Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

NO SE ENCIENDE MI NOKIA 500

Usuario nuevo
SANTHY69
Mensajes publicados: 1

NO SE ENCIENDE MI NOKIA 500

SALUDOS AMIGOS, TENGO UNPROBLEMA CON MI NOKIA 500, AYER DESCARGUE LAS FOTOS DE MI MOBIL A MI LAPTOP, Y DESPUES DE ESO YA NO SE VOLVIO A ENCENDER, LO PRENDO Y PARECE QUE SI SE ENCIENDE PERO NO APARECE LA PANTALLA PARA COLOCAR MI CODIGO DE SEGURIDAD, NO CREO QUE SEA FALTA DE CARGA EN LA BATERIA PQ ESTABA FULL CUANDO COMENCE A REALIZARLO, SU AYUDA CON ALGUNA SUGERENCIA ACERCA DE ESTE TEMA ( MI MOBIL RECIEN TIENE 6 MESES) GRACIAS

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: NO SE ENCIENDE MI NOKIA 500

Hola SANTHY69,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre problemas de encendido con tu móvil, te informamos que esto puede ser problemas de Software, primero intenta retirar la batería y colocarla nuevamente, puedes mantener el botón de encendido presionado 10 segundos y verifica si enciende el dispositivo si logras iniciar tu móvil brevemente realiza estos pasos: Puedes restablecer solo configuraciones de tu móvil, no borrara datos, para realizarlo sigue estos pasos:

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Luego selecciona Configuración.
  • Presiona Teléfono.
  • Selecciona Administración Teléfono.
  • Luego selecciona Configuración Fábrica.
  • Escoges Restablecer.

Es posible que te solicite código de seguridad, si aún no lo has cambiando puedes utilizar el de fábrica (12345) si ya lo cambiaste coloca tu código.

Otra alternativa que puedes utilizar es restablecer y borrar la información del dispositivo, para esto es recomendable que realices antes una copia de respaldo utilizando Nokia Suite, para realizar este proceso  sigue estos pasos:

• Abre el Nokia Suite en tu ordenador.
  • Conecta tu móvil a la PC utilizando un cable USB.
  • Una vez reconocido el dispositivo.
  • Selecciona Herramientas.
  • Luego Copia de respaldo.

Para restablecer y borrar datos sigue estos pasos:

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Luego selecciona Configuración.
  • Presiona Teléfono.
  • Selecciona Administración Teléfono.
  • Luego selecciona Configuración Fábrica.
  • Escoges Borrar datos y restablecer.

También puedes verificar actualizaciones en tu móvil esto ayuda para corregir este tipo de error, en dado caso que no tengas actualizaciones puedes reinstalar el Software en el mismo menú de actualización de Nokia Suite.

Por última opción puedes dirigirte a un Centro de Soporte de tu operador para que sea verificado físicamente.

Espero esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
ivandp
Mensajes publicados: 1

Tengo el mismo problema y quiero aclarar que el remitente del asunto es " NO ENCIENDE MI NOKIA" debido a eso es imposible restablecer las configuraciones desde el mismo. Ya actualice el software y algunas aplicaciones, reinicie el movil y no sucedio nada. Necestio una respuesta inmediata ya que es mi herramienta laboral.

Muchas gracias.

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 985

Hola ivandp,

:thumbsup: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :thumbsup:

Comprendemos tu inconveniente, te recomiendo que te pongas en contacto con un centro de servicio Nokia en tu país, para que ellos puedan verificar el Nokia 500 y corregir este percance con tu dispositivo móvil. Para que puedas buscar los centros de servicio Nokia, realiza los siguientes pasos:

► Ingresa a http://www.nokia.com/ar-es/ 

► Selecciona Soporte.
► Elige el modelo de tu móvil.
► Presiona ¿Tu producto necesita reparación? y elige Resolución de problemas y reparación.
► En la lista de situaciones escoge Otro.
► Pulsa Sin respuesta.
► Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
► Pulsa Haga click si no fue solucionado.
► Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :squint:

¡Saludos! (^.^)

ACoral

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos