Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Configuración de cuenta de correo en Nokia 500

Usuario nuevo
fjsrpancho2703
Mensajes publicados: 2

Configuración de cuenta de correo en Nokia 500

Hola que tal, actualice el software de mi Nokia 500 y ahora cuando configuro mi correo este no funciona. Todo esta correcto pero en el buzón aparece vació cada vez que se sincroniza y no envía correos. Además en la aplicación Chat si funciona la dirección de correo.

Gracias por la ayuda

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.337

Re: Configuración de cuenta de correo en Nokia 500

Hola fjsrpancho2703,

 

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

 

Referente a tu consulta que no puedes configurar tu correo en tu móvil Nokia 500. Te recomiendo que compruebe que se ha configurado un servidor SMTP de correo saliente en el buzón del teléfono. Algunos dominios de correo electrónico no tienen disponibles sus servidores SMTP a menos que se encuentre en tu red. Algunos operadores tienen un servidor SMTP disponible para estos dominios, pero quizá desee consultar a tu operador o proveedor de servicios de correo electrónico para determinar cómo configurar un servidor SMTP para estos casos.

 

Puede comprobar si un servidor SMTP está configurado en tu móvil de la siguiente forma:

 

Vaya a la aplicación Correo.

 

  • Selecciona Ajustes.
  • El Buzón que quiere editar.
  • Ajustes de buzón de correo.
  • Selecciona Ajs. avanzados de buzón.
  • Ajustes de correo saliente.
  • Compruebe el valor de Servidor de correo saliente. (Aquí debes colocar o visualizar el SMTP que te proporciono tu proveedor de correo electrónico)

Para más información del funcionamiento del correo electrónico en tu Nokia 500, visita este enlace.

 

Espero que está información te sea de ayuda No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

 

Saludos,

 

Aselhor1

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.