Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Memoria de nokia e5

Colaborador
mabelu1115
Mensajes publicados: 6

Memoria de nokia e5

Hola mi nokia e5 no me deja realizar ninguna acción porque figura q tengo la memoria del teléfono llena incluso no me deja ni recibir ni mandar mensajes ni siquiera ingresar a la agenda... Intente borrar los archivos por oficina administrador de datos pero solo tengo los archivos de office y aun así dice q no tengo memoria ... Además hace una semana tenia 14 mb después me quede sin memoria borre varias aplicaciones y me quedaba 22mb anoche tenia 14 mb y esta mañana directamente 0 b.. No se como hacer para recuperara mas espacio... Espero su respuesta.

Usuario nuevo
Aurinegro4Ever
Mensajes publicados: 1

Estimado ya somos 2 con ese mismo problema.ya borre todo supuestamente y sigue igual.Si averiguas que hacer me avisas.Saludos.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

[ Editado ]

Hola Mabelu1115,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que nuestros usuarios intercambien sus consejos sobre sus móviles Nokia. Esperamos que asistas a los demás miembros de nuestra comunidad con sus interrogantes, no sin antes echarle un vistazo a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta, para resolver la situación de memoria llena en tu E5-00, lo primero que debemos recordar es que muchas aplicaciones solo pueden almacenar sus archivos de instalación en la memoria masiva de los móviles, incluso si la memoria es removida o deshabilitada, las aplicaciones con sus archivos en la memoria masiva no podrán funcionar. Te aconsejo ir al administrador de archivos para transferir las aplicaciones que puedas de la memoria interna a la masiva.

También puedes eliminar fotos y archivos de audio que no utilices, esto lo puedes hacer transfiriéndolos con Nokia Suite a tu ordenador.

Si estas acciones no funcionan, te aconsejo conectar tu móvil a Nokia Suite para actualizar aplicaciones y el sistema operativo del E5-00. Puedes descargar el programa a tu ordenador de este enlace. De igual manera también puedes restaurar tu móvil, no sin antes hacer una copia de seguridad de tus archivos con el mismo programa.

Esperamos que esta información te sea útil y que no tengas más inconvenientes con la memoria interna de tu móvil. No dudes en contactarnos para futuras referencias, no dejes de participar.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Colaborador
mabelu1115

Hola lo q me funciono fue directamente reformatear el equipo ingresando el código *#7370# y presiona la tecla send te va a pedir el código de bloqueo si no lo ha cambiado por defecto es 12345 ... Pero antes te recomiendo crear una copia de seguridad ... a mi me pasaron la instrucción por correo si quieres q te lo pase decime y te lo mando por e mail...

Colaborador
mabelu1115

me sirvio mucho la informacion muchas gracias....

Novicio
gearsthejah

graxias a mi me funciono muy bien
saludos
Novicio
Angas

Nokia E5: Memoria del telefono llena

Mi celular no me deja enviar mensajes, ni hacer busquedas en internet, ni usar whatsapp, y me aparece Memoria del telefono llena.  Busco en Menu>opciones> Detalles de memoria> memoria> memoria del telefono y veo que hay en Otros archivos tiene 225MB, veo que ahi es donde esta ocupada toda la memoria del telefono. 

Lo que observe es que cada que entraba al facebook iba aumentando los MB de esta carpeta (Otros Archivos). Por lo que me di cuenta que cada que terminaba de usar facebook la memoria del telefono se consumia.

Ya le hice el hardReset, lo regrese a configuracion de fabrica y nada, lo lleve con mi distribuidor y ellos lo enviaron a nokia, me lo devolvieron bien, pero otra vez el espacio se acabo .

