y luego conectar el móvil al ordenador mediante un cable USB, antes de actualizar realiza una copia de seguridad con Nokia Suite, para hacer este paso te diriges a Herramientas, Copia de respaldo. Luego para poder realizar la actualización puedes seguir los pasos antes mencionados:

• Cuando el móvil esté conectado al ordenador abres Nokia Suite
  • En Nokia Suite vas a Herramientas, Actualización de Software, Actualizar

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Peterherco

[ Editado ]

hola buenas tardes:

me acabo de comprar un nokia 603 color blanco el mes de noviembre del 2012, con la version de symbian belle 111.030.0609, pero leyendo en otros foros salio una version mejorada que es la version symbian belle fp2  version 113.010.1506 y me encantaria actualizarlo, pero en lo que es la aplicacion del telefono que actualizacion SW me dice que esta toltamente actualizado. no se que problema tiene o como lo puedo actualizar. ademas de que programa uso ya que tengo una mac, y los programas son para windows solamente

me encanto el telefono se me hace demasiado practico, pero por lo que he visto la ultima actualizacion esta muy bien y me interesa tenerla en mi telefono instalada. 

le agradesco su atencion y una pronta respuesta

atte 

PH

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener nombre, apellidos y número telefónico del usuario.

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang

Hola Peterherco,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario acerca de la actualización de software si el móvil muestra que no hay actualizaciones esto quiere decir que por el momento esa es la única actualización disponible. Las actualizaciones de software están sujetas a restricciones del operador, aunque la página web muestre una actualización disponible, tienes que esperar a e que la misma sea liberada.

Con respecto a un programa para poder usar el móvil con una Mac, desafortunadamente no tenemos uno disponible, el único programa es Nokia Suite y este es solo compatible en plataformas Windows. En este caso te recomiendo esperar a que la actualización sea liberada por el operador para poder actualizar el dispositivo.

Espero que la informacion te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Usuario nuevo
jorgemuros
Mensajes publicados: 3

Hola!
Tengo un gran problema,mi NOKIA X6 16 GB RM-559 tiene el software de fábrica (sin ninguna actualización) versión 21.0.004.241.07 y me gustaría actualizarlo a la versión que se indica en la web de Nokia 40.0.002. Me indica que debo ir a SW updates, he ido y solo aparecen una o dos actualizaciones,pero no de software, sino de la radio y los mms. He descargado Nokia Suite para intentar hacerlo desde ese programa y ocurre lo mismo. Por favor ayudenme,quiero tener ya la versión 40.0.002 de software en mi Nokia X6,gracias
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Hola jorgemuros,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con respecto a lo que nos comentas que estas intentando actualizar tu móvil X6 a la última versión que aparece en nuestra página web. En este caso en nuestro foro tenemos información del motivo por el cual no puedes actualizar tu móvil a la última versión de software. Visita el siguiente enlace.

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
jorgemuros
Mensajes publicados: 3

Muchas gracias, pero no soluciona mi problema al no poder actualizar el software? No hay ninguna manera de actualizarlo? La versión que vi en la Web de Nokia lleva ahí más de un año...
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Hola jorgemuros,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

Debo señalar que la disponibilidad de  actualizaciones depende de varios factores, entre otros, el código de producto de tu móvil, el país y el operador telefónico. Es posible que debido a una de estas variables, tu dispositivo Nokia no pueda acceder a la actualización que nos mencionas.

También es posible que tu proveedor de servicios telefónicos no haya aprobado la última versión de software para tu dispositivo.

Te aconsejo mantenerte verificando con el programa Nokia Suite, ya que al momento que la actualización esté disponible, el programa te notificara para puedas instalarla en tu dispositivo.

Espero que mi respuesta aclare tu duda.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
JPerez98

Hola, comencé a actualizar mi nokia N8 pero cuando llegó al tercer paso el nokia suite me dijo que había ocurrido un problema y me dio una serie de pasos para reconectar mi celular, lo hice de esa manera pero luego ya no se pudo seguir instalando, cuando intente hacerlo de nuevo la pc ya no reconocio mi celular y ahora este no se enciende ni se reinicia ¿qué puedo hacer?

Moderator
Deizllyn

Hola JPerez9,

El Foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro de la comunidad, esperamos que sigas compartiendo con nosotros tus consultas y comentarios sobre tu dispositivo Nokia.

En relación a lo que nos comentas, primeramente lamentamos lo sucedido con tu Nokia N8-00. Esto puedo haber ocurrido por un error inesperado en el Software o por falta de una conexión estable.

Te sugiero mantener la tecla de apagar presionado hasta el que el móvil vibre. A adicionalmente conecta el cargador al móvil e inícialo normalmente.

En caso de que tú móvil siga sin responder a estos pasos, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención local para que el dispositivo sea evaluado.  Te sugiero llevar el recibo de compra y leer los términos de garantía.

Espero que la información te sea de gran ayuda y no olvides que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn