Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Memoria llena - Nokia N8-00

Usuario nuevo
meteoro229
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Memoria llena - Nokia N8-00

[ Editado ]

Hola! quisiera saber si hay manera de elegir la memoria "E" como predeterminada, ya que la "C" tiene muy poca capacidad y se llena de inmediato, muchas gracias!!

Notas del moderador: El título del mensaje fue modificado para añadir más información al tema.

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
Sebas_f60

Problema de Memoria C Nokia 500

[ Editado ]

Buenas:

Tengo un NOkia 500, el cual lo actualize a Belle , ya hace 2 meses casi.

Mi problema es que se fue llenando la memoria C de a poco, sin usarla.

Borre todo tipo de datos, desactive las cuentas de Correo y la memoria liberada sola se fue ocupando.

Tambien borre cache, temporales y eso y se sigue llenando.

Al dia de hoy no abre el Social ya.  Y NO SE QUE MAS HACER.

Me recomendaron hacer un HARD RESET , pero hay alguna manera de solucionarlo mas facilmente.

Aparte no hay una sola persona que conosca que haya tenido algun S60 no halla sufrido en algun momento este problema.

Saludos!

Usuario nuevo
ferpanz

Re: Problema de Memoria C Nokia 500

creo que lo mejor y más rápido es el hard reset.

o reinstalar el firmware

Profesor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

Re: Problema de Memoria C Nokia 500

revisa en Configuraciones > Instalaciones > Ya esta instalada y verifica que no tengas nada instalado en C: , borra mensajes tambien ocupan memoria, y si tienes cuenta de ovi store configura para que te instale todo en la memoria extraible
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Usuario nuevo
fercho_N8

liberar espacio en la memoria del teléfono de un N8

últimamente me aparece mensaje de memoria de teléfono llena que libere espacio para poder acceder a aplicaciones. Existe una aplicacion para liberar espacio? Como puedo corregir este problema?
Profesor
DocPablo

Re: liberar espacio en la memoria del teléfono de un N8

que tal fercho_N8 te recomiendo liberar la memoria C:, hay varios tips, como borrar los mensajes, configurar el correo para que guarde el minimo, eliminar correos antiguos, tratar de tener los widgets necesarios en las pantallas de inicio, instalar las apps en la memoria extraible (configurarlo en la ovi store en tu secion desde el telefono) y en cuanto la app para liberar espacio en la ovi store se encuentran varias, yo uso Taskman es de pago pero la vdd si me funciona bien, lo que hace es como el administrador de tareas de u PC, puedes cerrar esas apps que siempre estan abiertas y que ocupan memoria, con un solo toque en la app que cerraste y vovlera a trabajar (por ejemplo el Nokia Battery Monitor 3 se queda congelado cuando lo cierras con el Taskman pero con un solo toque y volvera a trabajar e indicando el nivel de bateria)

Colaborador
Acyrius
Mensajes publicados: 5

Hola, buenos concejos, he pasado buscando algun app que libere los archivos temporales y no lo he encontrado, existira algun app como el Taskman que sea gratuito?
Profesor
DocPablo

mira el taskman creo biene en la ovi store como best task y encontre uno gratuito llamado app stop y es gratuito

Novicio
sosani2012
Mensajes publicados: 3

memoria llena en la unidad C : . . . NOKIA E7

Buenas noches, tengo un nokia e7 lo
adquiri hace poco me vino con el
simbyan anna, y vi tantas publicaciones
del simbyan belle que lo actualice a la
ultima version belle refresh, mi equipnm
tiene memoria C de 500 mb y memoria E
de 16 gb como ya saben pero ahora me
sale que no tengo memoria suficiente en
la unidad C , e tratado de borrar lo que
no me es. útil. pero al ver detalles de la
unidad C me sale que tengo 450 mb
instalados. como otros archivos de los
cuales no se como quitarlos . . . pues no
puedo instalar nada eso que todo esta
predeterminado pa guardarce en la unida
E: . . . ayudenme por favor
Ex-Moderator (Retired)
Gabriella
Mensajes publicados: 71

Re: memoria llena en la unidad C : . . . NOKIA E7

Bienvenido Sosani2012!

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, te invito a que sigas consultando y compartiendo con los demás miembros sobre servicios y dispositivos Nokia.

Lamento el inconveniente que estas experimentando, te aconsejo que intentes reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite. Conectas tu móvil a tu PC con un cable USB, abre el programa  y en el Menú seleccionas Herramientas, te vas a Actualizaciones de software.  Estando en la página de actualizaciones de software, presionas en el enlace reinstalar donde el asistente te indicará los pasos a seguir.  Es importante que recuerdes que antes de realizar este proceso, debes hacer una copia de seguridad de tus datos para no perderlos, con estos pasos: Presionas Menú, seleccionas Herramientas, te vas a Copia de seguridad, desde aquí el asistente te guiará para crear esta.  Además si deseas restaurar los datos en tu móvil, con Nokia suite selecciona en Herramientas, restaurar.

Si persiste, verifica estos consejos para ampliar la memoria de tu móvil:

Transfiere algunos datos a la tarjeta de memoria con la aplicación Gestor archivos, seleccionas Menú, te va a Aplicaciones y presionas Gestor archivos. En esta carpeta, elige los archivos que quieras mover o eliminar con estos pasos: presionas opciones, seleccionas  organizar y presionas Mover carpeta y la carpeta de destino.

Otra opciones para liberar espacio son verificando y eliminado o moviendo estos archivos en Mensajes de las carpetas de Buzón de Entrada, borrado o Enviados e Mensajes, Mensajes de correo electrónicos, las páginas Web guardadas, borrar las caché del  navegador de tu móvil presionando Opciones, seleccionas Borrar, eliges datos de privacidad y presionas Caché.

Revisa las imágenes, videos, archivos de sonido que hayas guardad, la información de contactos, Notas de agenda, paquetes de aplicaciones descargadas y elimina las que no utilices frecuentemente.  Como último, si te ocurriera que te mostrara un mensaje como “No hay suficiente memoria para efectuar la operación. Borre datos primero o Memoria baja”, te recomiendo eliminar estos elementos uno por uno.

Espero que esta información te ayude y puedas compartirla con los demás miembros de la comunidad.

Gabriella 

Si te ayudó, presiona "Aceptar como solución" para compartirla con los demás miembros de la comunidad!
Novicio
Anubys

liberar espacio en C. N8

hola tengo el problema que siempre me queda poco espacio en el disco C. Siempre ronda en los 39 MB lo que les aseguro es el causal de mi Internet lento y de que se congele la pantalla cada tanto. Como puedo dale más espacio al disco o liberarlo gracias
Profesor
DocPablo

Re: liberar espacio en C. N8

el problemas es las aplicaciones guardadas en C: ve a Menu > Configurac. > Instalaciones > Ya esta instalada y ahi veras las apps que tienes instaladas en C: te recomiendo que configures la Tienda de Nokia para instalar todo en E:, eliminar sms antiguos y configurar el correo para guardar correos al minimo y recuerda que si no se soluciona pues no queda de otra mas que un hard reset para limpiar el cel

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.607

Hola Anubys,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

Respondiendo a tu consulta que tienes un inconveniente con la memoria C de tu móvil y te queda poco espacio en el disco, te aconsejo que muevas los datos que desee conservar a una memoria alternativa (memoria masiva o tarjeta de memoria) o a un ordenador compatible y elimine los datos que ya no necesites.

Además puedes utilizar el Gestor de archivos o la aplicación correspondiente del teléfono para eliminar los datos o moverlos a una memoria alternativa tal como se describe en la guía de usuario. Normalmente, primero deberás marcar los archivos para eliminar o mover, a continuación selecciona la opción correspondiente (Borrar o Mover a la carpeta).

Puedes utilizar la aplicación de Nokia Suitepara mover los datos a un ordenador compatible. También para liberar memoria, eliminar o mover lo siguiente:

• Mensajes de las carpetas Buzón de entrada, Borrador y Enviados en Mensajes.
  • Mensajes de correo electrónico recuperados de la memoria del teléfono.
  • Páginas Web guardadas. Borre la caché del navegador web para liberar memoria (Menú luego selecciona Opciones, Borrar datos privacidad, Caché).
  • Imágenes, vídeos o archivos de sonido que haya guardado (en Galería, Fotos, Vídeos o Reproductor de música). Paquetes de aplicaciones descargadas (Si hay aplicaciones que ya no necesite, desinstálelas con Administrador de aplicaciones en la configuración de tu teléfono)

Si va a eliminar varios artículos o archivos y se muestra cualquiera de los siguientes avisos: No hay suficiente memoria para efectuar la operación. Borre antes datos. o Memoria baja. Borre algunos datos, intente eliminar elementos uno por uno (empezando por el más pequeño). Después de borrar datos, reinicie (apagar/encender) el teléfono.

