Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: FP2

Novicio
HIOHIO
Mensajes publicados: 7

FP2

-A mi FP2 para el 808 le falta el programa video pro y car mode. ¿Alguien sabe algo?

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.250

Hola HIOHIO,

Te damos la bienvenida al foro de ayuda Nokia, en donde encontraras la respuesta a todas las dudas que tengas sobre nuestros móviles. También son bienvenidas tus sugerencias, no olvides que puedes asistir a los demás miembros de la comunidad con sus preguntas, siguiendo las reglas del foro.

Con respecto a lo que nos comentas sobre la ausencia del Video Pro y el Car Mode en tu Nokia 808 PureView, te pedimos disculpas ya que nos hemos encontrado con algunas dificultades técnicas en la entrega de la actualización de sistema operativo para Nokia 808 PureView y otros dispositivos. En estos momentos estamos investigando el problema y compartiremos más información tan pronto como sea posible.

Esperamos que esta información te sea útil por el momento y que pronto puedas disfrutar de tu 808 tan pronto solucionemos el inconveniente técnico. No dudes en contactarnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
edgard5800
Mensajes publicados: 1

Hola,

tengo un Nokia 701 con el SO Belle, pero hasta la fecha no lo he podido actualizar a FP1 ni FP2, pues no me aparece la actualización vía OTA ni tampoco con Nokia Suite. A qué se debe el inconveniente?

Soy de Lima-Perú

Saludos

Novicio
Eduardocr
Mensajes publicados: 2

Consulta La actualización FP2

Hola gente de Nokia!! Todo bien?

Me gustaría preguntarles unas cosas sobre la nueva actualización del Symbian Belle FP2. Yo tengo un Nokia 701 y me gusta mucho. Lo actualicé a esta nueva versión y NO me gusta el teclado Qwerty; como hago para utilizar la opción de teclado alfanumérico y también la aplicacion de la Camara no trae la opción de salir. Me gustaría que me respondieran pronto. Gracias...

Moderator
AxlRod

Re: Consulta La actualización FP2

Hola Eduardocr,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, en donde encontraras las respuestas a todas tus interrogantes sobre tu dispositivo móvil por parte de los demás miembros de nuestra comunidad.

Respecto a los que nos comentas, la última actualización a Symbian Belle FP2 en tu 701 tiene muchas mejoras en el rendimiento del mismo como el reproductor de música y la cámara. En este enlace podrás ver los pasos para seleccionar el teclado alfanumérico o QWERTY y así escojas el que más te sea cómodo. Para salir de la cámara solo necesitas presionar la tecla Finalizar de color rojo, la misma que utilizas para finalizar llamadas.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda para que utilices al máximo tu Nokia 701 con Symbian Belle FP2. Recuerda que puedes asistir a los otros usuarios con sus preguntas si conoces la solución a las mismas. Para más información al respecto no olvides consultar a través de nuestros Canales de Soporte.

Saludos,

AxlRod

Novicio
Eduardocr

Consulta La actualización FP2

Hola AxlRod. Pues no sirve el teclado Alfanumérico en mi Nokia 701 con la actualización FP2. Yo no se para qué le quitaron esa opción. Deberían respetar los gustos de los usuario. No me gusta usar el teclado Qwerty. Y sobre la cámara también le quitaron la opción de "Salir" y por ello no se cerrar de la forma normal. Me gustaría que me ayudaran en eso. Gracias

Novicio
FranciscoI

hola tengo un nokia 808 pureview que compre hace como dos meses el telefono funcionaba bien pero cuando descarge la nueva actualizacion dejo de tener teclado.alfanumerico y no hay manera de habilitarlo ademas entro en conflicto con una aplicacion del ovi store para escritura predictiva que se llama swype y dejo.de operar bien tuve que desinstalar esa aplicar cacion yo page mucho dinero por edte telefono y lo espere muchos meses y era todo perfectamente pero como.siempre he tenido nokia desde hace muchos años estoy acostumbrado a usar el otro teclado ojala y me puedan ayudar para que vuelva mi teclado alfanumerico y redpeten los gustos.del cliente
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Edgard5800,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

La razón por la cual aún no has podido actualizar tu dispositivo se debe a que las actualizaciones de software están sujetas a restricciones del operador. Las actualizaciones de software solo actualizarán el dispositivo según su código de producto, por ejemplo, si la versión del software del móvil corresponde a un proveedor de servicios o a un operador en concreto, la actualización que reciba estará destinada al software del mismo proveedor de servicios.

Puedes mantenerte al tanto utilizando Nokia Suite para estar pendiente cando la actualización este disponible y asi poder actualizar el dispositivo.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Erickbg

Re: FP2 NO ENCUENTRO MI TECLADO ALFANUMERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Con todo respeto alguien que me diga como activar el teclado alfanumerico... ya me tiré todo el foro y solo aparece la solución con la vieja opción del fp1, en fp2 no aparecen esas barritas donde se puede configurar el teclado.

