Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No tengo destinos de red, nokia 500

Usuario nuevo
Javichab
Mensajes publicados: 1

No tengo destinos de red, nokia 500

Hola. A todos, he buscado en el foro pero no encontre respuesta. Tengo problemas ya que no me conectani wi fi ni paquete de datos de mi n500. Red personal. Ingreso a configuraciones, etc etc y destinos de red aparece vacio. Al tocar nuevo punto de acceso para configurar manualmente me sale un cartel que dice imposible crear nuevo punto. Primero definir destino de red. Justamente es lo que no tengo, un destino de red q no me detecta. Que puedo hacer? Saludos
Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: No tengo destinos de red, nokia 500

Hola Javichab,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda. También puedes acceder al siguiente enlace para darte a conocer en esta importante comunidad.:thumbsup:

Primero vamos a reinstalar el software del equipo: Te recomiendo utilizar Nokia Suite con el móvil conectado al ordenador por medio del cable USB. Luego selecciona Herramientas en el programa, Actualizar, Reinstalar. Para descargar Nokia Suite accede al siguiente enlace. Luego de esto solicita los datos de APN a tu operador y configura el punto de acceso. Sigue estos pasos:

• Menú, Configuración, conectividad, Paquete de datos, Configuración de paquete de datos, Editar pto de acceso activo, PTO de acceso a paquete de datos.
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los parámetros que te brindo el operador son los que debes colocar en esta sección (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos, tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirígete a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Luego intenta ingresar a Wi-Fi como lo has hecho anteriormente.

Espero que esta información te sea útil.:thumbup:

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.