Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Administrador de aplicaciones nokia c3

Novicio
Nahuel
Mensajes publicados: 1

Administrador de aplicaciones nokia c3

Buenas tardes. Mi consulta es como abrir el administrador de aplicaciones, y no con el metodo de abrir muchas aplicaciones a la vez porque no puedo hacerlo. Si no es mucha molestia, muchas gracias.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.352

Hola Nahuel,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad creada para llevar asistencia y soporte de usuario a usuario sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta, el Nokia C3-00 no cuenta con una función de multi tareas, es decir que no es posible tener 2 aplicaciones o más activas al mismo tiempo. Si deseas ingresar al sitio especifico en donde se encuentran todas las aplicaciones descargadas y precargadas en tu móvil ve a Menú, luego selecciona Aplicaciones y allí veras una carpeta llamada Extras. También puedes ingresar a las aplicaciones de la memoria masiva.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus dudas al respecto. Estamos para asistirte en futuras consultas.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Usuario nuevo
rempro56

y entoncs como cierro definitivamente el whatsapp por que me sale la E encerrada y me consume datos y quiero cerrarlo definitivamente, se que sale un menu que te pregunta que app deseas eliminar, pero como ingreso a ese menu?

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

¡Qué tal rempro56 :w00t:!

Es un gusto verte por nuestro Foro de ayuda:thumbup:. La letra E en la pantalla principal, aparece cuando hay una conexión constante del paquete de datos, hay aplicaciones que funcionan con conexión constante como WhatsApp Messenger o el correo electrónico, para desactivarlos puedes seguir los siguientes pasos:

Aplicación, Extras, Colección>Whatsapp Messenger, Opciones, Eliminar 

En el correo electrónico podemos dar la opción de configurar la sincronización de correos: Ingresa en la cuenta de correo configurada en su equipo Nokia, Opciones, Más, Configuraciones, Actualizar mi Buzón de entrada, Manualmente  Desactive la opción “Alertarme de correos nuevos”.

Haznos saber cómo te va. ¡Hasta pronto:rolleyes:!

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
Urgido

Señores mi gestor de correos de mi Nokia C3. Ha dejado de funcionar, cada vez que intento entrar me dice que buscara una nueva mejora. Se queda un rato y despues se cierra la aplicacion. Cuando entro nuevamente realiza el mismo procedimiento.
He revisado cientos de pagina buscando una solucion y nada. Habra alguien que me ayude. Gtacias. Mendozaasdrubal4@gmail.com
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.413

[ Editado ]

Hola Urgido, permíteme darte la bienvenida a la comunidad de ayuda.

Hemos realizado cambios en el gestor de correo de los móviles a partir del 17 de noviembre y era necesario hacer una configuración para que el servicio no se viera afectado, entonces, para hacer la reconfiguración te recomiendo seguir las indicaciones de este enlace pero, debes hacerlo desde una PC.

Espero que no tengas problemas con la configuración. Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos