Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Código de seguridad para mi Nokia 700

Colaborador
ppinya
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

Código de seguridad para mi Nokia 700

[ Editado ]

Hola buenas tardes,el problema que tengo es con el código de seguridad,tengo un movil libre,adquirido a traves de ebay,hasta hace una semana, funcionaba con tarjeta prepago hitsmobile,he funcionado con el mas de un año,y tenia marcado bloqueo si cambia la tarjeta,cambie el código de seguridad, y el problema me vino al cambiar de operador,actualmente pepephone ,me queda pidiendo el código de seguridad,y no hay forma de acceder al mismo,:,y no puedo funcionar con él,este movil fue adquirido dia 22 de diciembre del 2011,si podeis ayudarme de como hacerlo, o bien dónde puedo llevarlo para arreglarlo,resido en Manacor, y intenté ir a 2 tiendas,pero me indican que ellos no tienen sat.

En espera de noticias suyas,reciban un saludo.

J. P.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.  El contenido también fue corregido ya que no está permitido publicar información personal y datos sensitivos como el número de IMEI por motivos de seguridad y privacidad de los miembros del Foro de ayuda Nokia.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Hola ppinya,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un Nokia 700 y te pide un código de seguridad. En este caso el código de seguridad predeterminado de tu dispositivo Nokia es 12345. Una vez cambiado el código de seguridad, el valor predeterminado ya no será válido.

Si el dispositivo está bloqueado para utilizar la red de un operador determinado y no acepta tarjetas SIM de otros operadores. Para recibir ayuda y averiguar cómo se desbloquea el dispositivo, contacte con el operador al que está restringido el dispositivo. Nokia no puede facilitar dicho código.

Además, si solo cambiaste el código de seguridad, entonces debes llevarlo a un Centro de Atención, para que sea evaluado por nuestros técnicos. Visita este enlace. Recuerda que nuestro servicio de garantía solo funciona en el país de origen del teléfono.

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
ppinya

Ante todo,gracias por la respuesta,el móvil,acepta todas las tarjetas de cualquier operador,introduzco el pin y lo acepta,el problema surge al pedir el codigo de seguridad por cambio de tarjeta,y de las direcciones de Manacor,me indican que ellos no tienen SAT,y al no estar comprado en sus tiendas, no pueden atenderme,en la página Nokia,hice consulta con el  nº imei, y me indica que tienen garantia,mi pregunta es si hay algún servicio técnico,dónde pueda remitir este movil, y me lo puedan revisar y solucionar,no hay ningún problema en costear el envio y el arreglo.

Muchas gracias por su atención.

Moderator
aselhor1

Hola ppinya,

Agradecemos tus comentarios nuevamente. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que tu móvil cuando cambias te tarjeta SIM te pide código de seguridad. Cuando sale este tipo de advertencia en los móviles Nokia, corresponde a que el teléfono no es libre y viene bloquiado a una compañía o telefonía y si es un código de seguridad de la tarjeta SIM debes ponerte en contacto con tu operador.

Con respecto a nuestra garantía solo se puede hacer valer en la región o país de ventas. Es por esto que no te reciben el teléfono en el Centro de Atención. Como otra opción, puedes colocar la tarjeta SIM que tenias anteriormente e intenta formatear el móvil para eliminar cualquier error existente en el sistema operativo. Visita este enlace. Antes de formatearlo debes hacer una copia de seguridad de tu información con Nokia Suite aquí. Recuerda que nosotros solo podemos referir teléfonos que tengan garantía a nuestros Centro de Atención.

Para más información sobre el manejo de la garantía de tu móvil. Puedes verificarlo aquí.

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Colaborador
ppinya

[ Editado ]

Hola ,os remito las indicaciones que me habeis mandado , referente a resetear el móvil,cito a continuación:"Puede formatear el dispositivo si escribe *#7370# en el modo de espera. Antes de restablecer el dispositivo, puede que tenga que proporcionar el código de bloqueo. El código de bloqueo predeterminado es 12345."

Como intente explicar,este movil esta totalmente liberado,el problema es que no me reconoce el cödigo de bloqueo,actualmente me pide el pin del nuevo operador, y a continuación el código de bloqueo,ya he probado con los códigos predeterminado y el que creia que yo habia introducido,era el mismo que el pin,eso si de sólo 4 cifras.

De todas las direcciones que me remitis :cito "Con respecto a nuestra garantía solo se puede hacer valer en la región o país de ventas. Es por esto que no te reciben el teléfono en el Centro de Atención. Como otra opción, puedes colocar la tarjeta SIM que tenias anteriormente e intenta formatear el móvil para eliminar cualquier error existente en el sistema operativo. Visita este enlace. Antes de formatearlo debes hacer una copia de seguridad de tu información con Nokia Suite aquí. Recuerda que nosotros solo podemos referir teléfonos que tengan garantía a nuestros Centro de Atención." el móvil esta comprado en España a traves de EBAY, y en esta misma página al clicar con el nº de IMEI,me indicaba que la garantia era válida.De todas formas sólo pido un lugar dónde me lo puedan arreglar,pues estoy dispuesto a no utilizar la garantia, siempre que la resolución no sea muy cara,consultando algún Centro de Atención para su reparación, en Manacor (Baleares),todo son tiendas de Movistar,Orange o Vodafone, y todos me indican que no tienen SAT, y no pueden hacer nada,este móvil pertenece a Nokia,sea comprado en Baleares o en otro lugar, y no entiendo que la garantia no sea válida, y que no tengan ningún servicio tecnico para proceder a este desbloqueo o lo que sea.

