Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Necesito un código para canjear un cupón

Usuario nuevo
rocha1992
Mensajes publicados: 1

Necesito un código para canjear un cupón

[ Editado ]

Hola quisiera que me ayuden al actualizar mi Nokia N8 me se descargo la tienda Nokia plaYer y me pidE un código para canjear un cupón podrían ayudarme o como lo consigo.. Gracias =)

 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

                                      

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.325

Re: Necesito un código para canjear un cupón

Hola rocha1992,

 

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, es necesario que nos brindes más detalles de la aplicación que nos mencionas. Puede que esta sea una aplicación sea una desarrollada por terceros, si es posible indícanos si el desarrollador de la misma es Nokia, porque de ser así significa que es el servicio para los móviles XpressMusic y el Nokia N8-00 no corresponde a dicha categoría de móviles.

 

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

 

Saludos,

 

Jhorgel

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.