Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia N8 NO PRENDE!

Novicio
lorraine6269
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia N8 NO PRENDE!

Hace 4 meses compré un Nokia N8. Hoy en la noche justo antes de llegar a mi casa se me descargó. Cuando llegué lo puse a cargar y no me prende!, es decir, si me sale len la pantalla en la parte superior derecha las barritas de que está cargando, pero lo intento prender y no funciona. Cada vez que le conecto el cargador hace un intento de prender, alcanza a ponerse la pantalla en blanco y salir el logo de Nokia pero hasta ahí, las manitos no salen y luego se apaga. 

La verdad no se que hacer, intento reiniciarlo presionando por 10s la tecla de encendido y no funciona. Además yo lo he cuidado muy bien, nunca lo he dejado caer, es mas aún tiene los papelitos de protección con los que venía.

¿Me podrían ayudar?

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Mi Nokia N8 NO PRENDE!

Hola lorraine6269,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda. Una comunidad creada especialmente para ti, en la que podrás hacer consultas y recibir respuestas referentes a tu móvil Nokia.

Primeramente, lamento la situación que estas presentado con tu Nokia N8-00. Es posible que esto se deba al mismo dispositivo, la batería o cargador. Te recomiendo cargar el dispositivo. Recuerda que cuando comienza la carga, la pantalla puede tardar varios minutos en iniciarse. Si no ocurre nada, desconecta el cargador y vuelve a intentarlo.

Para saber si la carga se está realizando correctamente, comprueba que el indicador de carga ubicado a la izquierda del móvil (sobre el conector Micro USB) esté encendido o parpadee. Si el indicador de carga está encendido o parpadea, el dispositivo se está cargando correctamente.

Si no ocurre nada y el dispositivo no se inicia, intenta nuevamente mantener pulsada la tecla de Encender/Apagar de 8 a 10 segundos hasta que el dispositivo se apague. Luego vuelvo a iniciarlo con normalidad.

Si al realizar estos procedimientos y el móvil no responde, te aconsejo llevarlo a un Centro de Asistencia.

Échale un vistazo a los términos de garantía si tienes consultas sobre la reparación de ser necesaria.  

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda para que sigas disfrutando de tu dispositivo Nokia N8-00.

Recuerda que estamos a la orden para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
CarolinaHerce

Mi Nokia N8 NO PRENDE!

estoy presentando el mismo problema que lorraine, mi N8 se apago y no quiso encender mas! intente ponerlo a cargar y no carga, luego mantuve presionado el boton de encender y nada, hasta intente un hard reset! no puedo llevarlo a un Centro de Asistencia, puesto que compre mi equipo en estados unidos y yo soy de Venezuela! Que puedo hacer? No tiene solucion???

Moderator
Deizllyn

Re: Mi Nokia N8 NO PRENDE!

Hola CarolinaHerce,

El Foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro de la comunidad, esperamos que sigas compartiendo con nosotros tus consultas y comentarios sobre tu dispositivo Nokia.

En relación a lo que nos comentas, de que ya has realizado una serie de procedimientos para que tu dispositivo Nokia N8-00 logre iniciarse y que no has tenido ningún resultado, te sugiero que consultes a los operadores locales este tema ya que definitivamente el móvil tiene que ser evaluado en un Centro de atención y son ellos son los encargados de las reparaciones técnicas en tu país.

Espero CarolinaHerce, que esta información te sea de ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
lizma

la entrada normal o al USB

me sucede lo mismo que las otras 2 personas anteriores con mi N8, el celular no reconoce a ningun tipo de cargador... ya sea por la entrada normal o la USB, y en mi pais no encontre ningun servicio tecnico de nokia de confianza... espero respuestas. desde ya muchas gracias. Atte. Liz

Moderator
Deizllyn

Re: la entrada normal o al USB

Hola lizma,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios. No dudes en contactarnos ya que estamos a tu disposición.

En relación a lo que nos comentas, te sugiero mantener la tecla de encendido presionada hasta que el móvil vibre. Luego lo inicias normalmente.

También te sugiero, conectar tu dispositivo al ordenador, para verificar si carga, y de igual manera, ver si presentas actualizaciones disponibles utilizando el programa Nokia Suite.

Adicionalmente, te recomiendo ingresar a este enlace donde encontraras información referente a la dificultad que estas presentando con tu Nokia N8-00.

En caso de que no tengas resultados positivos, te recomiendo que les consultes a los operadores locales sobre la verificación de tu dispositivo. Te aconsejo llevar el recibo de compra y de igual manera leer los términos de garantía.

Espero que esta información te sea de ayuda y no dudes en hacernos llegar tus consultas y comentarios.

Saludos,

Deizllyn