Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Actualizar Nokia X6

Usuario nuevo
carjav75
Mensajes publicados: 1

Actualizar Nokia X6

Buenas, realizo la consulta ya que tengo mi nokia x6 desde hace un año y esta funcionando muy mal. Paso a detallar:

- El celular desde que lo compre cuando intento encenderlo tengo que intentar mas de 10 veces para que logre encender. A veces debo retirar la bateria por varios minutos para que luego arranque. Al presionar el boton ON, aparece el logo de nokia y se queda ahi, luego de varios intentos sigue adelante, con los manos que se juntan.

- El celular cada vez esta mas lento, por mas que no le instalo nada.

- La bateria desde hace un mes no me alcanza a durar el dia, cosa que esta el 90% del tiempo en stand by.

- He intentado actualizarlo con nokia suite, me dice que no hay actualizaciones disponibles cuando hay versiones superiores a las que tiene el telefono, el soft que trae es muuuy basico y viejo, tengo una del 2010.

- Quisiera - si es posible - actualizar el symbian y el firmware a ver si consigo que la terminal administre mejor la memoria y aplicaciones. El reset ya lo he realizado como sugieren en el foro sin resultados.

Los datos de mi equipo son:

Software: v 30.2.003

fecha version: 28-10-2010

version personalizada: 30.2.003.204.02

fecha de version personalizada: 07-12-2010.

idioma: 17

modelo: x6-00

tipo: RM-551

ultima actualizacion: no actualizado.

Por mas que hago que busque actualizaciones, por el terminal y conectado a la pc, siempre me dice que ya esta actualizado.

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.653

Hola DAJERPLAY, 

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

Si al conectar tu móvil a Nokia Suite no te aparece ninguna actualización es porque para la variante que corresponde a tu dispositivo aún no hay una versión disponible. Si deseas conocer más sobre este tema, accede al siguiente enlace. Recuerda que si no hay actualizaciones, el programa Nokia Suite te permite reinstalar la versión de software actual y esto podría ayudarte a solucionar el problema de rendimiento.

De lo contrario, será necesario que visites un Centro de Atención para que nuestros técnicos revisen tu móvil y solucionen esta situación. Te agradecería que nos comentaras de qué país eres para ayudarte a encontrar el servicio técnico más cercano.

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
rplanasr

Hola, necesito un poco de ayuda.

Para mi X6, he actualizado sin problemas el Nokia Suite a la versión 3.7.22, la versión de mi sistema operativo es 30.0.003 y lo máximo que consigo es reinstalarla, cuando quisiera actualizarlo a la última versión 40.0.002

Muchas Gracias 

Saludos

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Rplanasr,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta sobre la actualización de software de tu móvil, para poder realizar esto debes hacerlo con Nokia Suite en el ordenador él te indicara si tienes alguna actualización disponible, igualmente puedes ir a Herramientas, Actualización de Software y Actualizar, si no sale actualizar esto quiere decir que no hay actualizaciones disponibles.

De no tener actualizaciones disponibles no hay que preocuparse ya que las mismas son lanzadas periódicamente y por regiones al igual que estas actualización están también sujetas a restricciones del operador, te recomiendo mantenerte al tanto con Nokia Suite él te indicara cuando puedes actualizar a las más reciente versión.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
yitanloco

Hola buenas tardes, me gustaría saber si puedo actualizar mi movil a una version superior, mi versión es V 21.0.004 y no consigo actualizarlo a una mayor, vivo en España

Novicio
Danielx6
Mensajes publicados: 3

Lo que tienes que hacer es descargar software update y instalarlo en tu pc o bien con pc suite u ovi suite luego le das en actualizar dispoditivo (una flechita verde) y buscara la version mas nueva si ya contiene la version mas reciente lo mas que puedes hacer es reinstalar el software  :-D suerte amigo ...

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

[ Editado ]

Hola yitanloco,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta que tienes un Nokia X6 y quieres actualizar tu teléfono a la última versión de software. Para poder actualizar tu teléfono a la última versión, debes hacerlo mediante nuestra aplicación especializada Nokia Suite.

Con Nokia Suite puedes actualizar el software de tu móvil y conseguir nuevas funciones con un mayor rendimiento. Además, puedes realizar una copia de seguridad de tu móvil en tu PC. También puedes sincronizar tu música, fotos y vídeos entre tu móvil y tu PC.

En la aplicación de Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de actualizar debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Si te aparece que no tienes actualizaciones disponibles es porque la disponibilidad de las actualizaciones depende de muchos factores, entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, el teléfono Nokia no pueda acceder a las actualizaciones. También es posible que tu operador o proveedor de servicios móviles no haya aprobado el último firmware disponible para teléfonos Nokia.

Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (para diferentes países e idiomas), pero no todas las variantes tienen el último firmware para teléfonos Nokia. Nuestra prioridad es actualizar todas las variantes lo más rápido posible y rogamos disculpen los retrasos que se puedan producir. No obstante, el software nuevo puede estar disponible más adelante, por lo que recomendamos que lo volva a consultar pronto.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
josheluis96

Actualice mi Nokia x6 16Gb con Nokia suite 3.8.30

A la versión

Software versión

V40.0.002

Software version date

12-10-2011

Custom version

40.0.002.003.01

Custom version date 12-10-2011

Lenguage set

09

Model x6-00

Type

RM-559

Pero me salio en ingles y cuando le quiero cambiar el idioma en ::::: SETTINGS->phone ->language->::::se regresa al menú

::::::¿como le cambio el idioma a español?:::::::

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

Hola josheluis96,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

El retroceso al Menú principal de tu móvil al ingresar en alguna función del sistema operativo puede ser causa de alguna interrupción en la instalación del Software o actualización del mismo, te daremos dos consejos para que tomes en cuenta; primero, reinicia tu móvil a valores de fábrica, este proceso no borrara ningún dato personal que tengas archivado en tu Nokia X6, para hacerlo pulsa *#7780# justamente como si fueras a realizar una llamada y espera que tu móvil se reinicie. En ciertas ocasiones el sistema del móvil solicita un código de seguridad para aprobar el reinicio, dicho código es el 12345 (Si lo modificaste en algún momento, entonces ingresa el nuevo código establecido).

Si el reinicio de las configuraciones no te resulta, entonces procede a reinstalar el Software actual en tu móvil mediante Nokia Suite. La opción reinstalar Software se habilita cuando Nokia Suite no encuentra actualizaciones disponibles para el Software de tu móvil. Los procedimientos correspondientes son los siguientes:

• Conecta tu móvil mediante un cable USB al ordenador con Nokia Suite.
  • Abre Nokia Suite en el ordenador
  • Inicia sesión con tu Cuenta Nokia
  • En la pantalla de inicio de Nokia Suite selecciona Herramientas
  • Selecciona Actualizaciones de Software
  • Cuando el sistema no encuentre actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

Importante: recuerda hacer una copia de seguridad y no desconectes tu móvil del ordenador mientras se completa el proceso de reinstalación o actualización.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel