Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia 500 Se reinicia, error con tarjeta sim

Novicio
Imagi24
Mensajes publicados: 2

Nokia 500 Se reinicia, error con tarjeta sim

[ Editado ]

Tengo problemas con mi Nokia 500. Paso a detaller los problemas desde un principio

Lo compré en enero 2013 y pasados 3 meses comenzo con estos problemas de que se reinicia todo el tiempo, no detecta la tarjeta sim (Insertar tarjeta sim) y posteriormente se reinicia. Lo lleve al centro de nokia de la garantia y me tuvieron 2 meses retenido el celular, me lo devuelven supuestamente con el problema solucionado y a los 2 dias de nuevo el mismo problema. Lo vuelvo a llevar al centro de nokiay me dicen que puede ser mi chip, por lo que voy a movistar a pedir otro chip lo cambio y persiste el problema. Por lo que, me tienen 1 mes nuevamente esperando y al no poder solucionar el problema me dan otro equipo igual nuevo. Esto fue en junio. Ahora nuevamente tengo el mismo problema, el celular se reinicia y falla, y no lo puedo utilizar, necesito un solucion por que asi no va mas, no puede ser que despues de que me den un celular nuevo pasados 2 meses vuelva a suceder lo mismo. Me rehuso a tener que esperar 3 meses mas, mientras me siguen cobrando en movistar el plan, para que puedan darme otro equipo o solucionarme el problema,
Aclaro que ya hice en todas las ocasiones, una restauración de fabrica, el celular esta actualizado a la ultima version, por lo cual el problema no es ese.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

Re: Nokia 500 Se reinicia, error con tarjeta sim

Hola Imagi24,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Lamentamos los problemas recurrentes en la reparación, veo que mencionas que el móvil ya fue cambiado por uno nuevo por parte de Nokia, puede que exista un problema externo con la variante del sistema operativo y sería recomendable esperar la reparación para dar un último diagnóstico del problema.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Imagi24
Mensajes publicados: 2

La reparacion de que? De el sistema operativo? Y mientras tanto que hago? , sigo con un equipo que se me reinicia varias veces por dia y aveces ni lo puedo usar por que son reinicios constantes, yo pagué un celular nuevo que se supone que podre utilizarlo en todo momento, y necesito una solución concreta.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.905

Hola Imagi24,

Te damos las gracias por continuar participando en el Foro de Ayuda Nokia.

Te recomendamos que recopiles los documentos que certifican que tu móvil ha sido ingresado a reparación con anterioridad y preséntalos en un centro de reparaciones junto a tu  móvil para ayudarte.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos