Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia C6-01 se traba

Novicio
vincenturiel
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

Mi Nokia C6-01 se traba

[ Editado ]

hola tengo un problema con mi nokia C6-01 y esque se me trabo despues lo apague y cuando prende se vuelve a trabar y no puedo hacer nada por favor ojala me puedan ayudar:thumbsup:

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Re: Mi Nokia C6-01 se traba

Hola vincenturiel,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta acerca de los inconvenientes que presentas con el Movil Nokia C6-01, te sugiero que conectes tu móvil a tu ordenador utilizando el programa Nokia Suite, si ves alguna respuesta positiva del móvil, puedes reinstalar el sistema operativo realizando los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Si el inconveniente persiste luego de realizar los pasos brindados, te recomiendo que te dirijas a un Centro Técnico de tu operador de servicios. Te invito a que leas las Políticas de garantía para que estés familiarizado con el mismo.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
vincenturiel

gracias lo voy a intentar
Novicio
vincenturiel

estoy intentanto pero no me deja nisiquiera entrar a nokia suite por que al momento que se traba el movil se desconecta de la nokia suite
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.667

Hola vincenturiel,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

Lamentamos la situación que presentas con tu dispositivo Nokia C6-01. En este caso, si no puedes realizar el proceso de reinstalación de software mediante el programa Nokia Suite, ya que se requiere de total acceso al móvil para completar dicha operación, será necesario llevar el dispositivo al Centro Autorizado Nokia más cercano para que sea verificado.

Espero logres solucionar este inconveniente sin mayores contratiempos y no dudes en contactarnos nuevamente si así lo requieres.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Novicio
vincenturiel

ya lo mande hace 15 días pero me dijeron que tenían que volver a cargar el software y me cobraron 100 pesos pero ahora mi celular no me de ja conectarme a ninguna red de wifi por cuando toco la red me aparece conectando y segundos después me aparece conocido.
ya lo intente apagar y prender también lo restaure como de fabrica y no me deja. me podrían decir que le pasa a mi celular???
Usuario nuevo
augustorgo
Mensajes publicados: 1

mira llevalo de nuevo yo tambien tengo el mismo equipo la verdad no se de donde eres yo lo lleve a un centro autorisado por que de esos que segun son laboratorios no sirven solo sirven para dañar tus plasticos o robarte piezas ahora dices que ya te re instalaron el software ammmm llavalo de nuevo y comentales el problema, si no pues si eres del estado de mexico lo puedes llevar a plaza satelite en la parte donde esta la llantera en la parte de atras asta abajo esta ahi un centro de reparacion telcel es muy bueno el mio tenia muchos problemas me cobraron un poco pero valio la pena suerte

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.667

Hola vincenturiel,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

Lamento la situación que estas presentando con tu dispositivo Nokia C6-01. Te aconsejo restablecer los ajustes de fábrica de tu dispositivo. Para esto debes ingresar a Menú, Ajustes, Teléfono, Gestión teléfono, Ajustes original.

El móvil se reiniciará automáticamente, descuida, este proceso no borra ningún archivo en tu dispositivo.

Luego ingresas a Menú, Internet, Opciones, Configuraciones, General luego en Punto de Acceso seleccionas Preguntar Siempre. De esta forma el dispositivo te preguntara que red escoger al momento de ingresar a un servicio que requiera conexión a la red. Podrás confirmar el ingreso a tu red Wi-Fi mediante este paso.

Si realizando estos pasos continuas con el mismo inconveniente, deberás llevar el móvil al Centro Autorizado Nokia y comunicarles el percance que presentas luego de recibir el dispositivo por parte de ellos.

Espero se logre solventar el percance en tu móvil y no dudes en comentarnos que tal te va.

Saludos,

AlvarSa