Gracias

Usuario nuevo
Erickbg

Re: FP2 NO ENCUENTRO MI TECLADO ALFANUMERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo encontré!!!!

El teclado alfanumerico hay que sacarlo desde ajustes/idioma y en lugar de QWERTY escojen teclado del teléfono, y listo! Saludos terrícolas.

Novicio
archagaxD

emmm yo tengo otra pregunta....tengo un nokia E71 y no puedo hacer ni recibir llamadas lo mismo cn los mjs sale error de la conexion q hago?? ._.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.510

[ Editado ]

Hola ArchagaxD,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo a tu consulta que no puedes recibir llamadas y con tus mensajes te sale un error de conexión, te recomiendo verificar las opciones de red en tu móvil sigue estos pasos:

Selecciona Menú, Herramientas, Ajustes, Teléfono, luego Red

Después de haber seleccionado red, te saldrá en pantalla Modo de red (sólo se muestra si el proveedor de servicios de red lo admite), selecciona Modo dual, el dispositivo utilizará la red GSM o UMTS automáticamente en función de los parámetros de red. Te recomiendo seleccionar la red manual para que escojas la red de tu operador de servicio. En pantalla te saldrán todos los operadores de tu país y seleccionarás el que esté acorde con la tarjeta SIM de tu móvil.

Con respecto a los SMS, en este caso debe de estar desconfigurado el Centro de Mensajes para configurarlo sigue los siguientes pasos para verificarlo:

Selecciona el Menú de tu móvil luego vaya a Comunic., Mensajes, Opciones, Ajustes, Mensaje de texto.

Centros de mensajes (Si no ha añadido ningún centro servidor de mensajes cortos, presiona la tecla de navegación, Aquí podrá añadir un nuevo centro servidor de mensajes cortos). Para saber si el Centro de Mensaje es correcto debes ponerte en contacto con tu operador para pedirle la información.

Recuerda que también tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. Recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
sefe

Hola

acabo de comprar un nokia 603 con symbian belle, pero no he podido buscar la actualizacion de FP1 y FP2 ya intente con el Suite Nokia y desde el celular pero me dice que mi celular es completamente actualizado soy de Mexico y operador telcel.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Hola Sefe,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás seguir compartiendo con nosotros tus consultas y así recibir respuesta por todos lo miembros de la comunidad.

Entiendo la situación que presentas y en relación a tu consulta, te informo que  por el momento no hay actualizaciones de Software disponibles para el modelo Nokia 603. Te recomiendo verificar periódicamente  en Nokia Suite los avisos de actualización. También puedes hacerlo manualmente en tu dispositivo, ingresando a  Configuraciones y luego a Verificación auto. actualizac. 

Espero que la información proporcionada te sea de ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
David5170

[ Editado ]

Hola amigos de Nokia, acabo de cumplir un año con mi telefono Nokia Belle 701, y la unica queja que tengo es que despues de la actualización a FP2 la camara frontal ya no esta presente en ninguna aplicación, ¿hay alguna manera de utilizarla o activarla o se activara en el futuro con otra actualización? Saludos desde México.

Moderator
AxlRod

Hola David5170,

Hola David, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Un sitio en donde encontraras la asistencia que necesitas para aclarar tus interrogantes sobre tu dispositivo Nokia por parte de los miembros de la comunidad de usuarios.

Con respecto a tu consulta, te aconsejo reinstalar el sistema operativo de tu Nokia 701 para verificar que todo se instale y configure apropiadamente. Para ello necesitas utilizar el programa Nokia Suite desde tu ordenador para hacer antes una copia de respaldo de tus archivos y luego efectuar la reinstalación.

Puedes descargar el programa desde este enlace a tu ordenador, luego ir a Herramientas y luego seleccionar Copia de Respaldo, una vez hecha, puedes volver a Herramientas y seleccionar Actualizar Software. Si no hay actualizaciones disponibles, entonces habrá una palabra remarcada en color celeste llamada Reinstalar. Luego de que presiones esta opción, el dispositivo comenzara el proceso, primero descargara el sistema operativo desde el servidor para luego comenzar instalarlo en el teléfono. No desconectes el cable USB durante el proceso, si tienes un ordenador torre, utiliza los puertos traseros ya que suelen ser más seguros.

Espero que esta información te sea útil para que puedas volver a utilizar la cámara frontal de tu móvil con las aplicaciones tal como lo solías hacer. No dudes en escribirnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
pela2001

Re: FP2 NO ENCUENTRO MI TECLADO ALFANUMERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo encontré!!!!

sos un groso gracias !!! por compartir yo tambien me estaba volviendo loco tratando de poner el teclado alfanumerico saludos!!!!