Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

N 8 memoria llena

Usuario nuevo
MarcoMatta17
Mensajes publicados: 1

Memoria: C en N8

hola el telefono me dice que debo mover o borra archivosde la Memoria C, pero las carpetas que estan estan vacias los archivos son muy pequeños aun borrandolos no hay espacio suficiente en la memoria.

ya vacie las carpetas de envio y eliminados de los correos electronicos, que mas puedo hacer por que diario borro cosas y no consigo liberar espacio suficiente, ayer tenia 10.6 MB hoy tengo 7.8 MB, 

que puedo hacer?

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Re: Memoria: C en N8

Hola marcosantonio,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

Respondiendo a tu consulta que tienes tu móvil N8 y te indica que tienes que mover o borrar archivos en tu memoria C. En este caso en nuestro foro tenemos información para que puedas liberar la memoria C, mover carpetas y archivos a tu computadora con nuestra aplicación de Nokia Suite.

Visita este enlace, aquí encontrarás información publicada en nuestro foro sobre como liberar espacio en la memoria C. de mi Nokia N8.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
miramire

Problema de memoria en la unidad C en Nokia N8

[ Editado ]

Hola, buenas noches.

Mi problema es el siguiente: tengo el Nokia N8-00 con Symbian 013.016.311.06, y desde hoy en la tarde me ha estado diciendo que tengo poca memoria en C, y que tengo que borrar datos.

Quiero comentarles que:

• no puedo entrar a Web, porque me sale que no tiene memoria suficiente, así que no puedo borrar la caché (no he encontrado algún comando del tipo *#xxxxxx#* que me permita hacerlo en forma directa);
                • tampoco puedo entrar a YouTube..... el error que arroja es el mismo;
                • lo conecto al computador, y el teléfono me dice que elimine datos;
                • lo restauré, y pasa lo mismo;
                • desinstalé un par de juegos que en conjunto hacen más de 300MB, y al teléfono le queda en la unidad C la irrisoria cantidad de 480.0 KB;
                • voy al administrador de archivos, y cada carpeta del disco C me aparece vacía (¡!)

La verdad amigos es que no se qué más puedo hacer al respecto.

¿Es posible que el teléfono se haya infectado? De ser así: ¿exisitirá algún desinfectante que le pueda pasar?

Agradeciendo de antemano sus valiosas ayudas, se despide desde Chile

Milton

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.247

Re: memoria ¨C¨

Hola Arlbel,

Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.  

Las carpetas que aparecen en el gestor de archivos de tu móvil pueden ser carpetas ligadas a aplicaciones que se instalaron en tu móvil, también puede ser algún tipo de archivo corrupto que se está multiplicando y por eso se refleja tu memoria como llena.

Si ya intentaste todos los procedimientos que se te recomendaron, te aconsejo que tomes en cuenta hacer una reinstalación o actualización del sistema operativo de tu móvil con Nokia Suite.

Para empezar, descarga e instala Nokia Suite en un ordenador compatible, una vez instalado Nokia suite conecta tu móvil mediante cable USB al ordenador, abre Nokia Suite, en la pantalla de inicio de Nokia Suite  selecciona Herramientas, elige Actualización de Software, si aún no has actualizado el software de tu C6-01 aparecerán actualizaciones disponibles, selecciona la opción Instalar . Si no aparecen resultados al buscar actualizaciones, en Nokia Suite aparecerá el siguiente mensaje: Si tiene algún problema con su móvil, puede reinstalar el software. Debes presionar Reinstalar.

Este proceso hará que el móvil restaure su sistema eliminando todo su contenido, te aconsejo que crees una copia de respaldo antes de iniciar. Puedes abrir los asistentes de copia de seguridad y restauración en Inicio de Nokia Suite, luego selecciona Herramientas y elige copia de seguridad para almacenar el contenido de tu móvil en el ordenador.  Al finalizar la restauración del Software o actualización debes ingresar en Herramientas  y presionar Restaurar para volver a ingresar al móvil los datos almacenados en la copia de seguridad.

