Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia C6-01 me pide un código de seguridad al e...

Novicio
ososando
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Mi Nokia C6-01 me pide un código de seguridad al encenderlo

[ Editado ]

Acabo de adquirir un Nokia c6-01 y cuando lo prendo me pide un código de seguridad y no se por qué me lo pide. Espero y me puedan ayudar. Gracias

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.089

Re: Mi Nokia C6-01 me pide un código de seguridad al encenderlo

[ Editado ]

Hola ososando,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontraras la solución a tus interrogantes sobre tu móvil Nokia.

Con relación a tu consulta, verifica primero que no se trate del código de seguridad de la tarjeta SIM provista por tu operador de servicio móvil, si se trata de ese código, debes comunicarte con ellos para que te den dicho código.

En caso de que sea el código de seguridad del móvil en sí, si no le has asignado un código personalizado de 5 dígitos, intenta con el que viene predeterminado de fábrica 12345.

Si la situación persiste, te aconsejamos que visites un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes encontrar el más cercano a tu localidad utilizando el buscador de centros y tiendas en nuestro sitio oficial para tu país. En este enlace lo podrás encontrar. También puedes utilizar el servicio técnico de tu operador móvil si has obtenido el C6-01 con ellos.

Esperamos que esta información se haya sido útil para que encuentres el código correcto de seguridad en tu móvil. Si tienes más preguntas al respecto o sobre otro tema, no dudes en escribirnos.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
ososando
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Muchas gracias!(: Pero cómo se si se trata del codigo de seguridad de la tarjeta sim provista por mi operadora de servicio movil? Es que no me dice -"Introduzca código PIN" Simplemente me dice "Introduzca codigo de seguridad" Y pongo 12345 y me dice codigo erroneo pero puedo seguir utilizando el celular.

Gracias de todos modos! ")

Usuario nuevo
afsanchez81
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola tengo el mismo problema, sabes cual es... El celular ya le han puesto un codigo de seguridad, y como no lo sabian quitarlo, o quizas era robado o usado han cancelado el codigo de seguridad RESETEANDO EL celular con 3 teclas para reiniciar el celular sin necesidad de poner el codigo que otro lo pudo haber puesto, es por eso que cada vez que lo enciendes te lo pide, ese codigo es cuando quieres bloquear el celular para entrar, es solo eso, si supuestamente es nuevo nuevo no tiene por que salirte, pero si es usado ese codigo lo ha puesto otra persona, tienes que llevarlo a la misma nokia para que el servicio tecnico te lo desactive siempre y cuando el celular sea tuyo, si no te quedaras siempre con ese problema...