Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia C6-01 se desconecta solo de la wi-fi

Novicio
MariaMB
Mensajes publicados: 2

Nokia C6-01 se desconecta solo de la wi-fi

Hola

Tras actualizar mi C6-01, y poner como prioridad 1 la wifi de casa, no se conecta automaticamente al entrar en casa y tras conectarlo manualmente, transcurridos unos minutos se desconecta solo.

En la pantalla de incio he añadido el acceso directo a wifi.

¿Cómo lo soluciono?

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.300

Re: Nokia C6-01 se desconecta solo de la wi-fi

Hola MariaMB,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde puedes encontrar respuestas y realizar consultas sobre tu móvil Nokia.

Para que tu Nokia C6-01 se mantenga conectado a una red inalámbrica mientras se encuentra disponible, te aconsejo que realices el siguiente procedimiento:

• En la pantalla principal presiona Menú.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Selecciona Conectividad.
  • Ingresa en Wi-Fi.
  • Presiona Opciones.
  • Selecciona Configuración.
  • Habilita la disponibilidad de Wi-Fi.

En la opción Búsqueda de redes cada X minuto, por favor selecciona el tiempo que le asignarás a tu móvil para que realice las búsquedas Wi-Fi para que puedas conectarte a la red que tienes guardada en la prioridad 1.

Una vez realizado el procedimiento anterior, por favor realiza la siguiente configuración:

• En la pantalla principal presiona Menú.
  • Ingresa en  Internet.
  • Selecciona Opciones.
  • Presiona Configuración.
  • Ingresa en General.
  • En la opción Punto de acceso, selecciona Preguntar primero.

Por favor realiza las recomendaciones que te hemos brindado y déjanos saber el resultado obtenido.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
MariaMB
Mensajes publicados: 2

Hola

El problema no se ha resuelto

He restaurado el sitema, mediante NokiaSuite.

No me aparecen las opciones de Menu, Configuraciones, Conectividad, Wi-Fi....

En esta versión al entrar en el Menu, la única opción es ir a Ajustes, Conectividad, Wi-Fi y se pone a buscar redes, selecciono la de casa, se conecta y al rato se desconecta solo. 

Si desde Ajustes, Conetividad, Ajustes, Destinos de red, Punto de Acceso: creo el nuevo punto de acceso que es la wi-fi de casa, le doy Prioridad 1, el problema sigue sin resolverse.

La segunda parte tampoco la puedo realizar porque al entrar en el Menu no tengo la opción de ir a Internet.

¿Tiene solución?

Gracias

MariaMB

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.113

[ Editado ]

Hola MariaMB,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.  En donde encontrarás las respuestas a tus dudas referentes a equipos Nokia.  Puede interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  

En relación a tu consulta en donde nos indicas que  el problema persiste ya que no pudiste realizar los cambios, te recomiendo sigas los siguientes pasos.

Primero restaura el modem, para esto solo debes desconectarlo re la corriente eléctrica por unos 5 cinco segundos y conectarlo nuevamente esto liberara  las conexiones inalámbricas que puedan estar saturando la conexión.

Busca el Menú Principal y busca el icono de Web, aquí encontraras en la parte inferior derecha  un icono de unas flechas, este es el botón de opciones debes seleccionarlo, luego presiona Configuraciones, ahora General y en la opción Punto de acceso, selecciona Preguntar primero.

Debes verificar si este problema con la red Wi-Fi ocurre en otras redes ya que de ser así deberás llevar el móvil a un centro autorizado para que sea revisado por los términos de garantía. Puedes encontrar el mas cercano en el siguiente enlace.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
hugo85
Mensajes publicados: 1

hola buenas noches, eh leido la opcion que le das a la persona que tienes problemas

1. menu

2. configuracion

3. conectividad

4. wifi

5. opciones

6 configuraciones

7 habilita el wifi

en el num 6 que le doy configuraciones, solo me sale la opcion de activar ahorro, no me da mas opciones y ni me aparece habilitar wi.fi. podrias ayudarme, 

nokia c6 01 

version: symbian belle

version soft: 111.030.0609

fecha de version: 23 01 2011

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola hugo85,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

En respuesta a tu consulta de no poder navegar correctamente utilizando una red Wi-Fi, te sugiero ingresar a esta 

PUBLICACION y realizar los pasos que se detallan para que logres la conexión.

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda para que puedas disfrutar al máximo de tu Nokia C6-01.

Saludos,

Deizllyn

Puedes presionar el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
mariel1994
Mensajes publicados: 1

Que tal, les cuento que yo realice la operacion que señalaste pero nada, de todas formas pasan unos minutos y la red esta desconectada, es decir, la reconoce y esta como red disponible pero no se conecta automaticamente, tengo que hacerlo manualmente, y como mencione solo pasa unos minutos conectado, que hago?? sera problema del equipo???