Al finalizar el proceso, desconecta tu móvil del ordenador y comprueba si el sistema funciona correctamente y déjanos saber el resultado obtenido.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

Re: memoria ¨C¨

consejo dirigete a Menu > Configurac. > Instalaciones > Ya esta instalada, aqui veraz las aplicaciones que tienes en C: lo unico que debe estar en C: es el whatsapp y Social de Nokia
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Problema de memoria en la unidad C en Nokia N8

Hola Milton,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Respondiendo a tu consulta que tienes de tu móvil N8 y te indica que tienes que mover o borrar archivos en tu memoria C. En este caso en nuestro foro tenemos información para que puedas liberar la memoria C, mover carpetas y archivos para poder liberar espacio en el móvil con nuestra aplicación de Nokia Suite.

Si visitas este enlace, aquí encontrarás información publicada en nuestro foro sobre como liberar espacio en la memoria C. de mi Nokia N8.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
andresmatch
Mensajes publicados: 3

Memoria C en Nokia N8

Hola gente, bueno tengo el precioso N8, excelente smartphone, problema casi endémico en nokia, memoria C llena, vaciar la memoria.... Tengo 16 GB en la memoria masiva, 32 Gb microSD class 10!!!! Haber tengo 48 Gb para videos, fotos,etc..... Por que las apps no se instalan ahí? Por que los sms, los mails no se guardan ahí? Y No en la memoria C? Cada tanto tengo que borrar todos los sms y los mails por que entran a mandarme los avisos de memoria C llena!!!! Haber si me pueden auxiliar, haber si hay solución no tan engorrosa, pero que si lo es sea definitiva!!!!

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Re: Memoria C en Nokia N8

[ Editado ]

Hola andresmatch,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo a tu consulta que tu móvil siempre te está indicando avisos de memoria llena. En este caso en nuestro foro tenemos información de cuál sería el procedimiento para liberar espacio en la memoria de tu teléfono.

También, visita este enlace.  donde encontrarás información en nuestra página web. Que puedes hacer si la memoria de tu teléfono está casi llena.

Saludos,

Aselhor1

Asesor
Marcello77
Mensajes publicados: 11

Hola amigos!. Veo que no soy el único que tiene ese problema con la memoria C del N8. El tema es que -sin motivo aparente- la memoria C, cada tanto, se llena (y aclaro que no tengo mucho guardado, tan sólo 4 fotos y 10 canciones en memoria E). Tengo todo configurado para que vaya a la memoria masiva (E). Pero ya lo he llevado a Movistar y no me han dado solución; sólo resetearon el equipo y volvieron a instalar el software. Y me han manifestado que la cuestión radica en que la memoria C y la E son la misma, pero compartimentadas. Por eso la memoria C se llena. ¿Alguien me puede ayudar y/o agregar algo más para solucionar este problemita?. Gracias y saludos!!.-

Novicio
Ascarius
Mensajes publicados: 4

Hola Gente !

Tengo exactamente el mismo problema y por lo que veo en este y en otros foros, es un pclásico problema del N8 que aún no han solucionado como corresponde. En mi caso he seguido todos los paso y no puedo liberar memoria C, me siguen apareciendo archivos del sistema en en carpetas Apicaciones SIS y Otros archivos y no puedo ver lo que tienen para transferirlos a otra memoria.

Podrá alguien tomarse el tiempo para responder sin efectuar un copy de textos de otras soluciones ?

Muchas gracias.

Novicio
marinarocarlos

ERROR GARRAFAL DE NOKIA !! SIEMPRE TUVE ESE PROBLEMA, Y LA VERDAD MUCHACHOS, ME DA GANA DE LLORAR CON LAS SOLUCIONES QUE DAN. Ponganse por un instante en el lugar de una persona que adquirio un n8 y se encuentra con este problema. Tendría que ser algo mas simple, al telefono no le deberia pasar esto. Y es por esto que hay innumerables de n8 rotos y los usuarios desconsertados buscando otras soluciones para corregir estos problemas. Me da pena, realmente, yo soy usuario de toda la vida de Nokia, y estas cosas son las que pueden tirar abajo a un telefono y a una marca. Gracias.
Novicio
marinarocarlos

Fijense las actualizaciones de software que manda Nokia EL ESPACIO QUE OCUPAN EN MEMORIA C, POR EJEMPLO SOCIAL, MICROSOFT APLICACIONES, etc, etc, y lo que queda dpues. de instalarlas.
Novicio
mon14
Mensajes publicados: 2

hola, mismo problema escasa soluciones... solo tengo 18 mega y ya borre todo!! hasta los juegos... como hago mas espacio y comom hago que las cosas se ubiquen en la memoria q tengo libre de16g

Asesor
Marcello77

Coincido con todos ustedes. Me pasa lo mismo. Incluso, saco una foto, la subo al Facebook y cuando chequeo la memoria C ha disminuido!. Ya no me queda nada más por borrar; está configurado para almacenar todo en la memoria E (masiva) y además le puse una memoria extraible de 4 Gb!. Pero el problema persiste!. Por favor, que alguien de Nokia (o quien sea) de una solución al respecto y la publique porque -en mi caso- Movistar ya no sabe qué hacer porque me ha dicho que es problema del aparato. Si sirve de algo, les paso otra data que me comentó la persona de Nokia que atiende en Movistar: el problema radica en que las memorias C y E son la misma, pero que están compartimentadas (como la pc que tenemos en nuestras casas). Por eso, se consume la memoria C. Por favor, que alguien nos palntee una solución al problema. Muchas gracias.-

Usuario nuevo
mlbmarilu

Muchas gracias pero en si no me soluciono. El cartel me sigue saliendo. y ya no se que mas borrar. Mi miedo es que desconfigure todo. 

Espero otra opción para ver si  me sirve.

Lourdes

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Hola amigos,

Les damos la bienvenida quien son nuevos usuarios del Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarán las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerden que de igual forma pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles su asistencia.  Conozcan nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Contestando a sus consultas sobre el mensaje de memoria llena que se despliega en sus móviles, les informo que se trata de datos virtuales, datos de privacidad y caché, almacenados en la memoria C: de sus móviles.   Les sugiero borrarlos siguiendo la siguiente ruta:

• Menú
  • Web
  • Opciones
  • Configuraciones
  • Privacidad
  • Borrar datos de privacidad
  • Todo

Espero que la información que les brindo sea de utilidad para todos.

Saludos,

Dancor

Novicio
Jose21
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

todabia sigue igual

Asesor
Marcello77

Dancor:

He chequeado la ruta que tú has planteado y mi TE ya está configurado correctamente como tú lo indicas. Pero el problema persiste. ¿Entonces?. Ojalá puedas encontrarle solución a este problema que -por lo visto- lo padecemos varios con el Nokia N8.  Saludos.

Novicio
sergiof

Re: Problema de memoria en la unidad C en Nokia N8

Hola Zhonzhang,

Te comento que yo tengo el mismo problema de Milton, y probé liberar memoria C con NOKIA SUITE y no sirve de mucho, por no decir nada, porque lo único que hace es borrar msj, contactos, fotos y videos, creo que la mayoría de los usuarios, al igual que yo guardan los fotos y videos en la memoria masiva, y los contactos y mensajes no ocupan gran lugar, yo no tengo fotos ni videos en la memoria C, constantemente borro los mensajes de texto y de hotmail, borro todos los historiales de navegación, y aún así tengo sólo 22.10mb disponibles de 251.79mb Me parece que el resto lo ocupan programas del teléfono, que deberían estar en la memoria masiva, que es dónde hay más espacio, y no en la C

Saludos
Sergio
Novicio
IvAc

Memoria baja en C nokia N8 corriendo symbian Belle

tengo un nokia n8 y la memoria interna c esta por terminar siempre esta por debajo de los 20 mb ya intente todo borre aplicaciones que no uso intente eliminar el client del store y top apps pero no me deja sale un error y me dice que se ha cancelado me recomendaron que le haga el jailbreal pero no estoy seguro tengo instalado el whatsapp lo desinstale varias veces e instale diferentes versiones pero ninguna me deja instalarla en la memoria E o la tarjeta F me temo que si no soluciono este problema tendre que cambiarme por completo de Nokia tienen alguna solucion para este problema? alguna configuracion o algo? ... tambien cuando veo los detalles de la memoria C aparecen mas de 150 mb en "otros archivos" a parte de los ya 70 y tantos que son propios del sistema ... es un nokia n8 upgraded a symbian belle