Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo actualizar mi Nokia 500 Symbian Anna a B...

Novicio
foreigner1985
Mensajes publicados: 1

No puedo actualizar mi Nokia 500 Symbian Anna a Belle

[ Editado ]

Buenos días

Hola a todos, espero que me puedan resolver esta duda, tengo muy poco con mi Nokia 500, el cual tiene Symbian Anna, es mi primer Smartphone y al leer sobre sus características me entere que se podía actualizar a Symbian Belle, al meterme a la página de soporte de Nokia me entere que, efectivamente, la última actualización para mi celular es la de Symbian Belle Refresh, que lo que tenía que hacer era bajar el Nokia Suite, conectar mi aparato y en automático detectaba esa actualización y así lo hice pero, oh sorpresa, cuando me metía en actualizaciones lo mas que me daba era que reinstalara el sistema, lo hice, pensando que ahí estaría el Belle, pero nada, seguía siendo Anna.

Alguien me podria decir porque no aparece la actualización a Symbian Belle y si hay manera de que yo la pueda bajar?  Muchas gracias por el aporte.

Saludos desde México

Nota del moderador: el mensaje fue movido de categoría y se le modificó el titulo para agregar más detalles del caso.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.151

Re: No puedo actualizar mi Nokia 500 Symbian Anna a Belle

Hola foreigner1985,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Las actualizaciones de Software para en Nokia 500 las puedes obtener de la forma cono nos lo has descrito, es decir con Nokia Suite, desde un ordenador pulsando Herramientas y seleccionando Actualizar Software. La disponibilidad de las actualizaciones también dependen del operador telefónico con el cual estas afiliado/a. Te recomendamos que expongas tu caso a tu operador para que te asegures si ellos tienen algún tipo de restricción en el sistema operativo de tu móvil.

También puedes tomar en cuenta reinstalar Nokia Suite en tu ordenador para que compruebes si al conectar tu móvil en el puerto USB logras que te aparezcan las actualizaciones en Nokia Suite. Puedes descargar Nokia Suite aquí.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.