Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

MI X6 NO ENCIENDE DESPUES DE ACTUALIZAR EL SOFTWAR...

Novicio
ROCINANTE
Mensajes publicados: 2

MI X6 NO ENCIENDE DESPUES DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE

Hola, me llamo Alberto, es la primera vez qeu entro en este foro. Mi preoblema es el siguiente, tengo 2 teléfonos X6-00 16 Gb de Movistar liberados por Imei a traves de la compañía y recientemente he actualizado ambos. El primero en el que lo hice, sin problemas, pero en el otro aparentemente pareciía estar todo correcto, funcionaba perfecto todo, correo, internet, whatsapp..., pero como lo tengo más bien de repuesto lo apagué, saqeué la sim y lo guardé. Ahora me hacía falta y he ido a encenderlo y sale la pantalla blanca en la que pone abajo NOKIA y se queda ahí un buen rato como si fuera a pasar a la pantalla donde pide el PIN, pero no lo hace, lo sigueiente es qeu aparece un mensaje diciendo en una pantalla azul " Fallo de encendido del teléfono. Pongase en contacto con el vendedor." y ahí se queda tal cual con la pantalla encendida y tengo que apagarlo con el interruptor. He intentado conectarlo al PC a traves del cable y no lo reconoce.  Alguien sabe porque ocurre esto o como solucionalro de forma económica? Muchas gracias 

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

Re: MI X6 NO ENCIENDE DESPUES DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE

Hola ROCINANTE,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia, para borrar errores en el sistema deberás restaurar de forma completa el dispositivo.

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurar.

Si el problema persiste entonces debes llevar el móvil a un centro Nokia autorizado para encontrar busca aquí los centros de reparación más cercanos, siguiendo estos pasos:

Selecciona la región y escoge el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación y escoge resolución de problemas y reparación.
  • Veras una lista de situaciones escoge otro, luego el recuadro sin respuesta.
  • Debajo veras la opción, mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Debajo veras un recuadro que dice: Haga click si no fue solucionado
  • Luego elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
ROCINANTE
Mensajes publicados: 2

Hola, gracias por la ayuda. pero el problema es que el teléfono no enciende, bueno se enciende la pantalla inicial pero de ahí no pasa. Tengo el programa de Nokia Suite instalado, es a través del cual actualicé el software, y aunque conecte el teléfono al ordenador, este no lo reconoce, con lo cual no puedo hacer nada. Puede haber alguna otra solución antes de llevarlo a un servicio técnico? Porque he acudido a ellos en un par de ocasiones con otros Nokias y me han querido engañar y cobrarme un dineral por una pequeña avería que luego en centros no oficiales me han reparado rápido y barato. Muchas gracias
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

Hola ROCINANTE,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda:thumbup:, lamento la mala experiencia en el centro técnico:wacko: pero es recomendable que llevar el equipo a un centro autorizado Nokia como se indica en la publicación anterior, ya que si el móvil no es reconocido por el ordenador no seria posible seguir los otros pasos para restaurarlo.

Espero que esta información haya sido de tu beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la <estrella> para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos