Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Existe Belle Refresh pára E6?

Consejero
Bosskevy
Mensajes publicados: 52
Solución aceptada

Existe Belle Refresh pára E6?

Hola, me pueden decir si el belle refresh tambien esta para el E6 ?

Cual es la diferencia entre belle y belle refresh?

Saludos!

ღ • : ღ Bosskevyta ღ : • ღ
- ღ Nokiambies ღ E6-00 ღ -
Utilice texto sin formato.
Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

Re: Existe Belle Refresh pára E6?

hola en cuanto al belle refresh para E6 si va a ver pero no poseo ese telefono por lo que no te puedo decir si ya esta la actualizacion, en cuanto a las diferiencias son pocas ya que repararon la fluides del SO ademas de una mejora al navegador de fabrica y un monton de widgets
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Consejero
Bosskevy
Mensajes publicados: 52

Ya intenté la actualización y no me actualiza, aunque en la pagina de solución de problemas nokia sí esta validada la actualización. Talvez no este liberada para Telcel, esperaré. Gracias!

ღ • : ღ Bosskevyta ღ : • ღ
- ღ Nokiambies ღ E6-00 ღ -
Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

si lamemtablemente Telcel aun no a liberado la actualizacion (yo tambien soy de Telcel) lo que nos queda es esperar :/
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------