Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Memoria de telefono Nokia E5-00

Novicio
Francisco1
Mensajes publicados: 2

Memoria de telefono Nokia E5-00

[ Editado ]

Que tal, agradeceria me puedan ayudar con mi duda respecto a la memoria interna de mi celular Nokia E5 , esto es que como sabemos cuenta con 256 mb , de los cuales solo me deja libres 198, y los rubros "memoria en uso" tiene 61 mb ocupados, y "otros archivos" tiene 61 mb ocupados, dado que solo uso mi tarjeta de memoria y en ella almaceno cualquier información. En la memoria interna no tengo fotos, ni videos, ni mensajes, nada ya que hasta los mensajes se almacenan en la tarjeta de memoria. mi pregunta seria: me pueden ayudar a mejorar esos 198 mb y obtener mas ? puesto que al abrir ciertas paginas de internet, me las cierra. Gracias. saludos.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener un correo electrónico personal. Por favor no compartir información personal en el Foro. Utilicen los mensajes privados para ello.

Utilice texto sin formato.
Colaborador
mabelu1115
Mensajes publicados: 6

Re: Memoria de telefono Nokia E5-00

a mi me pasaba lo mismo y lo unico q me funciono es reformatear el equipo cerra todas las aplacaciones y dsp de crear una copia de seguridad de contactos y todo lo q quieras conservar presiona #*7370# , te va a pedir el codigo de bloqueo .... si no lo has cambiado por defecto es 12345 se reiniciara el equipo y funcionara correctamente y restaura la copia de seguridad... por lo menos eso es lo q hice yo y ahora funcionaperfecto...
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.091

Hola Francisco1,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia que necesitas para tu dispositivo Nokia. La ayuda puede venir por parte de los miembros de nuestra comunidad como también de nosotros los moderadores en ocasiones. Te invitamos a echarle un vistazo a las Reglas del Foro para facilitar tu interacción en el futuro.

Algunos consejos para vaciar el espacio de la memoria interna del Nokia E5-00 van desde vaciar memoria Caché hasta una restauración del sistema operativo. Primero te aconsejo efectuar lo más básico antes de un paso como nos menciona Mabelu1115. Entra al Menú de tu móvil y selecciona Opciones, podrás ver la opción de Borrar datos privacidad y por ultimo selecciona Caché. Si deseas borrar algo más de esa lista, puedes hacerlo, solo asegúrate antes de que no sea información que quieras utilizar después.

Un consejo muy útil es el no guardar contactos en la memoria interna del móvil, siempre utilizar la tarjeta SIM para ello, esto libera mucho espacio en la memoria interna. Has una copia de respaldo de tus contactos en tu ordenador con el programa Nokia Suite. Puedes descargar el programa desde este enlace.

También puedes con el mismo programa, actualizar tus aplicaciones, guardar fotos, archivos de música y demás. Te aconsejo realizar todas tus gestiones para archivos con esta herramienta. Si deseas hacer una restauración del sistema operativo también es la mejor manera, ya que te da la última versión disponible para tu móvil, por ende, la oficial. Siempre recuerda efectuar la copia de respaldo de tus archivos antes de restaurar, actualizar, etc.

Para restaurar tu móvil con Nokia Suite, conecta tu E5-00 a tu ordenador y abre el programa, en la pantalla del móvil selecciona la opción “Ovi Suite” para que el programa reconozca tu dispositivo. Luego ve a Herramientas en el programa y selecciona Restaurar.