En espera de noticias suyas,reciban un saludo

J.  P.

Notas del Moderador:  Mensaje editado por contener el nombre completo de un miembro de la comunidad.  Recordemos que por motivos de seguridad y privacidad, no está permitido publicar información personal o datos sensitivos.

Saludos,

Dancor

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.606

Hola ppinya,

Gracias por seguir participando del Foro de ayuda Nokia donde encontrarás las respuestas a todas tus dudas sobre nuestros productos.

Referente a tu consulta sobre dónde llevar tu móvil Nokia para reparación, te informo que para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda. 

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que la información haya sido de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Colaborador
ppinya

Hola buenas, acabo de visitar las direcciones y en Palma de Mallorca,hay un centro,en unos dias probaré de acudir para ver si lo puedo solucionar.

No se donde marcar como "Aceptar como solución"

Muchas gracias

Moderator
aselhor1

Hola ppinya,

Agradecemos tus comentarios nuevamente. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Para poder aceptar la solución de la respuesta que te proporcionamos, debes iniciar sesión luego en la parte de abajo de la publicación te saldra un boton Aceptar como Solución, lo seleccionas y listo 

Espero que está información te sea de ayuda.

Saludos,

Aselhor1

Asesor
MiE61i
Mensajes publicados: 20

Si todavía tienes la tarjeta SIM anterior, métela en el dispositivo y elimina las restricciones de "bloqueo si cambia SIM".
Si ya la botaste, creo que lo ideal es hacer una copia de seguridad de tus contenidos: mesajes, fotos, aplicaciones. etc., usando Nokia PC Suite ó NokiaSUite. Luego el hard reset *#7370# escribes el código de bloqueo y listo. Si no te acuerdas del código de bloqueo debes buscar en Internet la manera de hacerlo usando las teclas ó botones del aparato.Nota: El código de bloqueo nunca es menor de 5 dígitos. ¡Que te sirva! MiE61i
Colaborador
ppinya

Muchas gracias por tu respuesta, esto que tú explicas es lo que intento hacer, el problema es con el maldito código por cambio de SIM,cambie el código, y es uno que tenia anotado, el problema es que no me lo acepta, ni este ni el que viene por defecto,he intentado por internet buscar alguna forma de acceder al código, y no he encontrado,ninguna manera,las soluciones que hay son para móviles mas antiguos,he probado varios programas, incluso hubo uno que medio una relación de 5 o 6 digitos, número y letras, y nada de nada,la verdad es que no se que hacer,intentaré ir a la Nokia care de Palma de Mallorca y a esperar soluciones, muchas gracias por el aporte,si sabes de otras posibles soluciones, te lo agradeceré, un consejo,"vale más desbloquear la opción de bloqueo si se cambia de tarjeta",para mí sólo son problemas.

Saludos

MiE61i escribió:
Si todavía tienes la tarjeta SIM anterior, métela en el dispositivo y elimina las restricciones de "bloqueo si cambia SIM".
Si ya la botaste, creo que lo ideal es hacer una copia de seguridad de tus contenidos: mesajes, fotos, aplicaciones. etc., usando Nokia PC Suite ó NokiaSUite. Luego el hard reset *#7370# escribes el código de bloqueo y listo. Si no te acuerdas del código de bloqueo debes buscar en Internet la manera de hacerlo usando las teclas ó botones del aparato.Nota: El código de bloqueo nunca es menor de 5 dígitos. ¡Que te sirva! MiE61i

Colaborador
ppinya

ppinya escribió:

Hola buenas, acabo de visitar las direcciones y en Palma de Mallorca,hay un centro,en unos dias probaré de acudir para ver si lo puedo solucionar.

No se donde marcar como "Aceptar como solución"

Muchas gracias

Hola buenas tardes de nuevo,ayer fui a Palma a Nokia Care,junto con mi móvil, y me lo han reseteado,y han desmarcado la activación del bloqueo cambio de sim,mi pregunta es que al resetearlo,he perdido todos mis contactos,tengo una copia de seguridad en el Nokia suite,si recupero la copia de seguridad,¿volvera a pedirme el código de bloque por cambio de sim?,¿cual es el nº de bloqueo actual,el genérico, o tengo que crear otra vez un nº?,No me gustaria para nada, bloquear de nuevo este movil,podeis orientarme para la mejor solución...

Muchas gracias

Moderator
aselhor1

Hola ppinya,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda, donde puedes encontrar toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil.

Con respecto a los que nos comentas que quieres saber si restauras tu copia de seguridad volverá a pedir el código de bloqueo de SIM. Recuerda que cuando realizaste la copia de seguridad en tu PC, el programa Nokia Suite te indico que querías guardar, si eran tus Contactos, Galería, música, fotos y vídeo.

Cuando vayas a restaurar la copia de seguridad o respaldo no debe estar seleccionada opciones de dispositivo y aplicaciones para que no vuelva a configurarse el código de bloqueo de SIM en tu móvil.

Te agradecemos que nos contactes. Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Colaborador
ppinya

donde esta este icono de aceptar como solucion?
Moderator
aselhor1

[ Editado ]

Hola ppinya,

Gracias por Contactarnos.

Para aceptar la solución de la información indicada en el foro debes iniciar sesión, luego te diriges a la publicación y en el botón que dice Aceptar como Solución lo seleccionas y listo.

Agradecemos que sigas participando en nuestro foro de ayuda. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos.

Aselhor1