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.950

Hola mariel1994,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Atendiendo a tu consulta sobre problemas con la red Wi-Fi en tu móvil Nokia C6-01, te aconsejo realizar pruebas con otras redes y validar si ocurre el mismo problema.

Si el problema se evidencia con otras redes, entonces debes llevar tu equipo al servicio técnico de tu compañía telefónica para que reciba atención por parte de ellos.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Colaborador
Miguel26
Mensajes publicados: 6

Que tal,

El dia de hoy actualice el celular a Nokia Symbian Belle.

Justo a partir de ese momento, me presentó el mismo problema: me conecto a la red Wi Fi de mi casa y en uno o dos minutos me desconecta.

Segui los pasos que dan en esta pagina, asi como los de borrar los datos de privacidad:

• Menú
  • Web (Internet)
  • Opciones
  • Configuraciones
  • Privacidad
  • Borrar datos de privacidad
  • Todo (debes toca la opción “todo”)
  • Aceptar

Tengo mi Wi Fi en preferencia 1

Igual que usuario hugo85, al seguir la ruta:

1. menu

2. configuracion

3. conectividad

4. wifi

5. opciones

6 configuraciones

7 habilita el wifi

en el num 6 que le doy configuraciones, solo me sale la opcion de activar ahorro, no me da mas opciones y ni me aparece habilitar wi.fi.   Esto es a raiz de actualizar a Belle. justo antes de eso funcionaba adecuadamente.

Lo anterior me lleva a determinar que el problema no esta en el aparato, sino en el Software.

Te pido por favor me indiques como resolver esto, o en dado caso me hagas saber como regresar al sistema anterior para quitarme de Belle. 

Agradezco de antemano tu atencion,

Saludos

Miguel

Colaborador
Miguel26

Por cierto, ya restablecí el módem, apague el teléfono, el problema se repite en otros módem y todos los consejos que dan aquí ya los realicé.
Te comento que en mi ciudad (San Luis Potosí) no aparece ningún centro de servicio Nokia, por lo que tampoco sería una opción.
He observado que los que publicaron aquí este mismo problema, ninguno ha recibido una solución al problema.

Agradezco tu ayuda.
Moderator
Deizllyn

Hola Miguel26, nos alegra saludarte nuevamente.:thumbup:

Comprendo lo que nos comentas. Por favor, sigue estos pasos:

• Procede a restablecer las configuraciones de fábrica: Ve a Configuración y teléfono > Administración del teléfono > Configuración de fábrica > Restaurar. El código de seguridad predeterminado es el 12345.
  • Después de esto, procede a realizar las configuraciones necesarias para la conexión. En este enlace encontrarás los pasos.

Si la situación persiste, prueba reinstalar el Software con Nokia Suite desde tu ordenador. Para esto, ingresa al programa, presiona Herramientas > Actualizaciones de Software > Reinstalar.

Por favor, déjanos saber cómo te fue.

Saludos,

Deizllyn

Colaborador
Miguel26

Realice las instrucciones que me indicas.

Sin embargo, al llegar la punto de menú que indica:

"Luego de realizar estas configuraciones ingresa a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Conectividad; a continuación selecciona Configuraciones, luego Destinos de red, aquí selecciona Internet, presiona Opciones (3 líneas horizontales), selecciona Conexión predeterminada y escoge Internet."

la parte que esta subrayada no aparece en las opciones.

Si estaremos ambos hablando de lo mismo?  Nokia Belle, actualizado hace solo 3 dias.

De cualquier forma realice el resto de las instrucciones, y no hubo ninguna mejora, el problema persistió.

Igualmente volvi a instalar el software desde Nokia Suite con mi ordenador. No hubo cambios, sigue igual.

Veo que aparentemente el software no es lo indicado para este modelo de telefono en lo particular. creo que lo mejor sera regresar al software anterior. 

Podrias por favor indicarme como realizar esto?

Gracias, agradezco tu apoyo.

Miguel

Moderator
Deizllyn

Hola Miguel26, gracias por contactarnos nuevamente.:thumbup:

Estas son las configuraciones que debes realizar en tu Nokia. Ve a Menú > Configuraciones > Conectividad > Configuraciones > Destinos de red > Opciones > Conexión predeterminada > Internet.

En vista de que la situación persiste, prueba eliminar todo el contenido del móvil siguiendo estos pasos. Recuerda que antes de esto, debes crear una copia de seguridad de tus datos en Nokia Suite desde Herramientas  > Copia de seguridad > Sigue los pasos en pantalla.

Para restaurar nuevamente el contenido en tu Nokia, ve a Herramientas > Restaurar.

De persistir el inconveniente, te recomiendo llevar el móvil a un Centro de Atención para que lo evalúen. Si no cuentas con uno cercano, puedes consultar con tu operador la reparación del dispositivo.

Espero que la información te sea de ayuda.

¡Hasta luego!

Deizllyn