Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Mi telf. se recalienta y la pila no le dura na...

Novicio
vicente29
Mensajes publicados: 1

Mi telf. se recalienta y la pila no le dura nada

Hola buenas noches tengo un nokia N63 siempre me a funcionado con normalidad pero desde hace unos dias el tlf empese a recalentarse y la bateria se descarga demasiado rapido, pense que era la pila que se me daño y compre una nueva la cual puse a cargar todo el dia, pero de igual manera no duro mucho cargada, entonces pense qera un fallo del softwre del telefono y fui al nokia suit y le reinstale el software y ahora el tlf. no carga la bateria quisiera saber que mas puedo hacer. 

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.650

Re: Mi telf. se recalienta y la pila no le dura nada

Hola vicente29,

En vista de que has intentado varias opciones para resolver la situación que presentas, sin resultados positivos. Te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que lo evalúen.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir estos pasos:

Selecciona la región, accede a Soporte, escoge el dispositivo que tienes actualmente, selecciona la opción ¿Tu teléfono necesita reparación?, luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

Espero que puedas hacer uso del movil prontamente y no olvides que estamos disponibles para futuras consultas.

Que estés bien,:thumbsup:

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.