Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo bloquear mi N8-00 robado?

Novicio
fjgf
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Yo actualize el anna en belle a traves del nokia suite

Notas del moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación entre los distintos temas del foro.

Utilice texto sin formato.
Novicio
fjgf
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Hola buenos dias, tengo un problema, antes de ayer me robaron un nokia N8, esta liberalizado y me gustaria que el terminal fuera bloqueado, pero como es libre ni la compañia telefónica anterior ni la actual no lo pueden o no lo quieren hacer, y me remiten al fabricante, nokia, pero no se como contactar con nokia, he llamado y me dicen que lo haga a traves de la web, en soporte, bien las únicas formas que me ofrece la web son facebook, que no tengo, twiter, que tampoco tengo,e-mail, que no me responden, llevo tres dias esperando y el foro, asique aqui estoy, por favor si me pudieran decir como bloquear mi añorado N8, para que el hijo de **** que me lo robo no pueda mas que ponerlo en vibración y usarlo para lo que quiera menos para todo lo que pueda hacer el N8. Gracias.

Notas del moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación entre los distintos temas del foro.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.175

Re: ¿Cómo bloquear mi N8-00 robado?

Hola fjgf,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad virtual creada para el intercambio de usuario a usuario sobre consejos y soluciones técnicas sobre nuestros teléfonos móviles.

Lamentamos que te hayan robado tu N8-00, esperamos que estés bien. Con relación a tu consulta, toda la información con respecto a terminales robados o perdidos la puedes obtener de este artículo publicado en nuestra página oficial.

En la Tienda Nokia existen algunas aplicaciones con coste que funcionan para realizar lo que deseas. En este enlace podrás encontrarlas.

También te aconsejo en lo personal reportarlo a la policía dándoles el número IMEI único del móvil por si encuentran a el ladrón con los artículos robados.

Esperamos que esta información te sea útil para prevenir esta situación en el futuro. Sabemos que no es lo que esperabas encontrar, pero es lo único que podemos hacer en estos casos para el N8-00.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Runchicita
Mensajes publicados: 1

A parte de la tristeza de perder el dispositivo en manos de gente de malas costumbres, descubro, con mas tristeza, que no puedo hacer nada para bloquearlo. La empresa de telefonía que uso, no puede bloquear el dispositivo por no estar registrado con ellos, aclaro, es un dispositivo liberado, que usaba en tres paises distintos por lo cual no lo asocié a ninguna específica. Y cuando me dirijo al servicio Nokia de Argentina, país donde me fue sustraído el celular, me doy cuenta que tampoco pueden bloquear el dispositivo!! Incluso contando con el numero IMEI. De que se trata esto? de no poner trabas a la hr de facilitar las cosas a los amigos de lo ajeno??... no entiendo. 

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.109

[ Editado ]

Hola Runchicita,

Bienvenid@ al foro de ayuda Nokia, lamentamos la perdida de tu móvil:crying:. Entendemos tu descontento con los procesos de bloqueo de un móvil pero debes tener en cuenta que si existen los métodos por parte del operador si es adquirido a través del mismo.

Pero debes saber que existen funciones de bloque para cuando tu móvil es extraviado pero las mismas deben ser instaladas y configuradas por el usuario ya que  el terminal es un objeto personal una vez ya adquirido.  

Espero que esta información haya sido de tu beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la <estrella> para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos