Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Dónde puedo comprar un Nokia E6 en Perú?

Usuario nuevo
feflar
Mensajes publicados: 4

¿Dónde puedo comprar un Nokia E6 en Perú?

[ Editado ]

HOLA AMIGOS NECESITO COMPRAR UN NOKIA E6 DONDE LO PUEDO HACER YA QUE ME ENCUENTRO FUERA DE LA CAPITAL DE PERU SI ALGUIEN ME SUGIERE UNA TIENDA ON LINE SE LO VOY A AGRADECER

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 970

Re: ¿Dónde puedo comprar un Nokia E6 en Perú?

Hola feflar,

¡Nos alegra que continúes participando en nuestra comunidad! :squint:

Nuestra comunidad está creada para brindar ayuda y soporte a todos nuestros usuarios. Como tu consulta es referente a la disponibilidad del terminal Nokia E6-00 te recomendamos que te pongas en contacto con nuestras redes social para que ellos te faciliten dicha información. :smileyvery-happy:

Puedes contactarnos en:

Twitter @NokiaPeru        

Facebook https://www.facebook.com/nokiaperu  

También te recomendamos dirigirte a tu operador preferido y preguntarle sobre los terminales Nokia que tienen disponibles.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
feflar
Mensajes publicados: 4

AMIGOS A DIARIO  PONGO MI MESAJE EN FACEBOOK Y NUNCA ME REPOSDEN POR FAVOR SUGIERAME ALGUNA TIENDA,EL TELFONO PARA YO HACER LAS CORDINACIONES Y SI HUBIERA UNA TIENDA ON LINE SERIA MUCHO MEJOR

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

:thumbsup:Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia feflar,:thumbsup:

Recuerda que la venta de dispositivos y sus accesorios es manejada por las compañías telefónicas y las tiendas de expendio electrónico de tu país. No disponemos por el momento de una tienda en línea.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Novicio
olacalle
Mensajes publicados: 1

Hola, sobre la compra del modelo E6, kizas no lo consigas, ya que algunas companias lo dejaron de vender, en su reemplazo, ofrecen la linea Asha, mucho mas rapido que el modelo E6, pero sin las caracteristicas de un gran smartphone como lo es el E6.

A proposito, espero que pronto salga algun modelo nuevo manteniendo la estructura funcional del E6, con mas memoria interna (tiene 256 mb ram) y un procesador mas rapido (680 mhz actual).

Kizas cambien el sistema operativo Microsoft Phone de los Lumia que tantos malos resultados esta dando y pasen a Android.

Saludos patagonicos.

RACSO
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 970

[ Editado ]

Hola olacalle,

:smileylol: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :smileylol:

Te exhorto a seguir participando y compartiendo con nuestra Comunidad Nokia. Muchas gracias a ti por escogernos como marca.

respondiste justamente lo que hubiéramos contestado, nos encanta saber que nuestra comunidad esta para ayudarse. :thumbsup:

También te recomendamos dirigirte a tu operador preferido y preguntarle sobre los nuevos terminales Nokia que tienen disponibles o contactarlos por medio de las redes sociales que facilitamos anteriormente. :smileywink:

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool: