Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi móvil no reconoce auriculares despues de actual...

Consejero
neyor7
Mensajes publicados: 19

Mi móvil no reconoce auriculares despues de actualizar a Belle Refresh

[ Editado ]

Hola, espero que alguien me ayude, recientemente actualize mi nokia 500 de nokia belle a nokia belle refresh, el problema que surgio ahora es que no reconoce los audifonos, de ninguna marca, he probado con varios y nada , lo he restablecido la configuracion a la de fabrica y nada aun, no reconoce ni como antena para poder escuchar la radio fm, como antes normamente lo hacia, espero que haya alguna solucion lo mas pronto posible. graciasssss

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Asesor
MiE61i
Mensajes publicados: 20

Re: Mi móvil no reconoce auriculares despues de actualizar a Belle Refresh

[ Editado ]

Hola.

¿Ya intentas revisar las configuraciones de accesorios de tu móvil?

Si ya lo hiciste y nada funciona intenta esto:

Haz un respaldo de todos tus contenidos: contactos, imágenes, aplicaciones, mensajes, etc., con Nokia PCSuite. Luego haz un hard reset, en los anteriores funcionaba el *#7370#, te pide el código de bloqueo, si nunca lo has cambiado es 12345. Si lo has cambiado pues el tuyo. Después de esto tu teléfono queda como nuevo, puedes restaurar luego tus contenidos con NokiaPCSuite ó Nokia Suite. Esto debe servir para que reconozca este accesorio de nuevo. Que te sirva, MiE61i

Consejero
neyor7

[ Editado ]

ya hice eso del hard reset y tambien del soft reset y nada aun no logro que funcione la salida de auriculares. quise regresar a nokia belle pero no se como hacerlo. graciassss

Consejero
neyor7

[ Editado ]

alguien porfavor encontro solucion a este problemas, tengo que decirles que no es problema fisico, porque antes de actualizarlo a belle refresh, todo estaba normal, ademas detecte otro problemas, la bateria se agota muy rapido y no puedo digitar el mensaje para bloqueo remoto. si hay alguna solucion por favor comuniquen. graciasss

Usuario nuevo
alba_be
Mensajes publicados: 1

E7-00 no detecta audifonos

Hola buenas tarde, necesito su ayuda!!! se me ocurrio actualizar el sistema a Nokia Belle y ahora ya no detecta ni los audifonos ni el manos libres que viene en la caja, no se como lo pueda solucionar o lo tengo que llevar a algun centro Nokia? gracias!!

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola neyor7,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que también puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  

Respondiendo a tu consulta sobre los auriculares que dejaron de funcionar correctamente luego de actualizar el sistema operativo de tu Nokia 500, te sugiero que reinstales el software utilizando el programa Nokia Suite que debes tener instalado en un ordenador. Una vez lo hayas instalado, conectas el móvil mediante el uso de un cable USB y esperas hasta que sea reconocido.  Luego seleccionas Herramientas, Actualizaciones de software.  Si se muestran actualizaciones pendientes, debes realizarlas todas.  Si el programa indica que todo está actualizado, entonces debes seleccionar la opción de reinstalar el software.  Es importante que durante el proceso de actualización o reinstalación, el móvil esté con la batería completamente cargada o con el cargador conectado.  No se debe interrumpir la conexión a Internet ni desconectar el móvil del cable USB durante este proceso.

En caso de que tu móvil continúe sin reconocer los auriculares (siempre y cuando sean auriculares compatibles) puedes encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país, accediendo aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que la información haya sido de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Consejero
neyor7

Re: E7-00 no detecta audifonos

Hola al menos ya somos dos, con el mismo problema, al principio pense que eran los audifonos pero los probe en otro celular nokia y normal funcionan, si encuentras la solucion porfavor posteala, yo haria lo mismo. graciasss
Consejero
neyor7

"Si el programa indica que todo está actualizado, entonces debes seleccionar la opción de reinstalar el software.  Es importante que durante el proceso de actualización o reinstalación, el móvil esté con la batería completamente cargada o con el cargador conectado.  No se debe interrumpir la conexión a Internet ni desconectar el móvil del cable USB durante este proceso."

La opción de reinstalar el software, no la encuentro por ningun menu de nokia suite podria especificar por favor como hacerlo paso por paso, graciasssss.

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.990

Hola neyor7, 

La opción de reinstalar el software de tu móvil aparece después de verificar que no hay una actualización disponible dentro del programa Nokia Suite en Herramientas, Actualizaciones de Software. Si esta opción no aparece te aconsejo que nos comentes de qué país eres para ofrecerte la dirección de un centro de atención donde te puedan asistir.

Saludos,

FranBar

Consejero
neyor7

Hola, gracias por la respuesta, bueno yo estoy en peru, el hecho de recomendamre un centro de soporte nokia aca en peru eso cubre la garantia de mi equipo o tiene costo adicional, porque aun no tiene ni un a;o de comprado. graciasss

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.041

Hola neyor7,

Te agradecemos por seguir participando en nuestro foro de Ayuda de Nokia.

Respondiendo tu consulta acerca de la garantía y Centro técnico en tu país, te recomiendo que consultes con tu operador de servicios o puedes visitar el Centro de Soporte en tu región. Ingresa al siguiente enlace para que te familiarices con las políticas de Garantía Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Consejero
neyor7

[ Editado ]

Al fin pude ver el link de reinstalar software, lo hize pero nada, sigue el problema, lo lleve al centro de soporte y me dijeron que lo dejara por una semana o 10 dias, pero no lo deje porque lo necesito con urgencia.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener procedimientos no autorizados por parte de Nokia. 

Novicio
nivard_N8
Mensajes publicados: 1

Hola.. Prueba esta opcion reinstala el de nuevo el software con los auriculares conectado al equipo.

Me comentas como te fue?

saludos.....

Consejero
neyor7

Gracias por la respuesta, ya lo hice tal como lo indicas, pero nada, he leido en la pagina de nokia que esta actualizacion viene con algunas limitaciones, como la de bloqueo de transmisor fm, no se porque los ingenieros de nokia han bloqueado esa opcion. esperemos que salga alguna actualizacion del belle refresh corrigiendo ese problema.

Consejero
neyor7

ya realize ese paso que indicas, aun nada. ojala saquen una actualizacion desbloquenado esa opcion.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.183

[ Editado ]

Hola ascelec,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.  En donde encontrarás las respuestas a tus dudas referentes a equipos Nokia.  Puede interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que luego de haber actualizado el móvil estas presentando problemas para poder que reconozca los accesorios, puede que sea un problema con el sistema operativo te recomiendo reinstales el sistema operativo pero antes restaures completamente el dispositivo con los siguientes pasos:

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad,  presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Ahora selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que los accesorios funcionen de manera correcta.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Consejero
neyor7

ya realize todos los procedimientos que indicas y aun no logro que funcione la radio ni el hands free con auriculares...espero que nokia saque una actualizacion corrigiendo el problema...gracias

Novicio
bailaluna
Mensajes publicados: 2

Re: Mi móvil no reconoce auriculares despues de actualizar a Belle Refresh con c6 01

nada que no hay manera ,, lo he intentado de todas las maneras, he borrado tarjeta de memoria , he flashedo el movil , he vuelto a instlar el belle y he vuelto a las copias de seguridad antiguas ....... señores de nokia .por favor UNA SOLUCION . para arreglar lo de la radio ,por que no hay manera

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.183

Re: Mi móvil no reconoce auriculares despues de actualizar a Belle Refresh con c6 01

Hola neyor7 y bailaluna,

Les agradecemos por seguir participando en nuestro foro de Ayuda de Nokia.

En relación a sus consultas en donde nos indican que luego de la actualización tienen problemas con la radio del móvil, como ya saben es un problema con la versión de software y la aplicación y esto se resolverá en una próxima actualización del sistema operativo, por el momento si desean resolverlo tendrían que llevar el dispositivo a uno de nuestros centros autorizados para que los técnicos verifiquen la disponibilidad regresar a la versión anterior del software.

Para que puedan encontrar el mas cercano a su área les recomiendo ingresar al siguiente enlace.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Consejero
neyor7

Bueno al fin una respuesta aceptando que es falla de los creadores de esta version de belle, esperemos que sea la solucion pronta, porque en vez de mejoria en la actualizacion ha sido lo contrario y es muy molestoso, uno compra un movil para tener beneficio en fin. esperando la actualizacion, y si alguien logro solucionarlo a la fecha, por favor colocar la rpta.