Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Informacion sobre Nokia N8 O.S. 111.030.0609 B...

Colaborador
El_Monche_Of
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

Informacion sobre Nokia N8 O.S. 111.030.0609 Belle (Codigo Seguridad)

Buenas Tarde.

Saludos de Venezuela Edo Lara

Tengo el Siguiente Problema:

1.) Cada vez que Prendo o Reinicio mi Equipo me pide codigo de Desbloqueo y al Introducir cualquier numero se Desbloquea aun y cuando me dice (Codigo Errado)

Necesito respecto a esto tener un codigo legal ya que tengo que hacer un Hard Reset al equipo y me recomiendan hacerlo por el menu del telefono ya que si lo hago por el tradicional de (3 Teclas) me Elimina Ovi Store y Ovi Maps por el Software que tengo entonces al momento que voy hacer el Hard Reset me pide el codigo de Seguridad y como ya lo dije anteriormente no tengo Ninguno y no me hace la Operacion. El motivo por el cual quiero hacer el Hard Reset es que tengo mucha mala Aplicacion y se me Presento un Error el Cual me Dice a cada Momento que tengo la Memoria "C" llena la misma es la Memoria del Equipo donde esta Preinstaslado el sistema operativo y otros Programas Interno.

Mi equipo tiene 16Gb Incluido y adicional yo le tengo Instalada una MicroSD de 8Gb es por esto que no entiendo en que se me ocupo la memoria base del equipo la "C"

El telefono lo compre con 3 Meses de Uso traido de España Liberado!!!

De antemano muchas Gracias por la Ayuda Brindada...

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Re: Informacion sobre Nokia N8 O.S. 111.030.0609 Belle (Codigo Seguridad)

Hola El_Monche_Of,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia donde aclararás todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Visita Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre los inconvenientes que presenta tu modelo Nokia N8-00, te informo que se puede deber a algún archivo corrupto o a la acumulación de datos de privacidad en el móvil.  Lo primero que debes hacer es tocar el botón de apagar el teléfono una vez, hasta que se desplieguen los diferentes perfiles, y seleccionas Desconectado (Modo vuelo).  Esto desactivará todas las conexiones y aplicaciones para realizar los procedimientos requeridos para la solución del error de “memoria llena”.

Luego debes seguir los siguientes pasos:

• Menú.
  • Web (Internet).
  • Opciones.
  • Configuraciones.
  • Privacidad.
  • Borrar datos de privacidad.
  • Todo (debes tocas la opción “todo”).
  • Sí.

Haciendo estos pasos se debe corregir el mensaje de “memoria llena” y además agilizará el acceso a aplicaciones y procesos del móvil.

Referente a la “restauración de tres dedos” en la cual se utilizan 3 botones del N8-00 para borrar todo el contenido del móvil, te sugiero no hacerlo ya que dicho procedimiento trae como consecuencia la pérdida de aplicaciones predeterminadas por el sistema operativo e incluso puede inhabilitar de forma definitiva el teléfono.

Respondiendo a la consulta sobre el código de seguridad requerido para hacer una restauración en el móvil, te informo que el predeterminado para nuestros móviles es 12345.  Antes de borrar todo el contenido, te recomiendo  hacer una copia de seguridad mediante un ordenador que tenga instalado el programa Nokia Suite.  Mediante esta aplicación, también podrás administrar el contenido de tu móvil para liberar espacio en la memoria del mismo e incluso puedes reinstalar el sistema operativo para corregir errores de software.

Espero que esta publicación sea de ayuda para que puedas seguir disfrutando del uso de tu Nokia N8-00.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
El_Monche_Of

Buenas noche. Muchas gracias Dancor por la Ayuda e Informacion brindada.

Lo de (Memoria C Llena) lo soluciono en parte. de 8.3Mb Libre paso a 9.3Mb Libre. No fue mucho creo que pudiera Librar mas... Pero al momento funciono perfectamente. No se si haga falta hacer algun otro paso similar y borre algunas otras cosas que esten haciendo espacio en la Memoria.? Que dices?

Ahora lo de (Codigo Errado) no me funciona. Cuando voy hacer la Restauracion y me pide el Codigo marco (12345) y no me lo acepta de ninguna manera para continuar con la operacion. No se que podre hacer es como una falla de Software e Incluso hasta hice la reinstalacion del software para ver si eso tenia algo que ver y nada!!!

De Antemanon muchas Gracias por la Ayuda Brindada...
Moderator
Dancor

Hola El_Monche_Of,

Atendiendo a tu consulta sobre el código 12345 que no es aceptado por tu móvil, te informo que dicha contraseña es la predeterminada por Nokia y, usualmente cuando no es reconocida, es porque ha sido cambiada o personalizada.  Es necesario tener dicho código para poder restaurar el teléfono ya que de lo contrario tendrías que dirigirte a tu operador telefónico para que puedan liberarlo nuevamente.  

Espero que mi respuesta haya sido útil para ti.

Saludos,

Dancor

Colaborador
El_Monche_Of

Gracias tu Informacion si es de Ayuda realmente Gracias...

Lo Malo aca en Venezuela es que este Equipo Nokia N8 no lo tiene Ninguna Compañia telefonica registrado como tal lo venden las tiendas por fuera.

Aparte este equipo viene de españa liberado y nunca le funciono ninguna clave e igual se desbloquea no se si aqui en venezuela hay Tienda Nokia Oficial si pudieras darme esa Informacion a ver si alli me lo Liberan de Codigo!!!
Moderator
Dancor

[ Editado ]

Hola El_Monche_Of,

Referente a tu consulta sobre la ubicación de tiendas en Venezuela, te informamos que deberías referirte a tu operador telefónico ya que son quienes tienen la opción para enviar el móvil a plataforma Nokia para su reparación.  Tomando en cuenta de que el terminal pertenece al mercado español, la garantía limitada del producto sólo sería aplicable en España.  De igual manera, es potestad del operador si acepta o no el móvil para reparación.

Espero haberte aclarado las dudas sobre el procedimiento a seguir.

Saludos,

Dancor