Espero que esta información te sea útil para utilizar mejor el espacio disponible en la memoria interna de E5-00. No dudes en contactarnos para futuras referencias y dejarnos saber cómo te fue con esto. Sigue participando en el foro.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
angel0123
Mensajes publicados: 1

a mi no me aparece los datos de privacidad como dices y tampoco puedo entrar al icono de web por que solo tengo 1 mega de memoria y de igual manera no pude formatearla como indican arriba me gustaria que me dijeran si hay otra manera de liberar memoria

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.329

Hola angel0123,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que quieres saber cómo liberar memoria en tu móvil E5-00, si realizaste los pasos de las publicaciones anteriores y no te funciono te recomiendo restablecerlo o formatearlo a los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace. Recuerda hacer una copia de seguridad de tu información con Nokia Suite para que no la pierdas.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
Joseluissalt
Mensajes publicados: 3

buenas noches

tengo un nokia e5-00 tengo mas de un año con el , y un par de meses con el problema de la memoria

ya no tengo contactos ni mensajes ya restaure dos veces con la clave que sugieren para restaurar de fabrica

ya entre desde la memoria y no pueo ver archivos  y ya no puedo usar  bien el cel por los problemas de la memoria

que tengo que hacer para restablecer o liberar memoria del cel

gracias

saludos

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.978

[ Editado ]

Hola Joseluissalt,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que estas teniendo problemas con la memoria en el dispositivo te recomiendo que los restaures completamente y reinstales el sistema operativo para que no pierdas información personal sigue los siguientes pasos:

Primero deberás instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
Joseluissalt

que tal buenas   noches

no se resolvio mi problema  ya hice todo lo que me recomendaron

que puedo hacer :smileysad:

Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

Ya han intentado restaurar en configuraciones teléfono restaurar modo de fabrica es otra manera, esto eliminara todo, sms, contactos, apps, fotos, videos y música, les recomiendo respaldar previamente mediante Nokia suite
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Novicio
Joseluissalt

buenas noches 

solo para actualizar el seguimiento a este problema de la memoria del nokia E5-00

ya el telefono no funciono  dura 10 seg y se apaga

hiice lo que me recomendaron 

saludos

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.978

Hola Joseluissalt,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia. 

En relación a tu consulta en donde nos indicas que ya seguiste las indicaciones para restaura el móvil, pero aún así el problema de reinicio persiste, te recomendaría llevar el dispositivo a un centro autorizado para que sea verificado por el servicio técnico.

Para que puedas encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
bomber13

lo mismo ..estuve cambiando archivos a la memoria..borre datos de privacidad...formatie..entre mas quitaba bajaba la memoria C: del teléfono hasta que ya no quiso funcionar...desde un ppio. y sigue poniendo que no hay suficiente momoria
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Bomber13,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre tu movil, te recomendamos conectar el dispositivo al cargador por aproximadamente dos horas, luego intenta encender el dispositivo si el mismo no enciende deberás llevarlo a un centro de atención para ser evaluado por un técnico, en este enlace puedes encontrar uno.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
diegollanos

amigo me ayudas esta parte no me sale en mi nokia e5

Entra al Menú de tu móvil y selecciona Opciones, podrás ver la opción de Borrar datos privacidad y por ultimo selecciona Caché.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.142

Hola diegollanos, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Si necesitas borrar los datos de privacidad, Cookies o si necesitas vacía la caché de la memoria del Nokia E5-00 debes ingresar a Menú > Internet > Web > Opciones > Borrar datos de privacidad y elige la opción de acuerdo a la necesidad correcta (Caché o Cookies).

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Usuario nuevo
pepetoni

Hola.. tengo un telefono E5 y lo resetie pero antes de resetearlo le quite la tarjeta de memoria, el telefono quedo como nuevo pero le pongo la tarjeta de memoria y no la lee me sale que no tiene tarjeta de memoria. que le puedo hacer para que lea la tarjeta de memoria?

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.142

Hola pepetoni, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Comprueba si la tarjeta de memoria Micro SD es reconocida desde un ordenador. Puede que tengas almacenado un archivo corrupto… evita este tipo de percance y formatea la tarjeta Micro SD en formato FAT32 desde el ordenador. Si puedes extraer individualmente los archivos que contiene dicha tarjeta… por favor hazlo y no olvides analizarlos con un antivirus desde el ordenador para que evites cualquier tipo de percance posterior.

Comprueba si la tarjeta de memoria Micro SD es reconocida por el móvil y déjanos saber el resultado obtenido.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.