Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error al tratar de actualizar mi C7 a Nokia Belle.

Usuario nuevo
Anfelguir
Mensajes publicados: 1

Error al tratar de actualizar mi C7 a Nokia Belle.

[ Editado ]

buenas tardes tengo un nokia C7 he intentado actualizar a nokia Belle, en la segunda face me da un error, he seguido los pasos me dice desconecte el movil, reinicielo y vuelva a conectar, pero persiste el error. Podrian decirme que hacer!

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Error al tratar de actualizar mi C7 a Nokia Belle.

Hola Anfelguir,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

De acuerdo a lo que nos comentas, de no poder actualizar tú Nokia C7-00 con el programa Nokia Suite, te recomiendo realizar los pasos que se te indican a continuación:

Primeramente, debes verificar que tu ordenador cuente con una conexión de internet estable para que no haya interrupciones en el proceso. Adicionalmente asegúrate que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo y de manera correcta para habilitar la actualización del Software.

Ten en cuenta que el nivel de carga de la batería no debe estar demasiado bajo. De ser así conéctalo a un cargador.

Te sugiero conectar el cable USB nuevamente del móvil al ordenador esperando cinco segundos, también retirar la batería durante cinco segundos, volverla a insertar. 

Adicional a estos procedimientos, te sugiero eliminar el programa, reinicia el ordenador y volver a instalar Nokia Suite. Después de esto, intenta de nuevo actualizar el software del dispositivo.

Espero que la información te sea de gran ayuda y no olvides que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
belger
Mensajes publicados: 7

a mi me pasa lo mismo me dice algo ha funcionado mal sí hago lo Que decir va a funcionar?
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

[ Editado ]

Hola Belger,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta, te recomiendo seguir los pasos ante mencionados para solucionar el inconveniente que tienes con el dispositivo al actualizar, solo recuerda utilizar el cable USB que vino con el móvil y asegúrate que el dispositivo este cargado.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente