el 2012-11-01 18:09
Hola haber si me podéis ayudar por favor,tengo un Nokia C6-00 y cuando le doy la opción a mi lector de mensajes de voz me lo dice en el idioma ingles (R.U) con la voz de Martín y no hay manera de cambiarlo a español,si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradecerían saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 2012-11-03 15:22
Hola luciernaga,
Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de la comunidad no dudes en darle un vistazo a las reglas del foro.
Para cambiar el idioma de la aplicación “Lector de mensajes” necesitas realizar el siguiente procedimiento:
Espero haberte ayudado y te agradezco que nos hicieras saber tu consulta. No dudes en comentarnos si te ha servido esta información para así beneficiar a los demás miembros de la comunidad.
FranBar
el 2012-11-04 1:40
Gracias a ti puedo decir que ya esta el asunto resuelto,hice como me dijiste y ya me lee el lector de mensajes en Español con la voz de Lara,después de tanto romperme la cabeza para intentarlo hacerlo yo,va y veo tu mensaje con la solucion.has sido como un Nolotil para mi cabeza
.Un saludo y de nuevo gracias.