Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Liberar Nokia 500 y duda sobre Belle Refresh

Novicio
MikeCorleone
Mensajes publicados: 1

Liberar Nokia 500 y duda sobre Belle Refresh

Hola, tengo un nokia 500 con la compañia telcel y quisiera saber si es posible liberarlo para poder usarlo en cualquier otra compañia porque investigue y me dijeron que no se puede o de hacerlo no se pueden mandar mensajes multimendia ni acceder a internet.

Tambien queria saber si de alguna forma puedo instalar Belle Refresh porque tengo entendido que eso depende de la compañia telefonica si le da la gana liberar la actualizacion pero no se si mediante algun codigo directo de nokia se pueda liberar e instalar. Yo no sabia que habia salido, pero ayer mientras ayudaba a mi novia con su celular (tambien un nokia 500) para actualizarlo me di cuenta que en argentina y otros paises ya la liberaron pero en mexico aun no lo hacen.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Liberar Nokia 500 y duda sobre Belle Refresh

Hola MikeCorleone,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre liberar tu móvil, te informo que este proceso lo realiza tu compañía telefónica la cual te brinda un código de liberación una vez culminado tu contrato con ellos, debes consultar directamente para que te informen los pasos a seguir para que ellos te brinden este código.

Sobre la actualización  Belle Refresh, te informo que el método correcto es utilizar Nokia Suite para realizar la búsqueda de actualizaciones, de no aparecer quiere decir que por el momento no tienes disponible, esto depende de muchos factores tales como: Código de producto, región y operador.

Si deseas conocer más sobre el proceso de actualización visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
rubencab

Hola compre un nokia 500 libre de fabrica este vino con fallas lo mandaron a la fabrica de nokia y no tenia arreglo por ende me dieron un telefono nokia 500 nuevos siempre lo use con personal y despues de un tiempo quise poner un chip claro y me dice sim invalida tambien cuando le pongo un chip personal ambos chip funcionando el telefono no esta liberado al parecer y mi garantia ya se paso que debo haer en ese caso? me siento estafado por nokia :smileysad:

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

[ Editado ]

Hola rubencab,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.

Porque no intentas colocar otra SIM Claro u otras compañías telefónicas para asegurarte que la falla no sea con la tarjeta SIM que estas utilizando.

En caso de que el móvil presente el mismo mensaje, es posible que en efecto tu móvil no se encuentre liberado. Desafortunadamente, el tiempo de garantía como nos mencionas ha culminado y es difícil realizar el cambio de móvil.:smileysad:

:squint:Espero haber aclarado tu duda y por favor déjanos saber si presentas otras consultas.

Abrazos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
carlossanto

Nokia N 500 Actualización de SO

Hola: Tengo un Nokia N 500 de la compañia personal Rep. Argentina con un SO symbian anna, me gustaría actualizarlo por el SO Symbian Belle, su firmware es RM-750. Ovi no me permite la actualización. Gracias:angry:   

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Re: Nokia N 500 Actualización de SO

Hola carlossanto

:smileywink: Te damos la bienvenida a nuestra comunidad :smileywink:

Te recomiendo actualizar a la versión disponible para tu móvil utilizando la Herramienta de Recuperación de software, como se muestra aquí

En necesario que realices una copia de seguridad para no perder información importante, debes hacerlo desde el programa Nokia Suite ingresando a Herramientas > Copia de seguridad. Nos comentas qué tal te va.

Espero que esta información te sea de gran ayuda. Te invitamos a que continúes participando activamente ayudando a otros usuarios. :thumbsup:

Hasta pronto,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions