Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Codigo de seguridad C7-00

Usuario nuevo
igormitsu
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Codigo de seguridad C7-00

Hola, sin querer toque el boton de bloquear telefono, y ahora me pide el codigo de seguridad. Pobre con 12345 y no lo aceptaba, Hable telefonicamente con el servicio tecnico de vodafone y me remitieron a un nokia care. Alli me han formateado el telefono y no ha servido de nada. ¿Que puedo hacer? En la tienda me dan la opcion de mandarlo a nokia aunque no me aseguran que se recupere el movil. Tambien me dice que esta operacion no tendria en principio coste, lo que me extraña ya que el telefono no esta ya en garantia. ¿Podrian ayudarme?

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Codigo de seguridad C7-00

[ Editado ]

Hola igormitsu

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el código de seguridad de tu móvil, te informo que en efecto el código de fábrica es 12345, si no lo toma esto quiere decir que fue cambiado, este código es tan estricto en su nivel de seguridad que solo en un Centro de Soporte se puede restablecer, por este motivo la información que te indican de enviarlo a los laboratorios es correcta, sobre la garantía esto depende de los centros ya que ellos son los que tienen acceso físico al móvil y determinan si cumple o no con los parámetros de la misma. La solución que tienes es enviar tu equipo al Centro de Soporte para que sea restablecido.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
igormitsu
Mensajes publicados: 2

Re: Codigo de seguridad C7-00

Gracias por la respuesta, el codigo nunca fue cambiado, pero ya esta solucionado. Lei en algun sitio que había que meter la tarjeta sim para desbloquearlo, tras insertarla solicito el codigo pin, Nada mas introducirlo y aceptarlo pidio el dicho codigo de seguridad y volvi a meter el mismo numero de pin y el telefono se ha desbloqueado.