Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Como compartir Internet en mi Nokia 500

Usuario nuevo
dannycor97
Mensajes publicados: 2

Como compartir Internet en mi Nokia 500

Esque quiero conectar mi psp y Joikuspot Sólo tiene modo adhot
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.429

Re: Como compartir Internet en mi Nokia 500

Hola dannycor97,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que quieres compartir internet desde tu Nokia 500 a un PSP con la aplicación Joikuspot, te indico que la aplicación no ha sido desarrollada para este modelo. Puedes ver la información de los dispositivos compatibles en este enlace.

Las configuraciones de conectividad dentro de la aplicación deben ser consultadas con sus creadores ya que la misma no es desarrollada por  Nokia.

Puedes compartir a un ordenador instalando el programa Nokia Suite en el ordenador y conectando el móvil con un cable USB, pero como la aplicación Nokia Suite es compatible solo con ordenadores no se podrá utilizar en el PSP.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
dannycor97
Mensajes publicados: 2

Re: Como compartir Internet en mi Nokia 500

Muchas gracias Amigo