Gracias por su atencion

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Re: Nokia E5: Memoria del telefono llena

Hola Angas,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con referente a los que nos comentas cuando utilizas cualquier aplicación te sale un error de memoria llena. En este caso, en nuestro foro encontrarás información de cómo solucionar tu inconveniente cuando te sale este tipo de error cuando utilizas tus aplicaciones favoritas. Visita el siguiente enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
memoriabaja

ninguna de estas soluciones aplica en mi caso, lo unico que hace es un tactac y constantemente lanza un mensaje distinto siempre sobre la poca memoria, cuando ya borre todo de todos lados, incluso marque el *#7370# el codigo y despues de eso lanza otro mensaje mas y se apaga solo, me llaman para ofrecerme 8 numeros gratis, pero nadie me llama para UNA sola solucion, no se donde esta la memoria llena, pues ya la vacie y ni contactos tengo, cambio el equipo? la empresa? opciones... sugerencias son bienvenidas

Usuario nuevo
omar2

Yo tengo el mismo problema me aparace una ventana de memoria C llena. me pide que borre datos, ya lo hice y nada. ya restaure a modo de fabrica y en el modo *#7370# y solo por unos dias se resuelve el problema. entre a la pagina de nokia. y veo que dice que el ultimo firewall para nokia E5 es el 101.003. y yo tengo el 071.003. pero no me sale la actualizacion en nokia pc suite. tendran alguna solucion. por que ya me canse de estar reseteandolo y de no poder usarlo como segun se deve. gracias.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Omar2,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En referencia a tu consulta, si ya has seguido todos los pasos antes mencionado y las configuraciones del dispositivo han sido reestablecidos a sus valores iniciales y la memoria aún sigue llena deberás llevar el móvil a un centro de servicio, puedes dar click aquí para encontrar uno en tu país.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Colaborador
Mariabe76
Mensajes publicados: 3

Tengo el mismo problema q muchos están exponiendo. Me mato borrando todo lo que puedo, de golpe, la memoria se llena de nuevo, es imposible porque no le agregué nada. Un dato que me resultó pero duró poco, fue entrar a oficina, administrador de archivos, memoria, logos, eng, ods, marcar todo, eliminar. Esto me dio 86 mb de memoria libre, anduvo bien un día, al otro me salía denuevo el mensaje que la memoria estaba llena. El celular tiene 17 meses. Si lo mando a arreglar me va a salir más que comprar uno nuevo. Tiene que haber una manera de arreglarlo, es un virus? es un error del dispositivo?  

Asesor
MiE61i
Mensajes publicados: 20

Hola.Intenta borrando periódicamente la caché, cookies y contraseñas de los navegadores Web que tengas. Que te sirva. MiE61i.
Colaborador
Mariabe76
Mensajes publicados: 3

ya lo hice, sigue igual :smileysad: . Se solucona por momentos y vuelve el error de memoria llena

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Hola Mariabe76,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando. Cualquier consulta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Si ya realizaste los pasos de las anteriores publicaciones y el error de memoria llena no se elimina de tu móvil en este caso tienes que llevarlo al Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos autorizados. Visita el siguiente enlace.

Te agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
ovigohan

Me ha sucedido esto con frecuencia y lo que hago es borrar archivos "log" que no se que software los crea. La ruta es MEMORIA DEL TELEFONO - LOGS - ENG - ODS ... Ahi me han aparecido hasta 2000 archivos. Los he borrado (marcar todos y eliminar) y recupero memoria y no he tenido consecuencia negativa.
Usuario nuevo
mariancream

hola hice cada paso en mi nokia e5 asta lo devolvi al punto de fabricha pero la carpeta otros archivos sigue lleno y el telefono esta totalmente vacio ya no encuentro manera de vaciar esta carpeta en mi memoria interna dl nokia e5 alguna otra solucion posible o reboleo el celu contra la pared ya!! jajajaja :crying:

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Hola mariancream,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con tu móvil Nokia E5, ya que comentas que aparecen los archivos llenos luego de realizar los pasos anteriores, esto puede ocurrir debido a algún archivo corrupto, para esto te sugiero que realices una copia de respaldo en el programa Nokia Suite desde tu ordenador, luego puedes realizar los pasos que aparecen en el siguiente enlace.

Si luego de esto el inconveniente persiste te sugiero reinstalar el sistema operativo realizando los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod