Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Imposible crear Buzon Nokia E5

Usuario nuevo
albacoria
Mensajes publicados: 1

Imposible crear Buzon Nokia E5

Hola tengo hace 2 meses mi nokia E5 nunca pude ver los mails ni crear buzon, tengo yahoo y otro en gmail. Tengo paquete de datos en mi linea, probe con internet de claro y con wifi de casa. Ya reinicie configuraciones de fabrica 2 veces y reinstale el software pero sigue apareciendo ese MALDITO CARTEL "Imposible Crear Buzon". POR FAVOR AYUDENMEEEEE!!!

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.948

Re: Imposible crear Buzon Nokia E5

Hola albacoria,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamentamos el inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia E5-00. Referente a tu consulta sobre no poder configurar tus cuentas de correo, te aconsejo configurar tu dispositivo para que al momento de acceder a un servicio que necesite conexión a internet,  el móvil te permita elegir el método de conexión  ya sea plan de datos o una red Wi-Fi. Para ello ingresa a Menú, Internet, Web, Opciones, Configuraciones, General, Punto de Acceso y seleccionas Preguntar Siempre.

Luego debes colocar como primera prioridad los puntos de acceso que te permiten conectar a la red de tu compañía telefónica. Solo debes ingresar a Menú, Panel de Control, Configuraciones, Conexión, Destinos, Internet. Dentro de esta casilla debes visualizar los puntos de acceso  tanto de tu operador telefónico, como de redes Wi-Fi a las que te hayas conectado.

Si en el listado te aparece una red Wi-Fi como primera prioridad es importante que la cambies y coloques de primero el punto de acceso de tu operador. Solo debes seleccionar la red de tu operador, presionas Opciones, luego Organizar, Cambiar Prioridad y por ultimo seleccionas la primera prioridad, para que se realice el cambio y la red de tu operador encabece el listado.

Si dentro de destinos no visualizas ningún punto de acceso con el nombre de tu compañía telefónica, debes comunicarte con ellos para que te suministren el punto. Ya que el mismo es importante  para la configuración del servicio de correos electrónicos en tu móvil.

Debes configurar tu cuenta de correo de la siguiente manera. Ingresa a Menú, Oficina, E-Mail, Nvo. Buzón, si el móvil te pregunta que red escoger selecciona la red de tu operador telefónico, luego en el asistente de configuración te mostrara un listado de diferentes servicios de correo, selecciona la opción “Otro” y configura tus buzones en esa casilla.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
mln1986

Hola, me contacto desde Argentina.

Seguí al pie de la letra los pasos sugeridos en el post y no logré configurar aún mis casillas de mail (Gmail y Hotmail). Las tenía conectadas hasta hace una semana y al querer volver a instalarlas no lo logré más.

Más de una vez intenté "Restaurar las Config. de Fábrica" y sigo sin tener exito.

Agradecería vuestra ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Moderator
AlvarSa

Hola mln1986,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamento el inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia E5-00. Si has realizados los pasos antes mencionados, te recomiendo reinstales el software de tu móvil por completo.

Es necesario que conectes tu dispositivo mediante cable USB a tu ordenador y en el tengas instalado el programa Nokia Suite. Luego en el programa, ingresas a Herramientas, Actualizaciones de Software y se desplegara otra página donde veras actualizaciones para el programa, así como para tu dispositivo.

Si tienes actualizaciones pendientes para tu móvil, instalarlas. Después de instalarlas ingresas nuevamente  y veras una leyenda que dice: Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si tiene un problema con su dispositivo, puede Reinstalar el software”.

Solo debes esperar que el asistente termine la reinstalación y eso sería todo. Nokia Suite antes de empezar el proceso de reinstalación creara una copia de respaldo de tus datos para que los mismos no se pierdan.

Una vez reinstalado el software, recuerda colocar como primera prioridad los puntos de acceso que te permiten conectar a la red de tu compañía telefónica. Solo debes ingresar a MenúPanel de ControlConfiguracionesConexiónDestinosInternet. Dentro de esta casilla debes visualizar los puntos de acceso  tanto de tu operador telefónico, como de redes Wi-Fi a las que te hayas conectado.

Si en el listado te aparece una red Wi-Fi como primera prioridad es importante que la cambies y coloques de primero el punto de acceso de tu operador. Solo debes seleccionar la red de tu operador, presionas Opciones, luego OrganizarCambiar Prioridad y por ultimo seleccionas la primera prioridad, para que se realice el cambio y la red de tu operador encabece el listado.

Espero que mi respuesta te sea útil y cualquier duda no las dejas saber.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
millencl

Hola, he intentado con todos los pasos anteriormente mensionados, ya actualize mi software y cambie la prioridad de la red pero a una wifi debido a que solo trabajo con ella, no se si ese sea el problema y deba ser con una red del operador, ademas tengo el mismo problema con whatsapp el cual tampoco me configura, solo llega al paso en el que debo ingresar el cod que me dicen en la llamada, lo ingreso pero no tengo como enviarlo o seguir con el proceso, solo me da la opcion de editar el numero de cel de nuevo. por favor ayudenme

Moderator
AlvarSa

Hola millencl,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Como se menciona en la previa publicación, es necesario tener un plan de datos activo para poder ingresar al servicio de correos electrónicos. El móvil debe tener como primera prioridad de conexión el punto de acceso de tu compañía telefónica. Al autenticar el acceso mediante este punto luego podrás hacer uso del mismo mediante la conexión Wi-Fi que desees.

Si mantienes como primera prioridad, un punto de acceso Wi-Fi, la aplicación de correos no podrá validar el ingreso y por esta razón presentar dificultades al acceder a la misma.

En cuanto a la aplicación WhatsApp, te aconsejo primero verificar que la fecha y hora en tu móvil estén correctamente configuradas. Recuerda que aplicaciones como esta, requieren de una comprobación de firma digital que se consigue con la sincronización del servidor que lo proporciona, si la fecha y hora están mal configuradas existe la posibilidad que la aplicación presente errores al instalarse o al tratar de hacer uso de ella.

Por otra parte puedes desinstalar la aplicación y volver a descargarla desde la tienda Nokia o desde el navegador de tu móvil ingresando a su sitio oficial www.whatsapp.com

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
lwtopo
Mensajes publicados: 5

El problema que tengo yo es que no puedo definir con que coneccion chequea mail, siempre lo hace por el paquete de datos de la linea, no me deja elegir......

Usuario nuevo
lwtopo

El problema de que no chequeaba ningun mail se soluciono reinstalando todo el software del dispositivo como lo explicaron mas arriba!
Usuario nuevo
lwtopo

No puedo elegir con que conexión se conecta para revisar correos

[ Editado ]

Como puse en el asunto, logre solucionar el problema de que no chequeaba mails resintalando el software del celular como lei en una respuesta de otro tema. El problema que tengo es que no me pregunta con que coneccionquiero hacerlo. Lo hace directamente con el paquete de datos de la linea.....

Esto ya lo hice:

Una vez reinstalado el software, recuerda colocar como primera prioridad los puntos de acceso que te permiten conectar a la red de tu compañía telefónica. Solo debes ingresar a MenúPanel de ControlConfiguracionesConexiónDestinosInternet. Dentro de esta casilla debes visualizar los puntos de acceso  tanto de tu operador telefónico, como de redes Wi-Fi a las que te hayas conectado.

Si en el listado te aparece una red Wi-Fi como primera prioridad es importante que la cambies y coloques de primero el punto de acceso de tu operador. Solo debes seleccionar la red de tu operador, presionas Opciones, luego OrganizarCambiar Prioridad y por ultimo seleccionas la primera prioridad, para que se realice el cambio y la red de tu operador encabece el listado.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.109

Re: No puedo elegir con que conexión se conecta para revisar correos

Hola lwtopo,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que la versión de software al utilizar el correo este se conecta de forma automática al paquete de datos y no te da la opción de elegir, debemos hacer algunos cambios.

Entra en Internet luego Web inicia el explorador y dentro del navegador presión opciones, busca Configuraciones, luego General, punto de acceso y cámbialo a preguntar primero.

También en las prioridades de conexión como en el paso que describes pero en lugar de colocar la prioridad de la conexión Wi-Fi en los puntos de acceso en Panel de control luego Configuración, entra en Conexión, elije Puntos de acceso y presionas Opciones, luego OrganizarCambiar Prioridad para que así en caso de que tengas las dos conexiones disponibles, te rejuntara y utilizar la conexión inalámbrica.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
Flaviaca
Mensajes publicados: 2

No puedo configurar el E-mail en mi Nokia E71

Hola,

Hace unos meses me compre el Nokia e71, y estoy tratando de configurar el mail. Después de buscar en internet, encontré como configurarlo para el mail Hotmail, pero al seguir los pasos, de configuraciones paso a paso para este modelo, no encuentro donde poner nada. Yo abro la carpeta MENSAJES, luego voy a BUZON CORREO, e inicia el asistente de configuracion de correo que es de la siguiente forma:

Me dice que SE REQUIERE INFORMACION PARA ACTIVAR EL BUZON EXISTENTE. LA INFORMACION REQUERIDA PUEDE VARIAR, DEPENDIENDO DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE E-MAIL. CONTESTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS. Ahí yo le doy INICIAR, y me aparece un cartel que dice PERMITIR CONEXIÓN: SE PUEDE REUQERIR (...) ¿PERMITIR CONEXION DE RED AUTOMÁTICA DURANTE ACTIVACION?, ahí le doy que SI, y me pide la DIRECCION DE E-MAIL, y luego la CONTRASEÑA, (ingreso ambas), luego me hace elegir el punto de acceso, y elijo WAPANCEL (es el punto de acceso que tengo configurado por estar en Uruguay y tener el servicio de ANTEL). Y después de esto me aparece un cartel que dice que (en otras palabras) SE GUARDO EN FAVORITOS DEL EXPLORADOR WEB (el mail), y efectivamente aparece allí, pero no puedo definir el buzon de correo en si: no puedo agregar la informacion de el POP3, ni la del Email entrante ni saliente, ni nada, simplemente se agrega la cuenta a favoritos, como un favorito más.

Yo quiero solucionar esto, porque desde mi Nokia E61i que tenía y trataba de configurarlo, y por no buscar en internet, no sabía como configurarlo, y ese asistente si me daba todas las opciones de configuracion que me dan para ingresar. 

Yo pido por favor que me den una solución porque dependo siempre del mail y me gustaría que me llegaran a mi celular en tiempo real para chequearlo. 

Espero y me hayan entendido.

Novicio
Flaviaca
Mensajes publicados: 2

Re: No puedo configurar el E-mail en mi Nokia E71

Publique acá porque no encontré como hacer una mensaje nuevo en el foro.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.296

Re: No puedo configurar el E-mail en mi Nokia E71

Hola Flaviaca,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para configurar tu correo electrónico en tu Nokia E71 debes contar con una conexión a Internet estable, es recomendable que utilices el servicio de Internet de tu operador para hacer la configuración del buzón de correo electrónico.

Para configurar correctamente tu buzón de correo electrónico, ingresa en Menú, selecciona  Comunicac., ingresa en Mensajes, ubica la opción Buzón correo y realiza la configuración manualmente ya que puede que estés haciendo la configuración del correo mediante Mail for Exchange. Es necesario que tengas la última versión del Software de tu móvil, para comprobarlo realiza los procedimientos recomendados ene este enlace.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
esterke
Mensajes publicados: 3

Hola a todos.

A mi me pasa igual,ya probe de todo y no puedo crear una nueva cuenta de mail.

Me dice imposible crear buzon nuevo.

Necesito ayuda,ya que el proveedor del telefono me aconseja un sistema operativo como Android.

Me gusta seguir usando NOKIA.

Espero respuestas pronto.

Moderator
Amirbat

Hola esterke ,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Prueba reinstalar el sistema siguiendo estos pasos:

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurar

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
candelavn
Mensajes publicados: 3

mi problema es que borre el nombre del servidor, yendo a hotmail>opciones>configuraciones>configuracion de cuenta>informacion de cuenta>nombre de servidor. Soy de Claro Argentina, pero en la empresa no figura información y la verdad no recuerdo que decia en ese lugar. Si me pueden ayudar se los agradeceria. Saludos

Moderator
Amirbat

Hola candelavn,

Si borraste el servidor entrante o saliente de la cuenta de Hotmail entonces deberás agregarlo nuevamente aquí te dejo la información que necesitas de los servidores de Hotmail.

pop3.live.com entrante 
smtp.live.com saliente

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
florenciap

Hola! Por favor si alguien me puede ayudar.

Ya reinstale el software como anteriormente dijeron y sigue sin poderse crear el buzon!! Imposible crear buzon me dice.. Ya me fije lo de las prioridades de acceso, todo lo anteriormente dicho...

Que hagooo???

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

¡Hola florenciap!

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia.

Para configurar una nueva cuenta de correo en tu móvil, es necesario que tengas activo el paquete de datos de tu operador. ¿Tienes algún tipo de plan de Internet con tu compañía telefónica? ¿Cuá es el dominio del correo que deseas configurar? Anteriormente, ¿tenías tu cuenta de correo configurada?

Por favor, contacta con tu operador para confirmar que, efectivamente, puedes utilizar el paquete de datos. Y facilítanos la mayor cantidad de información sobre lo que ocurre con tu móvil. De esa forma, los demás miembros de la comunidad te podrán ayudar de mejor forma.

Estaremos atentos a tu respuesta.

¡Saludos!

Dancor