Visita este enlace y encontrarás información sobre que puedes hacer si la memoria de tu teléfono está casi llena. Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Agradecemos tus comentarios y espero que esta información te haya sido de ayuda. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
molleo

Lo acabo de resetear y solo me quedaban 39 mb, tengo pa descargar las aplicaciones en masiva, quiero descargar alguna mas y no me deja

La masiva 15gb y la targeta casi 5

¿ como paso las aplicaciones  para la masiva si no me ninguna opcion o yo na la veo

Muchas gracias

Profesor
DocPablo

[ Editado ]

no tendras de otra mas que desinstalar e instalar en E: o F: si mal no recuerdo uno es la memoria masiva y el otro la memoria extraible, tambien se ocupa memoria en C: con los widgets en las pantallas de inicio, yo solo uso las basicas y la unica app instalada en C: es la de whatsapp y social de Nokia, para recuperar este espacio tendras que hacer un hard reset creo que es marcando *#7370# y volver a las configuraciones de fabrica, te recomiendo hacer una copia de seguridad y sincronizar datos por medio de Nokia Suite

Notas del moderador: Mensaje editado por tener errores en el código para restaurar el móvil a los ajustes de fábrica.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.607

Re: N 8 memoria llena

[ Editado ]

Hola Meteoro229,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo a tu consulta sobre si es posible elegir la memoria E como predeterminada en tu Nokia N8-00. Los teléfonos N8-00 tienen la función de almacenamiento de manera automática por lo cual no se puede elegir en donde quieres guardar la información en tu móvil.

Para liberar espacio en tu móvil, puedes liberar memoria, moviendo los datos que quiere conservar a una memoria alternativa (memoria masiva o tarjeta de memoria) o a un ordenador compatible. Elimina los datos que ya no necesite.

Utiliza el Gestor de archivos o la aplicación correspondiente del teléfono para eliminar los datos o moverlos a una memoria alternativa. Normalmente, primero deberá marcar los archivos para eliminar o mover y a continuación, selecciona la opción correspondiente (Borrar o Mover a la carpeta).

Utiliza Nokia Suite para mover tus datos a un ordenador compatible. Para liberar memoria, también puedes eliminar o mover los Mensajes de las carpetas Buzón de entrada, Borrador y Enviados en Mensajes. Elimina Páginas Web guardadas. Borra el caché del navegador web para liberar memoria (Selecciona Opciones, Configuraciones, Privacidad, Borrar datos de privacidad, Caché.).

Además para liberar aun más espacio en la memoria de tu móvil, guarda tus imágenes, vídeos o archivos de sonido que guardastes (en Galería, Fotos, Vídeos o Reproductor de música) en el Nokia Suite.

Para más información de como liberar espacio en la memoria de tu móvil, visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda, agradecemos que nos contactes. Recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Profesor
DocPablo

Re: N 8 memoria llena

desde la Tienda Nokia en tu telefono puedes configurar para que lo que descargues de la Tienda se guarde en E: ya sea imagenes, videos, tonos, apps etc.

Novicio
Arlbel
Mensajes publicados: 2

memoria ¨C¨

Tengo un n8-00 necesito eliminar datos de la memoria c porque me dice que tiene poco espacio pero no se que borrar sin afectar el fincionamiento del telefono y no tengo fotos, videos ni musica en ella, ojala me puedan ayudar:confused:

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: memoria ¨C¨

Hola Arlbel,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Hola para poder eliminar datos del móvil podemos utilizar Nokia Suite para administrar las aplicaciones que están en el dispositivo.

También podemos eliminar algunos datos del dispositivo como lo siguiente:

·          Mensajes de las carpetas Buzón de entrada, Borrador y Enviados en Mensajes

·          Mensajes de correo electrónico recuperados de la memoria del teléfono

·          Páginas Web guardadas. Borre la caché del navegador web para liberar memoria (ej., seleccione Opciones, Borrar datos privacidad, Caché).

·          Imágenes, vídeos o archivos de sonido que haya guardado (en Galería, Fotos, Vídeos o Reproductor de música)

·          Información de contacto (en Contactos)

·          Notas de la Agenda (en Agenda)

·          Paquetes de aplicaciones descargadas

·          Si hay aplicaciones que ya no necesite, desinstálelas con Administrador de aplicaciones

·          Cualquier otro dato que ya no necesite

Al seguir los pasos antes mencionados lograras liberar espacio en la memoria del movil.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Arlbel
Mensajes publicados: 2

Re: memoria ¨C¨

Gracias lo revise y no tengo nada de fotos ni archivos de ese tipo lo que me aparece son carpetas y lo que contienen son numeros y no se cuales puedo borrar y las app que estan son las propias del telefono nada que yo haya instalado