Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo iniciar nuevas conversaciones en WhatsApp...

Usuario nuevo
SalomeP
Mensajes publicados: 1

No puedo iniciar nuevas conversaciones en WhatsApp, Nokia E5

[ Editado ]

Hola, tengo una duda, tengo un nokia e5 y antes me funcionada whats app perfectamente, hace unos tres dias solo podia responder a quienes me escribian pero yo no podia ver en favoritos la informacion de mis contactos o iniciar nuevas conversaciones. elimine la aplicacion y la volvi a desacargar, pero me sale un mensaje que dice: verificacion por favor primero configure el paquete de datos... no tengo paquete de datos porque uso wi- fi y la aplicacion me la baje con wi- fi, no se que puede pasar? 

Muchas gracias,

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar su búsqueda en el foro de ayuda Nokia. 

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.946

Re: No puedo iniciar nuevas conversaciones en WhatsApp, Nokia E5

Hola SalomeP

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Te recomiendo seguir las configuraciones que muestra el moderador AxlRod en la siguiente publicación http://nokia.ly/TtLzE4. Adicional a esto, puedes tener aún más información referente a la navegación en tu dispositivo en el manual de usuario. Haznos saber cómo te fue.:smileywink:

¡Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
adolfomacario
Mensajes publicados: 4

PROBLEMA en Nokia Asha 303 con whatsapp s40 messenger v 2.12.20

Buen día,

Tengo un Nokia Asha 303 y hace un mes se bloqueo el Whatsapp solicitando actualización, inicialmente intenté desde la tienda ovi, pero no se puede luego en la página original  http://www.whatsapp.com/s40/   pero no es posible,  he intentado de todo, desde puntos de conexión, reiniciar mi teléfono, formatearlo, restaurar sistema, llevarlo hasta cero (outbox) pero no puedo instalar whatsapp   me indican que la versión que debo de instalar es la  v 2.12.20  pero no puedo ni estalar la anterior. 

Qué sucede con Whatsapp en este teléfono, por lo que entiendo es problema de Nokia o es de Whatsapp que no dejan actualizar ni instalar la función en el teléfono.  Las versiones Nokia S40 ya estan obsoletas para whatsapp???

Esté es el mensaje que envía la página original http://www.whatsapp.com/s40/ 

Sorry, your device is not supported at the moment. Make sure you are using a web browser on your Nokia phone to view this page!

UA detected: [Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/33.0.1750.154 Safari/537.36]

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.896

Re: PROBLEMA en Nokia Asha 303 con whatsapp s40 messenger v 2.12.20

Hola adolfomacario,

Bienvenido a nuestra comunidad.

Al parecer hay inconvenientes para descargar WhatsApp en los móviles S40. Te sugiero que te pongas en contacto con el soporte de WhatsApp para que te asistan al respecto.  

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos